Ruta: HOME > DISEÑO CREACIÓN Y MODA
Diseño Creación y Moda foto 5

Fundesem y EOI impartirán cuatro cursos nuevos con el respaldo de Tempe.

Fundesem Business School y la Escuela de Organización Industrial (EOI) impartirán a partir del mes de octubre cuatro nuevos cursos de especialización en el sector de Moda&Retail con el apoyo de la empresa Tempe del Grupo Inditex. Las clases serán presenciales y tendrán lugar en las instalaciones de Fundesem en Alicante. Se contará con un profesorado formado por los mejores expertos de Fundesem, EOI, el Instituto Europeo di Desing (IED) y Tempe.

Se tiene como objetivo el formar profesionales que puedan hacer frente a los nuevos desafíos que se presentan en la industria de la moda.

Cada curso está dedicado a una parte del proceso del sector Moda&Retail. Los cursos que se dictarán son: Dirección en Compras Internacionales, Country Manager, Logística y Comercio Internacional y Diseño de Calzado.

Los candidatos al curso de Diseño de calzado pueden optar por una beca del 50% de descuento sobre el importe del curso, otorgada por Tempe. Tiene como requisito el tener conocimientos de técnicas de dibujo avanzadas y de diseño. Además, se podrá acceder a prácticas empresariales una vez superado el periodo de formación.

El curso de Logística y Comercio Internacional, pretende que los participantes mejoren sus conocimientos y habilidades del sector y que adquieran ideas nuevas para ser más competitivos, ahorrando costes y prestando un mejor servicio al cliente.

El curso de Dirección en compras Internacionales está diseñado para formar profesionales con una amplia visión de la industria de la moda, así como tener conocimientos de gestión de compras internacionales.

El curso de especialización Country Manager o Producto pretende formar a quien tenga éxito de las colecciones en los mercados proporcionándole una visión comercial de la industria de la moda y conocimientos en moda, tendencia y gestión.

Sobre FUNDESEM:

Fundesem Business School es la escuela de negocios de la Fundación para el Desarrollo de la Formación Empresarial (FUNDESEM), una entidad privada, sin ánimo de lucro, integrada por un amplio número de empresas y profesionales, cuya finalidad es proporcionar formación, información y servicios a las empresas de su área de influencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Curso de Transformación Digital para el Empleo (Ámbito Nacional) [6ª Edición]
  2. Personal Shopper
  3. Creatividad Profesional

Artículos del BLOG


  1. Quien impone la moda en nuestro día a día?
  2. Creatividad: Impulsor Fundamental del Éxito Empresarial
  3. Cursos de decoración de interiores
  4. ¿Te apasiona la moda? Esto es lo que puedes estudiar
  5. 'Design Thinking': ¿qué es y por qué es importante para las empresas?