Ruta: HOME > /noticias/
Administración

Mejorar tu inglés es el objetivo principal de los cursos en EC. Ponen especial énfasis en tu desarrollo y tu habilidad de hablar y entender el inglés.Los siguientes son métodos exitosos que se usan en todas las escuelas de EC para ayudarte a alcanzar tus metas.

Cómo aprenderás inglés en EC

El método de aprender inglés hablando se llama Método Comunicativo y en esta escuela siempre seguirás una guía de este método para trabajar todas tus habilidades en el idioma hablado. Participarás en discusiones en clase y trabajarás en grupos pequeños, en parejas o individualmente. Podrás practicar tu pronunciación del inglés así como la entonación y el acento.

Habla inglés tanto como sea posible

Entre más practiques y más te expongas al inglés, más rápido mejorarán tu habilidad y tu seguridad al hablar el idioma. En EC se anima a los estudiantes a usar el inglés el mayor tiempo posible fuera de la clase. EC se quiere asegurar de que tú estés rodeado del idioma y es por esto que:

- Todas las escuelas de EC se encuentran en países que tienen el inglés como lengua oficial.

- Existen programas de actividades en todas las escuelas en donde puedes conocer y hablar con otros estudiantes.

- Estarás alojado con personas con las que puedes practicar tu inglés sea en casa de familia o en residencia.

- Los profesores ponen tareas para la casa asegurándose de esta manera que el vocabulario y las estructuras gramaticales sean de fácil memorización.

Hablar con los compañeros de clase y familias de alojamiento, leer y escuchar los materiales que disfrutas y descubrir nuevos alrededores, te ayudará a mejorar mientras estudias en el extranjero.

Docentes Profesionales

El objetivo de los profesores de EC es asegurarse de que obtengas el mayor aprendizaje posible en un corto tiempo. Estarán acompañándote para ayudarte a alcanzar tu mayor potencial en EC. Los profesores también imparten lecciones útiles e interesantes que se dan de una manera divertida y relajada. Tus profesores te guiarán, te apoyarán y te darán mas confianza. Puedes escuchar e intentar entender diferentes acentos auténticos de inglés!

Una atmósfera amigable

Las lecciones en EC están diseñadas para ser divertidas. Esto es  porque en EC se cree  que aprenderás más en un ambiente amigable. Te sentirás muy seguro usando el inglés y hablarás al máximo.

Increíble mezcla de nacionalidades

Sabemos que no quieres tener muchos estudiantes de tu mismo país en la escuela en donde vas a estudiar. Es por esto que EC es muy cuidadoso cuando se trata de la mezcla de nacionalidades. En el curso que hagas, puedes estar seguro que conocerás a personas de todo el mundo!

Cursos de EC que te pueden interesar:

- Clases Particulares de Inglés de Negocios en Ciudad del Cabo

- Curso Intensivo de Inglés General en San Francisco

- Curso de Inglés Intensivo en Londres

 

 

Compartir en: