Ruta: HOME > /noticias/
Administración

El Curso de Inglés para Profesores de Foyle School of English se llevará a cabo en el mes de agosto. Desde ahora están recibiendo inscripciones para este curso por un bajo precio. También se ofrecen precios especiales para inscripciones de grupos.

Curso Intensivo de Inglés para Profesores de Inglés

 Este curso está especialmente diseñado para profesores de ingles que no hablan este idioma como primera lengua. Va dirigido a docentes del idioma en sectores tanto privados como estatales. El curso lo pueden hacer no solamente profesores de inglés si no también profesores de otras materias que imparten parte de sus clases en este idioma. Este curso pule las habilidades que ya tienes y te proporciona nuevas habilidades. También te anima a tener un medio de enseñanza que es centrado en el estudiante y toma en cuenta los últimos desarrollos en la investigación.

 El curso

Combina un nivel avanzado de clases de inglés en las mañanas con talleres de desarrollo para profesores, prácticas y seminarios en las tardes. Hay una excursion de día completo los sábados de cada semana para desarrollar los portafolios de proyecto de Content Language Integrated Learning  (CLIL) basados en algunos de los lugares más famosos de Irlanda.

 Detalles del Curso

  • 63 horas de clases en 3 semanas (21 horas por semana)
  • Sesiones en la mañana: 9:30 am-12:45 pm; sesiones en las tardes: 2:00 pm- 4:00 (Martes, Miércoles y Jueves)
  • Excursiones de dia completo los sábados
  • 1 actividad en la noche cada semana
  • Máximo de alumnos en la clase: 15 personas
  • Opcional: Aojamiento en casa de familia con 3 comidas al día ó alojamiento en apartamento de estudiantes sin comidas

3 excursiones de día completo los fines de semana- Giant’s Causeway and Bushmills Whiskey Distillery; Ulster American Folk Park; Belfast City

Fechas del Curso

 Lunes 8 de Agosto-Viernes 26 de Agosto de 2011

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO DE INGLÉS PARA PROFESORES DE INGLÉS EN IRLANDA

Compartir en: