Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 1
coaching ejecutivo

La división de coaching ejecutivo de la empresa crece y se diversifica de la mano del nuevo director de TISOC Corporate, Alfredo Diez. Con 15 años de experiencia, el área de coaching ejecutivo de TISOC presenta su ampliada cartera de servicios.

TISOC Coaching la escuela europea líder en coaching en español ha presentado hoy su renovado departamento de Coaching Ejecutivo.

¿Qué es y qué no es Coaching?

Es un método de ayuda, clarificación, búsqueda y resolución.

  • No es una una ciencia, ni una religión, ni una terapia, ni una filosofía.
  • La diferencia entre el Coaching y otras profesiones es que en Coaching no aconsejamos, no dirigimos, no juzgamos, ni decimos que está bien o qué está mal, sino que es el cliente (al que llamamos Coachee) quien debe determinar esos parámetros.

 

¿Qué hace el Coaching?

El Coaching inspira, reta y acompaña.

  • Pero hay veces en que es imprescindible la intervención de otros profesionales como mentores, asesores, o incluso terapeutas.
  • Esa es la grandeza del Coaching, que no excluye, sino que complementa a otras disciplinas, por tanto, se convierte en una profesión de valor añadido para otras profesiones.

Con una nueva cabeza visible, el reconocido Coach Alfredo Diez, TISOC aporta ahora una oferta más extensa de programas y una revisión de los programas ya existentes.

De esta forma se han conseguido ciclos formativos mejorados tanto en coaching de individuos (coaching para ejecutivos, directivos y líderes)  como en coaching de equipos.

 

Actualmente los títulos de TISOC disponibles en el ámbito ejecutivo son:

 

CE – Coaching Ejecutivo
ECS – Executive Coaching Skills

DC – Directivo Coach
CTS – Competences, Líder-Coach program
ELC – Extreme Leadership Coaching Program

Junto a todos estos, TISOC seguirá ofreciendo proyectos a medida que resuelvan problemáticas empresariales concretas.

El responsable del departamento, Alfredo Diez, especialista en habilidades directivas y desarrollo organizacional, señala: “Los retos a los que actualmente se enfrentan los ejecutivos  como la globalización, los avances tecnológicos y el momento difícil de la economía, entre otros, hacen necesarias nuevas armas para que los ejecutivos puedan navegar de forma segura en los negocios y adquirir unas habilidades que complementen su actividad puramente profesional. Ese es el objetivo principal del Coaching Ejecutivo”.

 

Alfredo Diez, especialista en inteligencia emocional de las organizaciones, compagina su actividad en el mundo de la Universidad y el de la Empresa. Es Profesor de la Universidad de Barcelona, la Universidad Pompeu Fabra, la Universidad de Lérida y ADEN Business School, y ejerce regularmente como formador en habilidades directivas en más de nueve países del ámbito latinoamericano.  Es autor de libros como “El líder interior” (2007), “¡Lidera tu interior!” (2012) o “¡Nunca te rindas!” (2013).

SOBRE TISOC COACHING

TISOC - The International School Of Coaching es la Escuela Europea Líder en Coaching en Español con la más alta reputación internacional. Estudiantes y Organizaciones de 23 países han atendido a nuestros cursos presenciales, a distancia o bien han intervenido en nuestros Proyectos Corporativos. TISOC, ha desarrollado su propia producción de cursos y metodología, con una importante labor de investigación, mediante su Departamento de Estudios y Desarrollo. TISOC cuenta con un modelo único de formación basado en las enseñanzas de Thomas Leonard, considerado el Padre del Coaching moderno, y de Miguel J. Roldán, el Gran Maestro del Coaching de habla hispana.  

TISOC cuenta con Licencia IAC Masteries™ por la International Association of Coaching. The International School of Coaching / CoachVille Spain, es un referente en el mundo del Coaching tanto en España como en Latinoamérica, llevando el Coaching al más alto nivel de excelencia, y creando grandes profesionales con éxito para avanzar en progreso e innovación.

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. El Mercado del Coaching Ejecutivo en España
  2. Coaching en las Empresas
  3. Desconexión Digital en Tus Vacaciones

Artículos del BLOG


  1. La inteligencia emocional es crucial para el desarrollo profesional
  2. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  3. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  4. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  5. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización