Oposiciones de Agente Aéreo de Movimiento Aena en Valladolid

  1. Oposiciones
  2. Oposiciones de Aeropuertos
  3. Oposiciones de Agente Aéreo de Movimiento Aena
  4. Oposiciones Agente Aereo Movimiento Aena Valladolid
MASTER D

Oposiciones Controladores Aéreos


Todas las Provincias de España

Hazte controlador aéreo. Como ya sabrás los sueldos son muy altos y los horarios muy flexibles. En Master-D te preparamos para superar las pruebas de acceso que piden los diferentes proveedores de licencias de alumno de controlador aéreo. Te preparamos para la entrevista de personalidad, así como... ver más


MASTER D

Pedir información

Pruebas de Acceso a Formación de Controladores Aéreos Senasa


Valladolid
y otras sedes Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla



¿Quieres trabajar como controlador aéreo? ¿Con un sueldo elevado y una profesión excitante? Te ofrecemos la posibilidad de preparar las pruebas que SENASA convoca todos los años como oposiciones de controlador aéreo.

SENASA ha convocado 192 plazas para controlador aéreo.

El inglés ya no será un problema para conseguir tu plaza de controlador aéreo ya que nuestro curso incluye gratis la preparación del inglés necesaria para conseguir tu plaza.

TE AYUDAMOS A CONSEGUIR TU PLAZA DE CONTROLADOR AÉREO:

1.Deberás superar las pruebas oficiales de controlador aéreo que SENASA convoca. Se trata de unas pruebas similares a unas oposiciones.

2.Estarás perfectamente preparado para los tests psicotécnicos ya que tenemos un programa específico de las pruebas de FEAST. También te ayudamos a superar la entrevista y el test de personalidad.

3.Nuestro sistema flexible te permitirá estudiar a tu ritmo.

4.Ponemos a tu disposición todos nuestros medios humanos (tutores y entrenadores personales) y técnicos y más de 45 delegaciones en toda España para que superes con éxito las pruebas de controlador aéreo.

5.Nuestro curso de controlador aéreo es similar a otros cursos de preparación de oposiciones. Adquirirás los conocimientos necesarios para superar con éxito las pruebas oficiales de controlador aéreo.

Estas pruebas son similares a unas oposiciones por lo que al ser un centro experto en este tipo de exámenes es la mejor solución para que consigas una plaza de controlador aéreo.

Si eres una persona comprometida y con vocación, ser controlador aéreo es tu mejor salida laboral.

Anímate y comienza hoy mismo a preparar el camino hacía el éxito profesional como controlador aéreo.
Objetivo de nuestro curso de controlador aéreo

Nuestro curso de controlador aéreo es similar a otros cursos de preparación de oposiciones. Adquirirás los conocimientos necesarios para superar con éxito las pruebas oficiales de controlador aéreo.

Si eres una persona comprometida y con vocación, ser controlador aéreo es tu mejor salida laboral.

Salidas profesionales del controlador aéreo

El trabajo de un controlador aéreo es una profesión altamente cualificada, de gran especialización y sometida al continuo avance tecnológico. Trabajar en el control del tráfico aéreo constituye una gran posibilidad de desarrollo profesional, ya que la labor de un controlador aéreo consiste en planificar, organizar, gestionar, ejecutar y supervisar los aspectos operativos relativos al control del tránsito aéreo.

Anímate y comienza hoy mismo a preparar el camino hacía el éxito profesional como controlador aéreo.
Requisitos

-Ser español o nacional de un país comunitario.
-Tener 18 años de edad.
-Estar en posesión del título de Bachiller o de formación que permita el acceso a la Universidad o equivalente.
-Tener un alto nivel de idioma Inglés (nivel c1 o equivalente)
-Tener un alto nivel de idioma Español (nivel c1 o equivalente)

ver más


Pedir información

Curso de Encargado de Operaciones de Vuelo


Valladolid
y otras sedes Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla



Hazte encargado de operaciones de vuelo y trabaja en compañías aéreas comerciales. Como ya sabrás los sueldos son muy altos y los horarios muy flexibles.

Ponemos a tu disposición todos nuestros medios técnicos, un sistema de estudio personalizado con nuestros docentes especializados en la materia (profesores, orientadores y entrenadores personales) para que consigas tu puesto como encargado de operaciones de vuelo. Ahora tendrás a tu disposición un servicio de conversación de Inglés para ayudarte en todo momento.

