Oposiciones de Educación Infantil en Huelva

  1. Oposiciones
  2. Oposiciones de Educación
  3. Oposiciones de Educación Infantil
  4. Oposiciones Educacion Infantil Huelva
Aprende a determinar la aptitud pedagógica con oposiciones educación infantil en oposiciones de educación infantil

Preparación Para Oposiciones de Educación Infantil


Huelva
y otras sedes Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla
Modalidad abierta

Los educadores infantiles son personas que les gusta trabajar con niños y les ayudan a propiciar experiencias que estimulen su desarrollo personal completo, por medio tanto del aprendizaje como la educación. Para ejercer como educador infantil es necesario, como primera medida, que sientas esta pa ver más


MASTER D

Pedir información
MASTER D

Preparación Oposición Profesor de Preescolares


Huelva
y otras sedes Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla
PRECIO A CONSULTAR



¿Te gustaría trabajar con niños y colaborar en su educación? ¿Buscas un trabajo estable y bien remunerado? Prepárate con nuestro curso de oposiciones de técnico educador de escuelas infantiles que te ofrece la formación necesaria para trabajar en una guardería.

El aumento de la población menor de 3 años pone de manifiesto la carencia de educadores de escuelas infantiles. El nuevo marco normativo "Plan Educa3" da un impulso a las oposiciones de infantil ya que supone la creación de nuevas plazas de técnico educador de escuelas infantiles. Se trata de un elevado incremento de plazas ofertadas respecto a años anteriores. ¡Aprovecha la oportunidad y consigue la tuya!

Podrás preparar las oposiciones de infantil. Trabajarás en escuelas infantiles y guarderías municipales. Aprueba las oposiciones de técnico de educación infantil y convierte tu vocación en un trabajo. Disfrutarás educando y cuidando niños.

Gracias a nuestra metodología guiada, tomarás parte activa en el estudio y te resultará más fácil aprobar las oposiciones de infantil.
Nuestros tutores resolverán tus dudas en todo momento mediante una atención personalizada. Nosotros te preparamos para que seas capaz de superar todo tipo de pruebas (exámenes teóricos, preguntas cortas, tests, preguntas de desarrollo). Además, dispondrás de material constantemente actualizado para que puedas aprobar la oposición de técnico educador de escuelas infantiles.

Si apruebas las oposiciones de técnico en educación infantil, tendrás un trabajo asegurado para toda la vida con una buena remuneración. No te lo pienses más y consigue el trabajo de tus sueños. Solicita información sobre la oposición de técnico de educación infantil sin compromiso ahora mismo.
-Estar en posesión del título de técnico superior en educación infantil o técnico especialista en jardín de infancia.

-Ser español, mayor de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.

-No haber sido condenado ni estar procesado ni inculpado por delito doloso, a menos que se hubiera obtenido la rehabilitación o hubiera recaído en la causa auto de sobreseimiento.
No hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.

-No haber sido separado, mediante procedimiento disciplinario, de un Cuerpo del Estado, de las Comunidades Autónomas o de las Administraciones Locales, ni suspendido para el ejercicio de funciones públicas, en vía disciplinaria o judicial, salvo que hubiera sido debidamente rehabilitado.

-No padecer defecto físico ni enfermedad que incapacite para el desempeño del puesto.

ver más


MASTER D

C/ San José, 15, Huelva
Pedir información

Preparación Oposición Educación Infantil


Huelva
y otras sedes Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla



El curso para la preparación de la oposición para educación infantil te capacitará para trabajar con los alumnos más pequeños de los centros educativos.

Si tu vocación es trabajar en educación infantil, sigue tu camino. Master-D va a ayudarte en la preparación de las oposiciones de infantil para que consigas tu meta.

Estamos preparados al 100%, nos enteramos de las últimas novedades y cambios en convocatorias de educación infantil, tenemos a tutores expertos en la matería que elaboran los temarios actualizados en cada momento y, por supuesto, tenemos a los preparadores personales más cualificados que te ayudarán en todo momento para que superes los simulacros de exámen de las oposiciones de educación infantil para que llegado el momento seas capaz de enfrentarte a las pruebas de acceso de maestro de educación infantil con seguridad y firmeza.

Apuesta por la seguridad, tenemos un alto porcentaje de aprobados.

Salidas profesionales

Maestro de alumnos de 0 a 6 años
Podrás trabajar en colegios

Requisitos

- Ser español, nacional de un país miembro de la Unión Europea o nacional de la República de Islandia o nacional del Reino de Noruega.
- Tener cumplidos los 18 años y no exceder la edad establecida para la jubilación.
- Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales para el cuerpo que se opta.
- No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.
- No estar incurso en causa legal de incapacidad o incompatibilidad según la norma vigente, dejando a salvo el derecho de opción que ésta le otorgue.
- No ser funcionario de carrera o en prácticas del mismo Cuerpo al que se pretende ingresar.
- Ser Diplomado en Magisterio.

ver más


Pedir información

Técnico Educador de Escuelas Infantiles


Huelva
y otras sedes Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla



Las personas que quieran acceder a este curso deben tener, además de un espíritu y un desarrollo vocacional definido para el mundo de la infancia, una predisposición y una dedicación al estudio de la oposición, a la investigación en materia educativa y manejar materiales didácticos.
Requisitos

Título de Técnico Especialista en Jardín de Infancia o Técnico Superior en Educación Infantil
Ser español, mayor de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.
ver más


Pedir información
    Te pueden interesar los siguientes programas relacionados:
    MASTER D

    OPOSICIONES DE EDUCACIÓN INFANTIL


    Madrid Barcelona y Otras SedesModalidad abierta

    Los educadores infantiles son personas que les gusta trabajar con niños y les ayudan a propiciar experiencias que estimulen su desarrollo personal completo, por medio tanto del aprendizaje como la educación.Para ejercer como educador infantil es necesario, como primera medida, que sientas esta pas... ver más


    Pedir información
    Resultados:  5 Oposiciones de Educación Infantil en Huelva