Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 1

Presentamos una lista de podcasts que pueden resultar útiles para emprendedores.

Ya tenemos claro que emprender es una de las posibilidades como salida profesional y alternativa al empleo y así surgen diferentes tipos de eventos y herramientas para ayudar a los emprendedores.

Herramienta más a mano que los podcast descargados a través de internet, los cuales puedes escuchar en cualquier momento nos pueden ayudar a coger ideas o incluso resolver dudas entre emprendedores.

Recopilamos algunos que pueden ser de ayuda si quieres ser o eres emprendedor de éxito.

Los podcasts que pueden ayudarte a coger ideas para tu negocio imagen 1Podcast en Madri+d: dentro del portal madri+d. Encontrarás entrevistas, artículos e información de interés para emprendedores y pequeñas empresas que estén empezando. Dispones de un par de podcast a la semana en los que se habla con emprendedores, inversores o mentores para ofrecer cualquier tipo de información relacionada con el emprendimiento o las pymes.

Podcast 'Emprendimientos e Innovación': están relacionados con el emprendimiento y la innovación, fundamentalmente, y con lo que rodea a esto: sociedad, educación, empresas, etc. A groso modo, todos los audios son conferencias, seminarios o explicaciones de interés sobre temas de actualidad en el ámbito del emprendimiento. Cualquier emprendedor puede subir la suya para compartirla con el resto.

Podcast de las conferencias TED: estos podcast son conferencias de gente relevante dentro del sector enfocadas a la innovación. Charlas, aportaciones, reflexiones relevantes o ponencias de personalidades y líderes de opinión que han dado en conferencias, eventos, etc.

Podcast 'Emprendedor Universal': dirigido a todos los emprendedores del mundo que estén buscando la inspiración para comenzar un proyecto. Suelen ser entrevistas a emprendedores de todo el mundo que han conseguido el éxito para que sirvan como guía a los futuros emprendedores.

The Manager´s Podcast: a cargo de Gustavo Pérez, este podcast se emite dos veces en semana y el objetivo principal es ayudar a profesionales y emprendedores a mejorar su trabajo a través de consejos, charlas, casos prácticos, etc.

Podcast 'Mente emprendedora': diariamente encontrarás podcast que sirvan de inspiración y motivación para emprendedores que buscan el éxito. Todos los días se suben entrevistas con emprendedores que han logrado el éxito y se habla sobre el camino que han recorrido, la trayectoria del proyecto, los fracasos con los que se toparon, etc.

 

 

Fuente: Territoriopyme

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Epidemia silenciosa: El peligro latente de la diabetes tipo 2
  2. Liderazgo Femenino
  3. Liderazgo Directivo

Artículos del BLOG


  1. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  2. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  3. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  4. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización
  5. Lidera el terreno deportivo con este Máster en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas