Oposiciones de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en Vitoria

  1. Oposiciones
  2. Oposiciones de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad
  3. Oposiciones Fuerzas Cuerpos Seguridad Vitoria Gasteiz Álava
Asegura el bienestar de la ciudadanía aprobando las oposiciones que ofrecemos

Curso de Guardia Civil


Madrid
y otras sedes Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Palma de Mallorca
Modalidad abierta

Conseguir un trabajo fijo es el deseo de muchas personas. Si también es el tuyo sólo tienes que aprobar las oposiciones de guardia civil. En Master-D te ayudamos a conseguirlo. Ponemos a tu disposición los mejores medios para que apruebes la oposición de guardia civil: profesores altamente cualific ver más


MASTER D

Pedir información
MASTER D

Curso Preparatorio Ertzaintza


Vitoria
y otras sedes Bilbao, San Sebastian

¿No estarás pensando en trabajar en los cuerpos de seguridad de la comunidad autónoma vasca? Prepara las oposiciones a la Ertzaintza y consigue tu sueño de tener un trabajo estable y con una remuneración de 2400€ mensuales.

Si cumples los requisitos exigidos, prepara las oposiciones para la Policía Autónoma Vasca con Master-D ya que gracias al curso de preparación de las oposiciones de Ertzaina, una plaza puede ser tuya.

En 2.010 se convocaron 140 plazas para las oposiciones a la Ertzaintza. ¡Master-D te ayuda a conseguir un trabajo fijo!

La Ertzaintza es la policía autónoma vasca de naturaleza civil al servicio de las instituciones responsables de hacer cumplir la Ley. Se considera un Cuerpo de Seguridad autonómico que prima los recursos preventivos sobre la fuerza y que basa siempre sus prácticas de actuación en coordinar la proporcionalidad con la eficacia.

Este curso de acceso al cuerpo de la Ertzaintza está orientado a proporcionar la formación necesaria para poder realizar y superar con éxito las oposiciones para formar parte de la Ertzaintza.

Con este curso de preparación de las oposiciones a la Policía Autónoma Vasca, no sólo conseguirás aprobar los exámenes de acceso, sino que también te capacitará para llevar a cabo las competencias de este cuerpo, ya bien sean de orden público, seguridad ciudadana o tráfico en el País Vasco

Te preparamos para que superes con éxito la entrevista personal mediante simulacros basados en casos reales.
Pruebas Oposiciones Ertzaina

Prueba de conocimientos, consistirá en contestar una serie de preguntas sobre el temario que podrán ser formuladas tipo test.
Prueba psicotécnica, dirigida a la evaluación de las aptitudes de los aspirante. Es de carácter obligatorio y eliminatorio y consta de 4 ejercicios: de razonamiento, de aptitudes verbales, de aptitudes espaciales, de interpretación de datos.
Prueba psicotécnica de carácter obligatorio y eliminatorio, consta de 2 ejercicios: test de personalidad dirigido a evaluar rasgos de la personalidad general y test de personalidad dirigido a la medición de las conductas relacionadas con la actividad laboral.
Prueba de aptitud física:
Natación 50 m libres: el aspirante, partiendo de pie desde fuera de la piscina, se lanzará al agua a una señal sonora y nadará la distancia de 50 metros, dividida en 2 largos de 25 metros.
Press de banca: en tendido supino sobre un banco, piernas flexionadas, pies apoyados en el suelo y manos separadas con una anchura ligeramente superior a la de los hombros (la yema del pulgar llegará a tocar la parte lisa y rugosa de la barra con la que se realiza el ejercicio) flexión profunda de brazos hasta tocar el pecho con la barra y posterior extensión completa. Una vez comenzado el ejercicio no se podrá parar, ni mover las manos del agarre inicial, ni tampoco realizar movimientos compensatorios con el cuerpo.
Test de agilidad: la persona se colocará en posición de salida alta detrás de la línea de partida, que se corresponde con la primera valla. La salida se podrá realizar indistintamente por la derecha o por la izquierda de la valla, completando en cada caso el recorrido correspondiente y que aparece detallado en el dibujo.
Course Navette: la persona se colocará detrás de una línea y a una señal sonora comenzará el ejercicio. Correrá hasta llegar a pisar la línea situada en el lado contrario (a 20 m) y esperará oír una señal sonora para continuar la carrera. Esta situación se repetirá durante todo el ejercicio.
Prueba entrevista personal, dirigida a determinar la idoneidad conductual y competencial de los aspirantes para el desempeño de las funciones y tareas del perfil profesional del puesto convocado. Es de carácter obligatorio y eliminatorio.
Con nuestra preparación de oposiciones a la Ertzaintza conseguirás aprobar las pruebas de acceso, ya que contamos con un modelo de estudio personalizado: tutor personal, entrenador especializado para cada prueba, clases en directo, actividades en la academia, preparación entrevista, simulacros de examen reales con más opositores, entrenador personal para las pruebas físicas y mucho más.
Estatura mínima: HOMBRES: 1,65 m. MUJERES: 1,60 m.
Carnet de conducir B
Estar en posesión de FP Grado Medio
No haber sido excluido del procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de la Policía Vasca por la comisión de falta grave o muy grave, salvo que haya transcurrido un período de tiempo equivalente a su plazo de prescripción, contando desde la fecha de la declaración de la exclusión.
No estar incurso en causa legal de incapacidad o incompatibilidad según la norma vigente, salvo el derecho de opción que esta otorgue.
No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio de la administración pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las administraciones públicas.
Tener nacionalidad española

Estos requisitos deberán poseerse en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes (excepto el del permiso de conducción exigido, que deberá poseerse en la fecha en que se determine en la convocatoria) y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.

EN MASTER-D PONEMOS A TU DISPOSICIÓN TODOS NUESTROS MEDIOS:

La posibilidad de combinar la formación online con la formación presencial es uno de los motivos por los que muchos de nuestros alumnos nos han elegido.

Esto ha sido posible gracias, por una parte, a su innovador sistema de preparación CE P8.10, basado en una metodología flexible pero exigente y, por otra parte, a su extraordinario equipo de profesionales.

Tutores y entrenadores personales altamente cualificados, y 26 centros repartidos por toda España.

Recibirás una formación tanto teórica como práctica completamente personalizada.

CAMPUS ONLINE Lo mejor en tecnología para formación

CLASES EN DIRECTO Sesiones en directo con tu profesor

ACTIVIDADES EN TU CENTRO Grupales e individuales

BOLSA INSERCIÓN LABORAL

ver más


MASTER D

Pedir información
MASTER D

Oposiciones Tropa y Marinería


Madrid Barcelona y Otras Sedes Modalidad abierta

Superar el acceso a tropa y marinería requiere una preparación especial. Para conseguir un puesto es importante una buena preparación de todas las pruebas requeridas: Prueba de aptitudes, prueba de personalidad y pruebas de aptitud física. Para ello necesitarás teoría y práctica de estas disciplinas unidas a la experiencia de profesores especializados.

Te preparamos todas las pruebas de acceso para el ejército. Test psicotécnicos, la entrevista personal mediante simulacros basados en casos reales, además también puedes acudir a cualquiera de nuestros centros para realizar diferentes pruebas, actividades y talleres. Te ofrecemos una formación personalizada en función de tus necesidades, incluidas las pruebas físicas.

Si quieres presentarte al próximo ciclo de tropa y marinería comienza a prepararte ahora y asegura una plaza con nuestra ayuda.

Los requisitos para acceder a tropa y marinería son los siguientes:

Tener la nacionalidad española o la de Argentina, Bolivia, Costa Rica, Colombia Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay o Venezuela.
En el caso de los extranjeros, deberán tener en vigor la tarjeta de residencia temporal o de larga duración en España o la tarjeta de familiar de residente comunitario, como mínimo, hasta la fecha prevista para su incorporación al centro de formación correspondiente
El día de incorporación al centro de formación correspondiente: cumplir o haber cumplido antes de esa fecha 18 años de edad y no haber cumplido con anterioridad a ese día los 29.
Carecer de antecedentes penales, y no tener abierto en calidad de procesado, imputado, investigado o encausado ningún procedimiento judicial por delito doloso.
No estar privado de los derechos civiles.
No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, o de los órganos constitucionales, o de los órganos estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas.
Poseer la aptitud psicofísica necesaria, que será verificada mediante las pruebas que se determinan en la presente convocatoria.
Estar en posesión, como mínimo, del título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria o sus equivalentes. Para títulos, diplomas o estudios extranjeros deberán estar homologados a los títulos españoles.
No ser militar de tropa y marinería con compromiso en vigor ni estar realizando la fase de formación militar general para adquirir tal condición.
No haber sido resuelto su compromiso como militar de tropa y marinería.
No haber causado baja en cualquier fase de la enseñanza de formación militar.
La altura de los solicitantes, según últimas bases (BOE 21/02/2019) en bipedestación no puede ser inferior a 155

ver más


MASTER D

Pedir información

Oposiciones Auxiliar de Bombero


Se imparte en toda España

¿Te gustaría dedicar tu vida al rescate de personas y a apagar incendios?
Para muchos niños ser bombero es un sueño y para ti ahora es posible. Siempre que tengas la preparación adecuada puedes ingresar en el cuerpo de bomberos de la ciudad que prefieras. Por eso este curso te prepararás para poder presentarte a las Oposiciones de Auxiliar de Bombero.

