Ruta: HOME > DERECHO LEGAL EMPRESARIAL
ESTAN AHORA EN LA UNIVERSIDAD Y SE GRADUAN DOS GEMELOS Y UNO CON SINDROME DE DAWN

Sorprende al mundo entero una historia de valentía coraje y esfuerzo

Sorprende al mundo entero una historia de valentía coraje y esfuerzo
La historia de estos dos gemelos enseña al mundo que para los sueños no hay barreras.Esos gemelos de Washington consiguieron graduarse y ahora ingresan en a universidad para probar otra vez que con sacrificio y trabajando duro todo se puede conseguir.
A Essig de 19 años le diagnosticaron síndrome de Dawn y su familia supo que sería una luchadora y lo ha demostrado. Cuando se graduó de secundaria decidió celebrar su tan esperada graduación yendo al baile de una organización internacional sin fines de lucro dedicada a conectar adolescentes con discapacidades de desarrollo intelectual de todo el mundo y su historia cobró popularidad.
Asistiendo a los mismos cursos que su hermano y sus compañeros Essie se graduó siguiendo el mismo plan de estudios que los demás niños sacando excelentes resultados y conmovió al mundo entero con su historia.

Un esfuerzo colectivo.
Los padres de Essig sienten orgullo por sus hijosque terminaron las etapas mas importantes de su vida con éxito. Ahora ella sueña con se abogado y defender a personas con Síndrome de Dawn en los ámbitos que requieran.

Las discapacidades intelectuales no son un límite, son tarea para todos. El sistema educativo tiene que aceptar que aprender de forma mas lenta también es aprender , y que discapacidad no es sinónimo de imposibilidad.

Para su siguiente reto, Essig escogió la Universidad George Mason de Washington como su casa de estudios, considerando que en este centro se aceptan estudiantes de educación superior que posean algún tipo de discapacidad intelectual. Pero ¿Es esto justo? ¿Por qué una estudiante aplicada y con un excelente promedio como Essig debe limitarse a elegir entre centros educativos que consideran su condición? ¿No deberían poder escoger cualquier universidad? Evidentemente, aún queda mucho camino por recorrer en esta materia.

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Aún Podemos Preparar las Oposiciones
  2. Qué pasará con las Oposiciones de Docentes
  3. No Afecta a los Jovenes Iberoamericanos para Elegir Su Carrera

Artículos del BLOG


  1. Grado en Criminología: salidas profesionales

Aquí tienes CURSOS RELACIONADOS:


Dota todas tus habilidades al servicio de asesor fiscal

Actualiza tus conocimientos sobre legislación de impuestos y tributos, este curso combina una selección normativa e infinidad de datos con trascendencia tributaria, resumidos y organizados, abarcando numerosos ejemplos y casos prácticos. Las medidas urgentes introducidas en materia presupuestaria,...


DEUSTO FORMACION

Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Objetivos: Tras finalizar el curso universitario de asesoría fiscal y contable el alumno será capaz: Dominar la ley general tributaria. Gestionar las obligaciones fiscales de una empresa. Llevar a cabo las labores de gestión de los principales impuestos. Desarrollar modelos y documentos tributario...


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Domina el sector fiscal y tributario con el curso de fiscalidad en la escuela de negocios y dirección

¿Quieres profundizar o especializarte en la asesoría fiscal? Adquiere los conocimientos y competencias necesarios para poner en práctica, de manera profesional y con eficacia, la toma de decisiones empresariales en base a la información fiscal que afecta a la empresa, los mejores métodos para cumpli...


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN