Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
LAS HABILIDADES QUE QUIEREN QUE TENGAS LAS EMPRESAS

Las empresas españolas premian el tener estas habilidades debes profundizar en ellas y te valorarán mas.

Los perfiles que buscan las empresas españolas so cada vez mas específicos y a veces tienen problemas para cubrir algunos puestos. Aportar ideas, tener un bin currículo, aportar ideas nuevas, trabajar en equipo, son capacidades que puntúan en la candidatura, pero no son suficientes, Por esto es interesante conocer lo que esperan de ti porque hay empresas que no encuentran lo que buscan. Han cambiado los perfiles profesionales que quieren. La flexibilidad horaria y la adaptación a nuevos espacios de trabajo son determinantes.

Estas son habilidades mas demandadas;

- Saber hablar en público: Las empresas te pedirán soltura  a la hora de explicar un tema frente a un público variado. Si no se te da bien esto, hay muchísimos consejos para salir de estas situaciones, hablar como si estuvieras hablando con un conocido, ensayar lo que vas a decir, conocer bien de lo que está hablando para tener seguridad. También puedes realizar un curso de oratoria.
- Hablar más de un idioma: El inglés y el castellano son primordiales en todas las compañías. Aunque la empresa   a la que quieres llegar no tenga sucursales fuera de España, es posible que mantenga relaciones comerciales en diferentes países.
- Ser un líder: Necesita tener confianza para ser el referente de un grupo y poder motivarlo y marcar estrategias. Ser un líder en una habilidad.
- Ser digital: Disponer de competencias digitales y manejar herramientas con soltura es imprescindible para los empresarios.  Cuando entres en una empresa pasarás por diversas frases para completar el conocimiento del equipo tecnológico que podrán a tu disposición.
- Excel como herramienta de trabajo: Es un programa versátil, puedes utilizarlo para muchos aspectos de tu vida: puedes controlar la economía doméstica y organizar horarios, etc.

- Capacidad de toma de decisiones

- Capacidad para resolver problemas

- La tolerancia a la presión

Otras habilidades profesionales más valoradas en los diferentes sectores:

LAS HABILIDADES QUE QUIEREN QUE TENGAS LAS EMPRESAS imagen 1

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. El trade marketing y sus ventajas
  2. ¿Cuáles son los mejores master business administration a nivel mundial?
  3. Para tu Social CRM aquí tienes diez herramientas

Artículos del BLOG


  1. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  2. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  3. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  4. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización
  5. Lidera el terreno deportivo con este Máster en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas