Ruta: HOME > HOSTELERÍA Y TURISMO
Hostelería y Turismo foto 2

Madrid Fusión celebrará su XI edición en IFEMA del 21 al 23 de enero de 2013.

Una de las citas gastronómicas más relevantes del panorama internacional, tendrá lugar en el IFEMA, del 21 al 23 de enero y acogerá otras actividades que se han consolidado en las últimas ediciones como el Concurso de Tapas Madrid Fusión, el Concurso de Bocadillos de Autor, la Mini Feria Gourmet y  Enofusión, la isla del vino en Madridfusión, entre otras.
 

En este evento, más de cien cocineros internacionales se darán cita con un concepto renovado bajo el eslogan “La creatividad continúa“, más abierto que nunca a los intercambios y la participación.
 

En esta nueva edición podremos ser testigos de una mezcla interesante entre el Viejo y Nuevo Mundo, la cocina invitada será la de Minas Gerais (Brasil) mientras que el producto invitado será el café. 
 

Habrá treinta demostraciones de cocina inéditas para deleite de los congresistas en “Silencio, se cocina“, de la mano de los cocineros más importantes del mundo; en “Con gorro y delantal“, otra de las actividades programadas, los grandes chefs interactuarán con un número de asistentes reducido en cada uno de los dieciocho talleres magistrales que se han organizado.
 

 “El Ser Creativo Alimentación“ nos llevará durante 21 minutos a la reflexión, las mentes más brillantes de ámbito internacional debatirán para cambiar el mundo de la alimentación.
 

De forma paralela a Madrid Fusión, se celebrará entre el 19 de enero al 3 de febrero Gastrofestival 2013. Un evento en el cual participarán más de 400 establecimientos hosteleros de Madrid que ofrecerán un completo programa de propuestas y experiencias culinarias a través de menús especiales, tanto para madrileños como para visitantes.

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. La Universidad Francisco de Vitoria impartirá un nuevo grado de Gastronomía
  2. Nuevos grados que podrás estudiar el próximo curso
  3. La #gastronomía será protagonista del fin de semana de Madrid

Artículos del BLOG


  1. La recepción , departamento clave en un hotel
  2. ¿Que hay que tener en cuenta para trabajar en cocina?
  3. Enisa destina 7,5 millones de euros a apoyar el sector audiovisual y las industrias culturales y creativas
  4. ¿Es sencillo organizar bien un evento?
  5. El turismo sostenible como base de un mejor turismo

Aquí tienes CURSOS RELACIONADOS:


Curso de Camarera

La capacidad hotelera de la Costa del Sol es una de las mayores del mundo, contamos con una amplísima oferta en alojamientos, Hoy día es una rama del sector turístico que genera una constante demanda laboral. El objetivo principal de este curso es preparar de forma totalmente práctica a futuros......


AEMATUR MARBELLA

Curso relacionado de IMASD

Ajustado al Certificado de Profesionalidad HOTA0208 Gestión De Pisos Y Limpieza En Alojamientos Aprendera&769s a gestionar el mantenimiento de las habitaciones para que se encuentren perfectamente limpias, ordenadas, con tapiceri&769as y cortinas en buen estado, con alfombras y muebles impecables,...


IMASD