Ruta: HOME > TECNOLOGÍA INFORMÁTICA
UNA PYME A NIVEL MULTINACIONAL.

Solo tenemos una oportunidad para causar buena impresión. El logotipo es para toda la vida y será tu sello de identidad.

Una marca bien diseñada, ayuda a que los consumidores que no saben de tu empresa o no tengan información previa, confíen y crean en la calidad de tus productos. Aproximadamente el 95% de las pequeñas empresas tienen un logotipo que no beneficia en nada su imagen.
Si no tienes un buen logotipo, puede ser que nunca tengas la oportunidad de demostrar la calidad de tus servicios o productos.
Detente, todo necesita un tiempo y una dedicación, préstale a tu marca la atención que se merece. Actualmente no puedes permitirte el lujo de quitarle tiempo a la imagen de tu marca. Es probablemente una de las decisiones mas importantes que vas a tomar.

Para crear un buen logotipo debes:

-Ser original.
debes conseguir transmitir lo que haces lo que eres. Cada impresión es importante.
-Piensa bien los colores.
Intenta ser un poco diferente. Mira la competencia, y elige una paleta de colores que no tenga nada ver con el resto, que no le puedas recordar a nadie mas.
-Contrata a un profesional.
No busques la opción ms barata porque siempre te saldrá cara, todo puede afectar a tus posibilidades de éxito.
Si quieres destacar necesitarás ayuda de un diseñador profesional.
-Donde y como aparecerá tu logo.
Debes pensar bien esto, antes de diseñarlo, páginas web, redes sociales, tarjeta de visitas…El tamaño y los colores no se verán igual en los diferentes formatos.
 
Todas y cada una de las cosas por muy pequeñas que sean tienen gran importancia porque nunca sabes quien lo estará viendo, ni hasta donde puede llegar pero el objetivo siempre está claro, crecer.

 

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Tu Presencia en las Redes Sociales Puede Condicionar Tus Oportunidades Laborales
  2. La Inteligencia Emocional y el Éxito
  3. Creatividad Profesional

Artículos del BLOG


  1. Como está la industria del videojuego?
  2. SAP Business ONE, la solución para PYMES
  3. Un lenguaje de programación fácil de aprender: Python
  4. Por que es importante aprender SAP
  5. ¿Vale la pena formarse en aplicaciones multiplataforma?

Aquí tienes CURSOS RELACIONADOS:


Te formarás en el diseño, escaneado e impresión 3D y postimpresión 3D

¿Te gustaría trabajar en las nuevas tecnologías 3D? Con este curso de impresión 3D te formarás en el diseño, escaneado e impresión 3D y postimpresión 3D. Trabajarás con la herramienta profesional para diseños 3D industriales OnShape primer y único sistema de CAD 3D disponible en la nube. ......


MASTER D

Curso de Motion Graphics

Un Motion graphics gráficos en movimiento o animaciones de gráficos es un video o animación digital creado a través de imágenes, diseños vectoriales, fotografías, tipografías, etc. para crear una ilusión de movimiento. Los motion graphics pueden tener multitud de aplicaciones siendo muy utilizado......


MASTER D