Ruta: HOME > ENERGÍAS RENOVABLES
Energías Renovables foto 5

Valladolid celebra del 22 al 24 de octubre Expobionergía 2013, una feria internacional del sector de la bioenergía y la sostenibilidad ambiental.

 Valladolid celbrará del 22 al 24 de octubre de 2013 la octava edición de Expobioenergía , un punto de encuentro internacional esencial para el sector de la bioenergía. Expositores y visitantes se darán cita en esta feria que mantiene por encima de todo el cuidado por el medio ambiente poniendo especial atención a la reducción de emisiones de CO2. En esta ocasión, incluso la feria propiamente dicha utilizará stands ecológicos fabricados con madera.

Organizado principalmente por AVEBIOM y Fundación Cesefor, la feria tratará temas como los modelos de producción y distribución sostenible de la biomasa, así como los certificados de calidad de los biocombustibles sólidos. 

El auge de esta feria internacional demuestra que España sigue siendo un referente en la gestión e impulso de las energías renovables. En esta edición, se darán cita profesionales de Iberoamérica, España y otros países para buscar soluciones sostenibles con un trato personalizado y donde se podrán poner en común diferentes puntos de vista y métodos para conseguir ser empresas productivas pero a su vez concienciadas con el medio ambiente.

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Los Neoyorquinos Podrán Cargar Su Móvil Gracias al Sol
  2. La Eólica Una de las Fuentes de Energía Más Utilizadas en el Mes de Mayo
  3. 7 razones por las que las empresas necesitan profesionales del área del Medio Ambiente

Artículos del BLOG


  1. Por qué formarse en el sector de las Energías Renovables