Requisitos

Nivel de estudios mínimo: B. LOGSE / COU.
Edad: Desde 18 hasta 50 años.

ver más


Pedir información

Oposiciones Controlador de Tráfico Aéreo


Valladolid
y otras sedes Online, Palma de Mallorca, La Coruña, Guadalajara, Palencia



Mensualidades a tu Medida.
Modalidad semipresencial

La Entidad Pública Empresarial Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena) tiene atribuidas, entre otras funciones, la ordenación, dirección, coordinación, explotación, conservación y administración de las instalaciones y redes de sistemas de telecomunicaciones aeronáuticas, de ayudas a la navegación y del control de la circulación aérea.

La prestación del servicio de control requiere la disponibilidad de Controladores de la Circulación Aérea. Esta profesión altamente cualificada y de gran especialización, sometida al continuo avance tecnológico, necesita de personas comprometidas y con vocación que garanticen la seguridad y fluidez del tránsito de aeronaves en el espacio aéreo de soberanía española y en el asignado a nuestro país en virtud de acuerdos internacionales.

De ahí la elaboración de este curso destinado a que el alumno pueda prepararse para una profesión de futuro.

Ser controlador aéreo consiste en planificar, organizar, gestionar, ejecutar y supervisar los aspectos operativos relativos al control del tránsito aéreo.

El objetivo es garantizar la seguridad, el orden y la fluidez de todos los desplazamientos que se realizan por aeronaves en el espacio aéreo.

Trabajar en el Control de Tráfico Aéreo constituye de por sí la posibilidad de desarrollo profesional, ya que los Controladores Aéreos realizan funciones en Torres de Control, en Control de Aproximación, Centros de Control de Área Terminal, Centros de Control de Ruta, Organismos Internacionales.
¿CÓMO LLEGAR A SER CONTROLADOR AÉREO?

-Para llegar a ser controlador aéreo debes inscribirte en el proceso de selección cuando éste es convocado. El centro te informará puntualmente de las fechas de convocatorias y de todo lo necesario para presentarte.
-Posteriormente debes superar el Curso Básico de Formación programado por Aena. El centro te prepara y facilita todo el servicio y material pedagógico necesario para aprobar las pruebas de selección y acceder al curso aportando formación adaptada al puesto y controles de simulación de pruebas reales.
-La Sociedad Estatal para las Enseñanzas Aeronáuticas Civiles S.A.(SENASA), es la entidad encargada de la impartición del Curso Básico de Formación de Controladores de la Circulación Aérea, cuya duración aproximada es de quince meses. Los candidatos seleccionados reciben una beca de estudio durante la realización del curso.
-Terminado el curso de Aena, a los alumnos que superen el Curso Básico de Formación, Aena les ofrecerá un contrato de trabajo para la realización de prácticas, conducentes a la obtención de la Licencia de Controlador de Tránsito Aéreo y la primera Habilitación Local.
-Una vez obtenida la primera Habilitación Local, Aena ofrecerá a los interesados un contrato de trabajo fijo y de carácter indefinido.

PRUEBAS DE EVALUACIÓN

1.1ª Prueba.- Sistema de Evaluación Multimedia (eliminatoria)
-Conocimientos Básicos
-Discriminación Auditiva de Idiomas: Inglés y Castellano
-Evaluación psicológica I
2.2ª Prueba: Evaluación Oral de Idiomas (eliminatoria)
3.3ª Prueba: Entrevistas de Selección (eliminatoria)
-Evaluación psicológica II: Entrevista Personal
-Entrevista Profesional
4.4ª Prueba: Reconocimiento médico, siguiendo las normas de la Organización para la Aviación Civil Internacional (OACI).
Requisitos generales de ingreso

Para acceder a esta profesión, en Aena, los aspirantes deben reunir los siguientes requisitos:

-Titulación: Estar en posesión de un título universitario oficial de Diplomado / Ingeniero Técnico /Arquitecto Técnico o Licenciado/ Ingeniero /Arquitecto o haber superado el Primer Ciclo Completo de una carrera universitaria de grado superior.
-Edad: Preferentemente, entre 21 y 28 años (no excluyente).
-Nivel de Inglés: Alto, tanto a nivel oral, como de discriminación auditiva.
-Conocimientos básicos: sobre materias no específicas del control de tráfico aéreo.
-Capacidades, Habilidades y Competencias: Poseer las capacidades, habilidades y/o competencias adecuadas para el puesto.
-Aptitud psicofísica: según normas de la Organización para la Aviación Civil Internacional (OACI).

