Ruta: HOME > ENERGÍAS RENOVABLES
Energías Renovables foto 3

El futuro de la energía eólica  analizado en un evento donde participarán consejeros delegados, ministros de energía, periodistas internacionales y expertos en energía de todo el mundo.

EWEA 2013 se celebra del 4 al 7 de febrero de 2013 con el objetivo de tratar la política energética de Europa y el futuro de la energía eólica.

El evento anual que organiza la European Wind Energy Association tiene en agenda tratar asuntos como los subsidios verdes y el impacto de la aplicación de esta energía en las facturas de electricidad.

Consejeros delegados, ministros de energía, periodistas internacionales y expertos en energía de todo el mundo se reunirán en Viena en el evento anual EWEA 2013. En la pasada edición, 150 periodistas, 10.600 viantes y 523 expoores procedentes de 83 pases asistieron a la celebracin de EWEA 2012.

Entre los ponentes estarán personalidades como el Ministro de Energía de Irlanda, Pat Rabte, presidente del Energy Council de la UE, el Ministro de Energía de Turquía, Taner Yildiz, el Ministro de Economa de Austria, Reinhold terlehner,  Francesco Starace, consejero delegado de Enel Green Power.

Más de 150 expertos en poltica energética, finanzas, ciencias, tecnologa, mercados y evaluación de recursos se darán cita en este evento. Los periodistas tienen acceso libre a EWEA 2013, incluyendo todas las sesiones de la conferencia y a los numerosos cientos de exposiciones.

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Ingeteam, empresa eólica dará formación del sector
  2. La Técnica Fracking a Evaluación
  3. Surge Un Embudo Que Ayuda a Aprovechar la Energía Solar

Artículos del BLOG


  1. Por qué formarse en el sector de las Energías Renovables