Ruta: HOME > PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
Dos másters de IMF Smart Education han sido reconocidos en el ranking de El Mundo como algunos de los mejores de España

Han logrado un hito al entrar por primera vez en los campos de marketing y comunicación, así como en el ámbito de la ciberseguridad.

¿Estás interesado en redirigir tu trayectoria profesional hacia el ámbito digital y tecnológico? Si has cursado estudios en comunicación, marketing o informática, tienes dos alternativas: realizar un Máster en Marketing Digital o uno en Ciberseguridad.

Ambas opciones presentan perspectivas laborales favorables, dado que hay escasez de profesionales capacitados en estos campos. IMF Smart Education es consciente de esta situación y ha centrado sus esfuerzos en proporcionar másteres que se ajusten a las necesidades del mercado laboral. Este compromiso ha sido destacado por el periódico El Mundo, que ha incluido dos de sus másteres entre los mejores de España por primera vez.

Específicamente, el Máster en Marketing y Comunicación Digital ocupa la cuarta posición entre los mejores másteres de España en marketing digital, una categoría recién incorporada este año al ranking para abordar el creciente interés en la formación en este sector, y se encuentra dentro del ámbito de Empresa. El periódico destaca que los profesores del máster provienen de diversas organizaciones de distintos sectores, como Internet República, LightBros, BBVA, Mapfre y Greenpeace.

Este programa de máster está diseñado para recién graduados y profesionales con experiencia en el campo del marketing que buscan desarrollar un plan de marketing efectivo, adquirir nuevas herramientas para atraer y convertir clientes, así como comprender cómo llevar a cabo un análisis web adecuado. Al completar el programa, los participantes obtendrán una doble titulación en colaboración con la Universidad Católica de Ávila.

Los graduados de este máster estarán preparados para desempeñar roles como especialista en ventas, ejecutivo/a de cuentas, responsable de desarrollo de negocio, responsable de marketing en redes sociales, especialista en SEO y SEM, estratega de medios sociales, o especialista en experiencia de cliente, entre otras profesiones vinculadas al ámbito del marketing digital.

Dos másters de IMF Smart Education han sido reconocidos en el ranking de El Mundo como algunos de los mejores de España imagen 1

En cuanto al Máster en Ciberseguridad, se posiciona como el quinto mejor en la categoría de Software y Seguridad, dentro del ámbito de la Informática. Este programa ha sido desarrollado por Deloitte, lo que brinda a los estudiantes la oportunidad de obtener una doble titulación y beneficiarse de contenidos diseñados por expertos del sector. El ranking destaca este respaldo como una garantía de calidad, al estar respaldado por Cyber Academy, el centro global de formación en ciberseguridad de Deloitte.

Este máster está orientado tanto a recién graduados universitarios en áreas técnicas que buscan orientar su carrera profesional hacia el ámbito de la seguridad informática, como a profesionales del sector que buscan un mayor nivel de especialización. El plan de estudios abarca temas como ciberinteligencia, malware, hacking ético y monitorización.

Una vez completado el máster, los graduados estarán preparados para ingresar al mercado laboral y asumir roles como Chief Information Security Officer (CISO), Chief Security Officer (CSO), Auditor/a de Ciberseguridad, Ingeniero/a de Ciberseguridad o Analista de Ciberseguridad.

En su totalidad, el ranking de El Mundo está conformado por 250 másteres ofrecidos por diversas universidades y escuelas de negocios. La selección de estos másteres se realiza mediante diversos criterios, que incluyen la demanda del programa, los recursos humanos disponibles, el plan de estudios, los resultados obtenidos y los recursos materiales proporcionados.

Sobre IMF

IMF Business School es toda una referencia nacional con más de 15 años de experiencia en formación de Prevención de Riesgos Laborales, tanto a particulares como a empresas. Ofrece un amplio catálogo de soluciones formativas que permiten a los profesionales obtener una formación de calidad, orientada a la mejora de su perfil profesional y posibilitando su promoción.

Fuente: mastermania.com

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Nuestro país destino turístico por excelencia
  2. Primer Grado Oficial en Turismo Internacional de mano de Ostelea
  3. Cumpleaños de la #UOC

Artículos del BLOG


  1. ¿Por qué es importante la formación en Prevención de Riesgos Laborales?
  2. Cursos de higiene y seguridad: La clave para un trabajo seguro
  3. La seguridad laboral en España una de las más deficientes de Europa