Requisitos Médicos de ingreso

-No padecer desordenes de personalidad.
-No padecer enfermedades del sistema nervioso ni epilepsia.
-No padecer deficiencias en el conducto gastrointestinal ni secuelas quirúrgicas.
-No padecer desórdenes de metabolismo ni de estructura ósea, articulaciones y músculos.
-No tener más de 3 dioptrías o errores equivalentes.

ver más


Pedir información

Curso Oficial de Controlador de Tránsito Aéreo


Valladolid
y otras modalidades Online



Profesores particulares, clases de inglés, temarios multimedia, plan de estudios personalizado, zona wifi, sala de estudios y un equipo pedagógico, para la mayor y mejor oferta formativa de Valladolid. Descubre lo que podemos hacer por tí.

La Entidad Pública Empresarial Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena) tiene atribuidas, entre otras funciones, la ordenación, dirección, coordinación, explotación, conservación y administración de las instalaciones y redes de sistemas de telecomunicaciones aeronáuticas, de ayudas a la navegación y del control de la circulación aérea.

La prestación del servicio de control requiere la disponibilidad de Controladores de la Circulación Aérea. Esta profesión altamente cualificada y de gran especialización, sometida al continuo avance tecnológico, necesita de personas comprometidas y con vocación que garanticen la seguridad y fluidez del tránsito de aeronaves en el espacio aéreo de soberanía española y en el asignado a nuestro país en virtud de acuerdos internacionales.

De ahí la elaboración de este curso destinado a que el alumno pueda prepararse para una profesión de futuro.

PROFESIÓN DE CONTROLADOR AÉREO

Ser controlador aéreo consiste en planificar, organizar, gestionar, ejecutar y supervisar los aspectos operativos relativos al control del tránsito aéreo.

El objetivo es garantizar la seguridad, el orden y la fluidez de todos los desplazamientos que se realizan por aeronaves en el espacio aéreo.

Trabajar en el Control de Tráfico Aéreo constituye de por sí la posibilidad de desarrollo profesional, ya que los Controladores Aéreos realizan funciones en Torres de Control, en Control de Aproximación, Centros de Control de Área Terminal, Centros de Control de Ruta, Organismos Internacionales.

¿CÓMO LLEGAR A SER CONTROLADOR AÉREO?

Para llegar a ser controlador aéreo debes inscribirte en el proceso de selección cuando éste es convocado.
El centro te informará puntualmente de las fechas de convocatorias y de todo lo necesario para presentarte.

Posteriormente debes superar el Curso Básico de Formación programado por Aena. El centro te prepara y facilita todo el servicio y material pedagógico necesario para aprobar las pruebas de selección y acceder al curso aportando formación adaptada al puesto y controles de simulación de pruebas reales.

La Sociedad Estatal para las Enseñanzas Aeronáuticas Civiles S.A. (SENASA), es la entidad encargada de la impartición del Curso Básico de Formación de Controladores de la Circulación Aérea, cuya duración aproximada es de quince meses.

Los candidatos seleccionados reciben una beca de estudio durante la realización del curso.

Terminado el curso de Aena, a los alumnos que superen el Curso Básico de Formación, Aena les ofrecerá un contrato de trabajo para la realización de prácticas, conducentes a la obtención de la Licencia de Controlador de Tránsito Aéreo y la primera Habilitación Local.

Una vez obtenida la primera Habilitación Local, Aena ofrecerá a los interesados
Requisitos:

Para acceder a esta profesión, en Aena, los aspirantes deben reunir los siguientes requisitos:

- Titulación: Estar en posesión de un título universitario oficial de Diplomado / Ingeniero Técnico / Arquitecto Técnico o Licenciado/ Ingeniero /Arquitecto o haber superado el Primer Ciclo Completo de una carrera universitaria de grado superior.
- Edad: Preferentemente, entre 21 y 28 años (no excluyente).
- Nivel de Inglés: Alto, tanto a nivel oral, como de discriminación auditiva.
- Conocimientos básicos: sobre materias no específicas del control de tráfico aéreo.
- Capacidades, Habilidades y Competencias: Poseer las capacidades, habilidades y/o competencias adecuadas para el puesto.
- Aptitud psicofísica: según normas de la Organización para la Aviación Civil Internacional (OACI).

REQUISITOS MÉDICOS DE INGRESO

- No padecer desordenes de personalidad.
- No padecer enfermedades del sistema nervioso ni epilepsia.
- No padecer deficiencias en el conducto gastrointestinal ni secuelas quirúrgicas.
- No padecer desórdenes de metabolismo ni de estructura ósea, articulaciones y músculos.
- No tener más de 3 dioptrías o errores equivalentes.

ver más


Pedir información
    Resultados:  5 Oposiciones de Agente Aéreo de Movimiento Aena en Valladolid