Los bomberos ayudan a prevenir siniestros que se suelen dar en nuestra vida cotidiana además de apagar incendios y ayudar a personas en peligro. Forman parte de los cuerpos del Estado y se dividen en varios tipos:
Están los bomberos municipales que son contratados por el ayuntamiento de cada localidad, los bomberos de aeropuertos nacionales , los bomberos forestales, que son los que ayudan en los incendios forestales cada verano o los bomberos militares .
Examen de acceso

Oposición.- Constará de los siguientes ejercicios, obligatorios y eliminatorios:

Primer ejercicio:
Aptitud física.
La aptitud física consistirá en la realización de las siguientes pruebas físicas, aplicándose el reglamento especificado para hombres y mujeres, y realizándolas en el orden en que están descritas.
a) Levantamiento de peso:
b) Carrera de 1.000 m lisos:
c) 50 metros nado libre

Segundo ejercicio: Ejercicio teórico.
Consistirá en contestar por escrito, en un período máximo de una hora, a una prueba test con 50 preguntas, con cuatro respuestas alternativas, sobre las materias que figuran en el programa anexo I de la convocatoria.

Tercer ejercicio: Práctico.
Consistirá en la realización de las siguientes pruebas prácticas:
a) Vértigo:
Consistirá en la ascensión y descenso de la escalera de un vehículo autoescalera, hasta una altura de 30 metros con una inclinación de 60 grados y sin estar ésta apoyada.
b) Capacidad de trabajo:
Consistirá en, utilizando una pala rasera, pasar 0,6 metros cúbicos de arena de un recipiente a otro situado a una distancia de 2 metros para hombres, y de 1,50 metros, para mujeres, en un tiempo máximo de 6¿00¿ para hombres y 6¿30¿ para mujeres.
Concurso
Período de formación práctica: Período de prueba de un mes con destino provisional en el Parque de Bomberos que determine la Dirección, para su formación práctica.
1. Hallarse en alguna de las siguientes circunstancias:
a) tener la nacionalidad española
b) tener la nacionalidad de cualquiera de los demás estados miembros de la Unión Europea o, en su caso, de algún otro país al que en virtud de tratados internacionales celebrados con la Unión y ratificados por España le sea de aplicación la libre circulación de trabajadores y trabajadoras en los que términos en que ésta se halla definida en el Tratado de la Unión Europea.
c) tener la nacionalidad de terceros estados no incluidos en los supuestos anteriores, siempre que cumplan los requisitos exigidos por la normativa sobre derechos y libertades de personas extranjeras en España.
2. Edad comprendida entre 18 años y la legal de jubilación.
3. No haber sido separado o separada, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas ni hallarse en situación de inhabilitación para el desempeño de funciones públicas.
4. No padecer enfermedad ni limitaciones físicas o psíquicas que sean incompatibles con el desempeño de la función a desarrollar. A tal efecto, los aspirantes deberán acreditar la aptitud física con la presentación de un certificado médico en impreso oficial firmado por un colegiado en ejercicio, en el que se haga constar expresamente que el aspirante reúne las condiciones precisas para realizar las pruebas físicas que figuran en las presentes bases y que deberá presentarse en el momento de realización de las mismas. Este certificado no excluye el posterior reconocimiento médico a que se refiere el anexo III y que se realizará a los/as aspirantes que superen el proceso selectivo y sean propuestos/ as por el Tribunal calificador.
5. Certificado de escolaridad o nivel académico equivalente.
6. Permisos de conducción clase BTP.
7. Pago de la tasa de inscripción

ver más


Pedir información
MASTER D

Oposiciones Operario Laboral del Sergas Opcion 2


Madrid Barcelona y Otras Sedes

MasterD te ofrece la preparación más completa para acceder a la escala de Suboficiales del ejército, esta escala se sitúa entre la escala de Tropa y Marinería y la Escala de Oficiales del Ejército. Y con ella puedes conseguir los siguientes puestos: Sargento, Sargento primero, Brigada, Subteniente y Suboficial Mayor.

