Ruta: HOME > INGLÉS GENERAL
POR QUÉ HACER UN CURSO EN WIMBLEDON

Wimbledon, al suroeste de Londres, es una de las mejores opciones para aprender inglés a un paso del bullicio de Oxford Street pero con la tranquilidad de estar en el campo.

A la hora de elegir un destino para aprender idiomas siempre se plantean las mismas cuestiones: ¿dónde me voy? ¿ciudad grande o pequeña?. Aunque Londres es una ciudad increíble, muchas personas encuentran difícil estudiar en la capital ¿Por qué? Uno de los factores más importantes es que Londres, al ser una ciudad cosmopolita que recibe inmigrantes de todos los destinos es una de las ciudades británicas con más población que no habla inglés. Otro de los problemas de la capital es que es una ciudad cara, así como insegura a ciertas horas de la noche.

¿Qué hacer si no queremos alejarnos del encanto de Londres pero no queremos vivir en pleno centro? Wimbledon es una zona residencial ubicada al suroeste, un lugar donde muchos londinenses querrían vivir. Tiene excelentes enlaces de transporte con el centro de la ciudad, y es un pequeño pueblecito con mucho encanto, con grandes zonas verdes para relajarte después de las clases y respirar aire fresco y no la contaminación de la gran ciudad.

Además, es un entorno seguro y cuenta con más hablantes nativos de inglés que la propia ciudad de Londres. Entre otros atractivos de la zona, destaca su famoso torneo de tenis que lleva por nombre el de la zona. El torneo de Wimbledon se celebrará entre los meses de junio y julio, acogiendo visitantes y entusiastas de este deporte de todos los rincones del mundo.

Otra de las ventajas es que las familias y alojamientos están más próximos al centro de estudios, por lo que ahorrarás dinero en transporte público.

ESCUELAS EN WIMBLEDON

En CURSOSINGLES.COMtrabajamos con las mejores academias para garantizar que tu estancia es de una calidad inigualable. A2Z Wimbledon está ubicada a pocos metros de la estación de tren y del centro comercial, ofrece un método de enseñanza exclusivo que es el Método Callan que consiste sobre todo en mejorar las habilidades comunicativas de los estudiantes, en detrimento de clases aburridas de gramática y vocabulario. Te informamos de que si reservas antes del 31 de agosto un curso más alojamiento te podremos ofrecer un 10% de descuento.

Wimbledon School of English, es la otra alternativa que tenemos en la zona. Esta escuela lleva 50 años ofreciendo programas excelente calidad y reconocimiento internacional, siendo una de las más reputadas del Reino Unido. Además de cursos generales, la escuela se ha sumado al carro de las tendencias actuales ofreciendo cursos para profesionales del derecho o las finanzas entre otros programas especializados. Aún quedan plazas para los cursos y alojamientos en esta escuela, pero recomendamos reservar lo antes posible.

Ya sabes por qué merece la pena estudiar en Wimbledon, ¿qué, te animas?

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. LOS MEJORES 7 PARAISOS DONDE ESPERAR EL FIN DEL MUNDO
  2. España se ha convertido en una potencia líder en oferta y demanda de MOOCs
  3. LANZAMIENTO NUEVA VERSIÓN V5 CURSOSYPOSTGRADOS.COM


Aquí tienes CURSOS RELACIONADOS:


curso de ingles general superintensivo

El programa de Ingles General integra las competencias del idioma con enfasis en los aspectos basicos incluyendo: hablar, escuchar, lectura, escritura, gramatica, vocabulario, pronunciacion y modismos. Despues de completar el nivel 11 de Ingles General, un estudiante avanzado puede continuar con...


ILAC

Curso de Inglés Académico - Leicester Square

Participar en un programa de Año o Semestre Académico General de Kaplan International Colleges te ofrece la oportunidad de estudiar inglés durante 5 o 9 meses ¡al tiempo que dispones del suficiente tiempo libre para recorrerla ciudad. Obtendrás valiosas cualificaciones, mejorarás tu inglés, harás......


KAPLAN INTERNATIONAL COLLEGES UK