Ruta: HOME > INGLÉS GENERAL
VENTE A ALEMANIA INGENIERO

Alemania necesita ingenieros, son 36.000 las plazas que necesitan cubrir para puestos relacionados con este sector. Infórmate y prepara tus maletas.

Como el título de la famosa película española 'Vente a Alemania, Pepe', que protagonizó en su día Alfredo Landa, los alemanes están reclamando a Pepes, Juanes, Marías o cualquier otro español que lleve bajo el brazo su título de ingeniero , y es que el país bávaro necesita especialistas en ingeniería que les ayude a cubrir los puestos de empleo ofertados. La demanda alemana es tal que, ante la falta de profesionales en su país, se han lanzado a la búsqueda de candidatos en los países vecinos y para que la respuesta sea exitosa van a facilitar la llegada a su tierra de los candidatos que cumplan con el perfil.

Esta medida, que cuenta con el apoyo deæla Asociación de Ingenieros Alemanes, se ha tomado por el hecho de que varias industrias y empresas alemanas sufrirán las consecuencias de no conseguir nuevos empleados ya que la dependencia de estos profesionales son fundamentales para continuar sus actividades y mantener sus industrias en una excelente posición.

Además de Alemania, Francia o Reino Unido andan escasos de profesionales de este sector; el conocimiento del idioma es sin duda uno de los requisitos principales para poder acceder al programa, así que ya sabes, ponte al día con los idiomas y recíclate.

Oportunidades así no surgen a diario, nuestros ingenieros han de ponerse manos a la obra para lograr ser admitidos y cumplir con el perfil requerido, y estar dispuestos a hacer las maletas rumbo a 'españolizar la zona euro'.

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. One Shot solicita asistencia a Cofides y se suma a las cadenas hoteleras a la espera de apoyo financiero
  2. Ingles Británico y Americano
  3. Ingenieros Sos


Aquí tienes CURSOS RELACIONADOS:


curso de ingles general superintensivo

El programa de Ingles General integra las competencias del idioma con enfasis en los aspectos basicos incluyendo: hablar, escuchar, lectura, escritura, gramatica, vocabulario, pronunciacion y modismos. Despues de completar el nivel 11 de Ingles General, un estudiante avanzado puede continuar con...


ILAC

Curso de Inglés Académico - Leicester Square

Participar en un programa de Año o Semestre Académico General de Kaplan International Colleges te ofrece la oportunidad de estudiar inglés durante 5 o 9 meses ¡al tiempo que dispones del suficiente tiempo libre para recorrerla ciudad. Obtendrás valiosas cualificaciones, mejorarás tu inglés, harás......


KAPLAN INTERNATIONAL COLLEGES UK