Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 1

Juqueras. líder de Esquerra Republicana pronuncia:  “Elecciones cuando antes mejor… antes que las municipales”, esto debido a la declinó acerca la gratificación sobre la formulación del 9N.

Junqueras, que era entrevistado esta mañana en Radio Nacional de España, ha admitido que no abriga ninguna esperanza respecto a la decisión que pueda adoptar hoy el Consejo de Estado sobre la eventual impugnación de la nueva formulación 9N según lo expresado en la vanguLíder de EREC espera prontas elecciones imagen 1ardia.

El líder pretende adelantar la fecha en la cual se celebraran las elecciones, sin embargo la fecha es inamovible y programada para el 24 de mayo de 2015.

En  la entrevista realizada a Junqueras en Radio Nacional el mismo expresa su relación con el actual gobierno pronunciándose de la siguiente manera: “(Antes) nosotros confiábamos, queríamos confiar y necesitábamos confiar. La posición actual es distinta. La confianza, como tantas otras cosas, se gana con la actuación, con los hechos, no se regala, no se da. El gobierno de Catalunya se ha de ganar”.

El líder no menciona su posible victoria sino sus objetivos y del partido siempre enfatizando el perseguir  la independencia de Catalunya.

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Red Sociedad, Economía y Política
  2. Una Escuela para Formar Líderes Políticos
  3. Nuestros Políticos No Saben Hablar

Artículos del BLOG


  1. La inteligencia emocional es crucial para el desarrollo profesional
  2. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  3. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  4. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  5. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización