Ruta: HOME > ITALIANO GENERAL
FLORENCIA ES MUCHO MÁS QUE ITALIANO

La ciudad de Florencia, cuna del Renacimiento, ofrece múltiples actividades y posibilidades para sus visitantes. Disfruta de tus clases de italiano en un entorno idílico.

  Revive el el espíritu del Renacimiento y disfruta de la cultura que ofrece la ciudad más importante de Italia después de Roma.  

Por todas partes se descubren huellas de este pasado: los innumerables palazzi, el Ponte Vecchio, galerías de arte, sus cafés, mercados al aire libre y sus bares que hacen las delicias de sus habitantes y de miles de turistas que visitan la ciudad.

Si quieres perfeccionar tus conocimientos de italiano, o aprender desde cero, Florencia abre sus puertas a todos los estudiantes. Eurocentres Florencia, es la escuela de italiano más antigua de la ciudad. Ubicada en un edificio renacentista, cercana al Ponte Vecchio, el edificio data del siglo XVI, cuenta con 11 aulas completamente equipadas, centro de aprendizaje multimedia, sala de conferencias y sala de estudiantes.

Ofrece programas de italiano general, entre otros, donde aprenderás aspectos culturales de la vida en Italia,además de disfrutar de sus inconfundibles tesoros artísticos y culturales.

Date un paseo en una Vespa, el medio de transporte más extendido en Italia y sumérgete de lleno en las tradiciones italianas, su gastronomía y déjate seducir por los placeres de la 'Dolce Vitta'.

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Árboles Generadores de Energía
  2. Arquitectura Ecológica
  3. Aprobado el Plan Nacional de Educación y Patrimonio