Ruta: HOME > RECURSOS HUMANOS
Recursos Humanos foto 3

El próximo 20 de mayo, ESERP Business School celebrará su Foro d empleo anual

 

ESERP es una Escuela de Negocios de prestigio en el ámbito nacional e internacional, oficialmente autorizada para impartir enseñanza de nivel universitario y con una reconocida experiencia de veinticinco años. cuenta con sedes en Madrid y Barcelona así como Escuelas asociadas en Palma de Mallorca y Alcalá de Guadaíra en Sevilla, estando adscrita, asociada o vinculada, según los casos, a las más prestigiosas Universidades y Escuelas de Negocios tanto nacionales como internacionales.

ESERP Business School tiene previsto celebrar, el próximo 20 de Mayo, el Foro de Empleo anual.
Está prevista la afluencia masiva de empresas de todos los sectores así como alumnos y ex-alumnos. Al igual que en años anteriores, este espacio pretende facilitar la comunicación e intercambio de información entre empresas y universitarios así como posibilitar un mayor conocimiento del mercado laboral entre todos los agentes implicados

Las empresas pueden establecer contacto con multitud de alumnos y ex-alumnos, y éstos, por su parte pueden relacionarse con profesionales de los Recursos Humanos de las más importantes empresas.

Entre los alumnos y ex-alumnos se encuentran personas que cursan o han cursado: Másters (Business Adminstration, Relaciones Públicas, Protocolo, Marketing, Comercial, Management-Empresa, Recursos Humanos, Turismo, etc) Diseño gráfico publicitario, ADE, Grado en Comunicación, Turismo, Empresariales, Marketing y Relaciones públicas, etc.

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Las TIC en la Educación
  2. E Learning y Teletrabajo
  3. Teletrabajo, Una Opción a Tener en Cuenta

Artículos del BLOG


  1. La prohibición de despido ¿es ilegal?
  2. Por qué la gente se quema en el trabajo
  3. ¿Qué puedo estudiar si quiero trabajar en RRHH?
  4. Estrategias para Identificar, Retener y Desarrollar el Potencial de tu Equipo
  5. Linkedin 'stories': una nueva función para la red social más profesional