Carga y Transporte foto 1

265 puestos de trabajo se crearán en España con la apertura del nuevo edificio de Mediterranean Shipping Company.

Jery Kirkhart Creative Commons Attribution 2.0 Generic

El día de ayer, la compañía suiza MSC inauguró en la localidad de Pall Grau, Valencia, su sede central española. Esto supone un inversión de 18 millones de euros por parte de la empresa. MSC es la segunda mayor naviera del mundo en capacida de carga y número de embarcaciones.

En el acto de inauguración han estado presentes Alberto Fabra, presidente de la Generalitat; Rita Barberá, alcaldesa de Valencia; Rafael Aznar, presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, y Francisco Lorente, presidente de MSC en España.

Lorente ha dicho de Valencia que es 'tierra y mar de oportunidades'. La alianza de la empresa MSC con el puerto inició en 1982.

Lorente también explicó la manera en qué consiste el edificio de la nueva sede. Sus intalaciones son de la máxima modernidad, cuenta con una sala de formación para implementar los conocimientos sobre los industria además de una sala de reuniones para poder ofrecer congresos. 

'Si mantiene su liderazgo es porque detrás tiene compañías que creen en su potencial y están decididas a apostar por la Comunitat Valenciana', afirmó Fabra. El presidente de la Generalitat destacó también las ventajas que esto trae para la comunidad valenciana como mayor conexión con los mercados, exportaciones más competitivas, inversión en infraestructura y, por puesto, generación de empleo.

Rita Barberá también ha coincidido con que esto atraerá inversión y dinamizará la economía de Valencia.

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Las Habilidades Que Quieren Que Tengas las Empresas
  2. Ingenieria Informática el Sector con Más Salidas
  3. Lo Que Ocurre en Nuestro Cerebro Cuando Terminamos a Frase de el de al Lado
  4. El Consumo de Agua Por Español Se Reduce a Un 10%