Ruta: HOME > /noticias/
Administración
Marihuana dentro de los cigarrillos electrónicos imagen 1

Los cigarrillos electrónicos pierden fuerza en el mercado.

Ante la crisis y la imaginación, no solamente dentro de fronteras españolas. Una empresa de Estados Unidos esta llevando a cabo el establecimiento de una red de franquicias nacional de cigarrillos electrónicos, que absorben un aceite esencial de cannabis, esta idea nace ya que por el momento en el sector de producción, distribución y venta de cigarrillos electrónicos no esta generando una buena rentabilidad.

Es así como a través de la aprobación  del uso medicinal y recreativo de la marihuana,  esta empresapropone la comercialización amodo de franquicia como un método para la producción de aceite esencial de cannabis y que pueda absorberse en un cigarrillo común.

Funcionamiento de los cigarrillos

La marihuana es utilizada en materia medicinal al aliviar el dolor y los síntomas de pacientes con quimioterapia o sida. De esta manera, la empresa busca formar parte de la iniciativa de legalización con estos fines y ha empezado la recolección de firmas por todo el país.

Los cigarrillos funcionan a través de un mecanismo de calentamiento de nicotina líquida, que se convierte en un vapor inhalable. Además, se cuenta con un método de preparación y aditivo que produce una base de aceite a partir de la cual el cannabis queda distribuido uniformemente. Dicho proceso de concentración se indica en la etiqueta, similar a los que miden la nicotina en los cigarrillos electrónicos.

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. El aceite de oliva se suma al MBA
  2. Se demandan profesionales cualificados del aceite de oliva
  3. Según estadísticas nueve de cada diez casos de cáncer de pulmón son ocasionados por el tabaco

Artículos del BLOG


  1. Cursar estudios online... ¿Merece la pena?