Ruta: HOME > HOSTELERÍA Y TURISMO
Hostelería y Turismo foto 5
Les Roches Marbella

La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella comienza su nuevo curso de Grado y Postgrado

La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella inicia su nuevos cursos de Grado y Postgrado correspondientes a la convocatoria julio/agosto 2011. A partir del día 25 de julio, la Escuela comenzará a impartir su Programa de Grado (Título Universitario en Administración Hotelera, con especialización en Gestión de Eventos o Gestión de Hoteles Resorts, y Diploma en Alta Dirección de Hotel) y Postgrado en Dirección de Hotel.

 

Las fechas de referencia del nuevo curso de Les Roches Marbella son las siguientes:

 

Nombre del curso


Llegada/registro


Comienzo del curso


Título Universitario en Administración Hotelera y Diploma en Alta Dirección de Hotel (1º curso)


5 agosto


6 agosto


Título Universitario en Administración Hotelera y Diploma en Alta Dirección de Hotel (2º y 3º cursos)


22 de julio


25 de julio


Título Universitario en Administración Hotelera (4º curso)


8 agosto (alumnos que cursan el segundo semestre)

16 agosto (alumnos que cursan el primer semestre)


9 agosto (alumnos que cursan el segundo semestre)

17 agosto (alumnos que cursan el primer semestre)


Postgrado en Dirección de Hotel


22 de julio


25 de julio


La oferta académica de Les Roches Marbella correspondiente a la convocatoria julio/agosto 2011 es impartida íntegramente en inglés. Afronta los desafíos de un mercado cada vez más competitivo y exigente, dado que el sector hotelero resulta particularmente complejo al integrar numerosos y variados servicios especializados, lo que requiere un personal mejor cualificado a todos los niveles dentro de un segmento en constante crecimiento. Aunar la formación teórica con la práctica es imprescindible para conseguir profesionales de primer nivel en la alta dirección hotelera.

Su programa de Grado consta del Título Universitario en Administración Hotelera (cuatro años de duración) con especialización en Gestión de Eventos o Gestión de Hoteles Resorts, y del Diploma en Alta Dirección de Hotel (tres años). Ambos son la mejor opción para estudiantes que hayan completado la educación secundaria superior y quieran acceder a puestos ejecutivos en empresas hoteleras y turísticas a nivel mundial y comenzar una carrera de éxito en la industria hotelera, o incluso iniciarse en el mundo empresarial en general.

El programa de Postgrado está compuesto por el Postgrado en Dirección de Hotel, de un año de duración, que se dirige a titulados universitarios (licenciados y graduados) y a profesionales con un mínimo de tres años de experiencia en la industria hotelera y turística que deseen especializarse en la alta dirección hotelera para acelerar su carrera profesional.

 

Información corporativa

 

La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella está presente en España desde 1995. Recientemente ha sido calificada por la industria como la Escuela más prestigiosa de España en la formación de estudiantes en la gestión y administración hotelera para el desarrollo de una carrera internacional. En su Campus, donde conviven estudiantes de 50 nacionalidades, ofrece unos programas académicos que son una combinación de la tradición hotelera suiza con la eficacia del sistema educativo norteamericano. La unión de estos elementos hace que proporcione una experiencia educativa única, lo que permite que sus alumnos estén continuamente solicitados en el sector. Les Roches Marbella es un branch campus de Les Roches que está acreditada en el ámbito universitario por la New England Association of Schools & Colleges (NEASC) en Estados Unidos.

Les Roches Marbella forma parte de la Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches, creada en Suiza en 1954 con la misión de formar a los directivos del sector hotelero internacional. Un estudio de TNS la sitúa como una de las cuatro mejores en todo el mundo dedicada a hospitality management. En la actualidad cuenta con Campus en Suiza, España, China y Australia.

Les Roches esta integrada en Laureate Hospitality Education (LHE). Con sede en Suiza, LHE constituye la primera red mundial en hospitality, con aproximadamente 18.000 estudiantes repartidos en todo el mundo. LHE es una División de Laureate International Universities (LIU), la mayor red mundial de universidades privadas con 55 instituciones de educación superior en 27 países y alrededor de 600.000 estudiantes.

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Les Roches Ha Participado en Unitour
  2. LES ROCHES MARBELLA OBTIENE LA CERTIFICACIÓN SGE 21
  3. Participación de Les Roches en Feria Unitour

Artículos del BLOG


  1. La recepción , departamento clave en un hotel
  2. ¿Que hay que tener en cuenta para trabajar en cocina?
  3. Enisa destina 7,5 millones de euros a apoyar el sector audiovisual y las industrias culturales y creativas
  4. ¿Es sencillo organizar bien un evento?
  5. El turismo sostenible como base de un mejor turismo

Aquí tienes CURSOS RELACIONADOS:


Curso de Camarera

La capacidad hotelera de la Costa del Sol es una de las mayores del mundo, contamos con una amplísima oferta en alojamientos, Hoy día es una rama del sector turístico que genera una constante demanda laboral. El objetivo principal de este curso es preparar de forma totalmente práctica a futuros......


AEMATUR MARBELLA

Curso relacionado de IMASD

Ajustado al Certificado de Profesionalidad HOTA0208 Gestión De Pisos Y Limpieza En Alojamientos Aprendera&769s a gestionar el mantenimiento de las habitaciones para que se encuentren perfectamente limpias, ordenadas, con tapiceri&769as y cortinas en buen estado, con alfombras y muebles impecables,...


IMASD