Ruta: HOME > ENERGÍAS RENOVABLES
Energías Renovables foto 5

En la mesa redonda en la que se reunieron expertos en materia de eficiencia energética se pusieron de manifiesto las carencias en cuanto a formación de la población española.

 La aprobación del Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento básico para la Certificación de la Eficiencia Energética de los edificios establece la obligación de que todos los edificios (o parte de ellos) que se construyan, vendan o alquilen dispongan de un Certificado de Eficiencia Energética, similar al sistema empleado desde hace años en los electrodomésticos. Según los expertos que se reunieron recientemente en la sede de una importante multinacional dedicada al sector energético, la población española carece de formación en este sentido y se preocupan más de otras cuestiones que las relacionadas con la eficiencia energética. De prestar más atención a estos criterios de eficiencia, se podría minimizar los gastos y fomentar así el ahorro.

Este decreto está suponiendo un impacto muy importante para la edificación en España, ya que se obliga al propietario a realizar y custodiar la Certificación Energética de su inmueble. Como consecuencia, se están abriendo nuevas oportunidades para los profesionales del sector de la edificación, entre ellos los arquitectos, aparejadores, ingenieros y otros titulados universitarios.

Por ello, si quieres abrirte paso en este campo, no dejes de prepararte para ser un experto. En CURSOSYPOSTGRADOS.COMtenemos el programa que necesitas para labrarte un futuro profesional a tu medida.

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Los Neoyorquinos Podrán Cargar Su Móvil Gracias al Sol
  2. La Eólica Una de las Fuentes de Energía Más Utilizadas en el Mes de Mayo
  3. 7 razones por las que las empresas necesitan profesionales del área del Medio Ambiente

Artículos del BLOG


  1. Por qué formarse en el sector de las Energías Renovables