Las vías para acceder a la escala de Suboficiales son mediante promoción interna o mediante acceso directo, MasterD te ofrece ambas preparaciones adaptadas a tus necesidades personales.

Ponemos a tu disposición todo el material necesario para superar con éxito las pruebas para Suboficial, campus virtual adaptado, clases en directo por expertos en las diferentes materias, videoclases explicativas de aquellos conceptos que pueden resultar más complicados, ejercicios, evaluaciones, etc. talleres presenciales en los diferentes centros de formación que MasterD tiene en toda España, donde entre otras cosas os damos las herramientas para gestionar el proceso de una oposición, entrenando las técnicas de estudio y aquellas habilidades que te pueden ayudar a marcar la diferencia con el resto de los aspirantes.

ver más


MASTER D

Pedir información
MASTER D

Suboficial del Ejército


Madrid Barcelona y Otras Sedes

MasterD te ofrece la preparación más completa para acceder a la escala de Suboficiales del ejército, esta escala se sitúa entre la escala de Tropa y Marinería y la Escala de Oficiales del Ejército. Y con ella puedes conseguir los siguientes puestos: Sargento, Sargento primero, Brigada, Subteniente y Suboficial Mayor.

Las vías para acceder a la escala de Suboficiales son mediante promoción interna o mediante acceso directo, MasterD te ofrece ambas preparaciones adaptadas a tus necesidades personales.

Ponemos a tu disposición todo el material necesario para superar con éxito las pruebas para Suboficial, campus virtual adaptado, clases en directo por expertos en las diferentes materias, videoclases explicativas de aquellos conceptos que pueden resultar más complicados, ejercicios, evaluaciones, etc. talleres presenciales en los diferentes centros de formación que MasterD tiene en toda España, donde entre otras cosas os damos las herramientas para gestionar el proceso de una oposición, entrenando las técnicas de estudio y aquellas habilidades que te pueden ayudar a marcar la diferencia con el resto de los aspirantes.

1. Requisitos de edad y estudios
1.1. Ingreso directo
1.1.1. Vía de acceso B

· Un título de técnico de Grado Medio que deberá ser de la misma familia profesional que contenga el título de técnico superior requerido para incorporación a la escala y para la adquisición de la especialidad fundamental que el aspirante haya solicitado.

1.1.2. Vía de acceso C

· Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior, siempre que las materias de la parte específica de la citada prueba den opción de acceso a las familias profesionales que contengan títulos de técnico superior de los requeridos para la incorporación a la escala y para la adquisición de la especialidad fundamental que el aspirante haya solicitado.

1.2. Promoción
1.2.1. Vía de acceso B:

· Un título de técnico de Grado Medio que deberá ser de la misma familia profesional que contenga el título de técnico superior requerido para incorporación a la escala y para la adquisición de la especialidad fundamental que el aspirante haya solicitado.

1.2.2. Vía de acceso C:

· Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior, siempre que las materias de la parte específica de la citada prueba den opción de acceso a las familias profesionales que contengan títulos de técnico superior de los requeridos para la incorporación a la escala y para la adquisición de la especialidad fundamental que el aspirante haya solicitado.
· Haber superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.
· Haber superado el segundo curso de cualquier modalidad de Bachillerato Experimental.
2. Requisitos generales (acceso directo y promoción)
· Nacionalidad española.
· Edad mínima 18 años.
· Altura mínima de 1,60 cm para hombres, 1,55 cm para mujeres, altura máxima 2,03 cm.
· Carecer de antecedentes penales y no hallarse procesado, imputado, investigado o encausado en algún procedimiento judicial por delito doloso.
· Existe una orden que regula las titulaciones para poder acceder a suboficiales, además en la web de reclutamiento-defensa, hay un listado de las titulaciones válidas.

· No siempre ofertan plazas para esas titulaciones.
MasterD te ofrece una preparación integral de todas las pruebas para suboficial del ejército, con un material adaptado las necesidades de cada alumno en función de las diferentes opciones de acceso:

· Temario de inglés: Gramática y vocabulario adaptado a los niveles A2 y B1, con ejercicios similares a los que se establecen en las bases de la convocatoria.

· Temario de matemáticas y física: en donde repasamos todos los conceptos que se exigen en un nivel de bachiller, además de completarlo con ejercicios prácticos, clases en directo y videoclases.

· Material para la preparación de la prueba de personalidad.
Y nuestro servicio de personal trainer para la preparación de las pruebas físicas exigibles.

ver más


MASTER D

Pedir información
    Resultados:  5 Oposiciones de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en Vitoria