Administración Empresas Economia foto 5

Banco Sabadell es el cuarto grupo bancario español, integrado por diferentes bancos, marcas, sociedades filiales y sociedades participadas que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero bajo un denominador común: profesionalidad y calidad.

Banco Sabadell está compuesto por un equipo humano joven y bien preparado, dotado de los recursos tecnológicos y comerciales más modernos, y una organización multimarca y multicanal enfocada al cliente permiten a Banco Sabadell ocupar una destacada posición en el mercado en banca personal y de empresas.

Prestamos SabadellAtlántico presenta el Crédito Para Estudios Y Cursos, el cual se dirige principalmente a quienes requieren de financiación para realizar con tranquilidad cursos escolares, estudios universitarios, cursos de idiomas, realizar un curso de especialización o asistir a un seminario, sin preocupaciones económicas y disponiendo de cuanto necesite.

Este préstamo nos brinda la posibilidad de obtener financiación para cubrir los gastos totales del curso. Además, si los gastos no superan el importe de 15.000 euros, será posible la financiación de otros gastos relacionados, como el material de estudio requerido por la institución o universidad, o los gastos de traslado.

La entidad reconoce un plazo para la devolución del importe solicitado de hasta un máximo de 10 años.

Además, contaremos con un período de carencia de hasta un máximo de 5 años. De esta manera, sólo pagaremos los intereses durante el desarrollo del curso.

En cuanto al tipo de interés, será referenciado al euribor más un diferencial 2,25 %, y la revisación se llevará a cabo anualmente.

Una de las principales ventajas es que SabadellAtlántico nos libera de todo tipo de gastos por comisión de apertura, comisión por estudio de viabilidad o bien por cancelación del préstamo.

Para contratar este producto deberemos presentar la fotocopia del DNI, pasaporte o tarjeta de residencia, las 2 últimas nóminas del interesado o del aval.

También será necesario presentar un comprobante de la realización del curso.

 

Compartir en: