Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 1

Este 11 de junio empieza la Jornada de Emprendeduría organizada por la AJE del Principado

La jornada está organizada por la Fundación Jóvenes Empresarios, entidad promovida por la Asociación de Jóvenes Empresarios del Principado de Asturias. La Fundación tiene por objeto fomentar el espíritu emprendedor entre los jóvenes, apoyándoles, capacitándoles en todas las disciplinas técnicas y habilidades gerenciales relacionadas con la creación, gestión y consolidación de empresas.

El objetivo de esta jornada es compartir con los emprendedores las últimas metodologías en gestión y otras disciplinas que les ayuden a ser más competitivos y les ayude a gestionar correctamente su proyecto. Para ello, Jose Antonio de Miguel, ponente de la sesión, nos dará su visión sobre el ciclo de vida de una startup y posteriormente desarrollará un itinerario emprendedor con novedades respecto al modelo estándar, ajustado al entorno actual marcado por la incertidumbre.

Jose Antonio de Miguel, quien hará la ponencia, está involucrado en el desarrollo de nuevas metodologías de apoyo en las startups en las áreas de management, definición estratégica y modelo de negocio desde la Asociación para el Fomento de la Innovación y Cultura Emprendedora (AFICE). Esa demás coordinador del Programa YUZZ, Jóvenes con Talento de la Fundación Banesto en Zaragoza y gestiona el blog yoemprendo.es y la estrategia en twitter @yoemprendo que se encuentra entre una de las de mayor influencia a nivel nacional en temas relacionados con el mundo emprendedor y la innovación.

La jornada tendrá lugar en el  Paraninfo Laboral, en la Ciudad de la Cultura de Gijón, en horario de 16:50 a 19:00 horas. Esta dirigida a emprendedores/as, intraemprendedores/as, personas desempleadas con ideas de negocio.

 

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Las Tendencias Emergentes en Educacion
  2. Una Herramienta Educativa Como el Ajedrez
  3. Formación en el sector del automovil

Artículos del BLOG


  1. La inteligencia emocional es crucial para el desarrollo profesional
  2. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  3. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  4. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  5. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización