Ruta: HOME > MARKETING Y VENTAS
Marketing y Ventas foto 5

Madrid y Barcelona sedes para la celebración del OMWeek 2013, un evento especializado sobre marketing digital.

Como hemos comentado en alguna ocasión, el marketing ha sido uno de los sectores que más ha modificado su radio de acción. Del boca a boca tradicional se ha pasado al boca boca en internet, gracias al desarrollo de una nueva tipología de marketing, centrado en los medios digitales.

Con motivo de la celebración del OMExpo 2013, la feria de marketing digital más importante de España, los organizadores del evento desarrollaron el primer congreso especializado que arrancó el pasado 4 de noviembre en la capital española hasta el día 8 y que se trasladará a Barcelona a finales de este mes. El congreso abordó 5 puntos fundamentales en el marketing digital contemporáneo: Mobile, Search, Performance, Ecommerce y Social Media.

Más de 120 ponentes se dieron cita en Madrid y esperan hacer lo propio en la Ciudad Condal. Entre ellos se encuentran escritores, marcas reconocidas en el mundo del marketing, expertos, seos, y otra serie de profesionales vinculados al sector. Algunos nombres que se pudieron ver en el congreso fueron Brian Bailard, VP de cuentas estratégicas mundiales de Hootsuite, Lars Fjeldsoe-Nielsen, Head of Mobile de Dropbox, Lars Silberbauer, Director de Social Media en Lego, Marco Ciacchi, Director de Ecommerce en Ferrari o Steve Chazin, autor de Marketing Apple,Charles Kriel, productor creativo de video juegos y autor de numerosos libros.

Este evento supuso una oportunidad única para que los gurús del marketing digital aprendieran unos de otros, y compartiesen experiencias en aras de una mayor especialización de esta disciplina y un medio para destacar la importancia de Madrid en la vanguardia del marketing; con estos resultados, Barcelona se prepara para tener el mismo éxito.

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Quiero Crear Una Pagina Web Personal
  2. El Perfil del Ceo Global
  3. Si Quieres Una Carrera Versatil Haz Ciencias Empresariales

Artículos del BLOG


  1. La importancia de crear tu marca personal
  2. Cómo elaborar un plan de marketing en 7 pasos
  3. Ser viral o no ser viral esa es la cuestión
  4. 7 caraterísticas del marketing en la actualidad
  5. Beneficios del departamento comercial para la empresa