Ruta: HOME > INMOBILIARIA Y CONSTRUCCIÓN
Hasta el año 2024, Obramat tiene planeado inaugurar un total de seis nuevos almacenes

Cada uno de los seis centros de Obramat tendrá un tamaño aproximado de 8.000 metros cuadrados y se situarán estratégicamente en Barcelona, Cádiz, Córdoba y Navarra.

Según fuentes de la compañía, Obramat (anteriormente conocida como Bricomart) sigue expandiéndose y tiene previsto inaugurar un total de seis almacenes entre los años 2023 y 2024. Todos estos nuevos establecimientos contarán con una superficie aproximada de 8.000 metros cuadrados, según ha confirmado la empresa a este medio.

Hasta el año 2024, Obramat tiene planeado inaugurar un total de seis nuevos almacenes imagen 1Efectivamente, la multinacional llevó a cabo la inauguración de su primer establecimiento de esta expansión ayer en Sabadell (Barcelona). Este nuevo centro cuenta con una superficie de más de 8.700 metros cuadrados y ofrece a los profesionales una amplia gama de más de 20.000 productos.

Después de la inauguración en Sabadell, Obramat tiene planes de abrir dos nuevos centros a lo largo de este año. El primero de ellos está programado para julio, mientras que el segundo se espera que abra sus puertas durante el cuarto trimestre del año.

El primer centro, programado para abrir el 12 de julio, se encontrará en el Polígono Industrial de Palmones, en Los Barrios (Cádiz). Por otro lado, el segundo centro se ubicará en el parque comercial de Vilanova i la Geltrú, en Barcelona, y se espera que abra durante el último trimestre del año.

Obramat: tres almacenes más en 2024

El crecimiento de Obramat no se detendrá en 2024, ya que tienen previstas otras tres aperturas. En esta ocasión, los lugares seleccionados son Hospitalet (Barcelona), el Polígono Ciudad Deportiva Osasuna de Tajonar (Pamplona) y el Polígono Industrial de Amargacena-La Torrecilla (Córdoba).

Según fuentes de Obramat, las secciones de electricidad y climatización desempeñan un papel fundamental en su catálogo, ya que ofrecen una amplia variedad de productos de las mejores marcas. Estas soluciones están diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades de los profesionales, y se adaptan a los mercados locales en los que operan.

Después de la apertura del punto de venta en Sabadell el martes 30 de mayo, Obramat actualmente cuenta con un total de 33 almacenes en España. Además, la compañía tiene planes de expandirse a Portugal en el segundo semestre de 2024 con la apertura de su primer establecimiento en Lisboa.

Fuente: cdecomunicacion.es

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. PODRAN RECIBIR FORMACION DIGITAL 50 JOVENES PARA MEJORAR SU EMPLEABILIDAD
  2. Contar con Mujeres en Puestos Directivos Aumentaría el Pib
  3. España paraíso de empleo para la cultura China

Artículos del BLOG


  1. ¿Qué importancia tiene el diseño de interiores en la actualidad?