1. Cursos inglés
  2. Inglés Académico
  3. Año Academico
ANO ACADEMICO

Año Académico

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Para estudiantes que deseen perfeccionar su inglés, sus destrezas y mejorar sus oportunidades de futuro.

Este programa está dirigido a aquellos estudiantes que deseen pasar un semestre o año académico en el extranjero bajo un programa de gran calidad. El programa consta de: 30 horas lectivas a la semana, preparación para el TOEFL y examen de Cambridge (en el semestre está incluido el pago de uno de los dos exámenes, mientras que en el año académico ambos están incluidos), supervisón mensual a cargo de un tutor e informes del avance del estudiante.

Recordar que el año académico tiene una duración de 34 semanas, mientras que el semestre tiene una duración de 22 semanas.

Escuela de inglés en Boston

Boston es donde comienzan los Estados Unidos. Centro urbano de Nueva Inglaterra, es la ciudad más internacional del país.

Esta ciudad es donde se ubica la famosa Universidad de Harvard, además de otras 60 universidades. Este hecho, convierte a Boston en una ciudad muy dinámica y en la cuna universitaria por excelencia en Estados Unidos.

La ciudad tradicional cuenta con bellos rincones trazados debido a su pasado colonial, mientras que el Boston moderno, ofrece todos los atractivos de una cosmopolita ciudad.

La escuela

Fundada en 1978, la escuela se encuentra situada en el corazón de Boston rodeada por el río Charles y los populares jardines públicos. A poca distancia se encuentran las galerías, boutiques, librerías y cafés de la cosmopolita Newburry Street. La escuela ofrece unas instalaciones inmejorables las cuales incluyen 12 aulas, sala de ordenadores, wireless, sala de estudiantes, biblioteca, etc. Es miembro de IALC y de las más prestigiosas organizaciones de control de calidad de las escuelas.

Actividades

La escuela organiza un programa de actividades semanal que puedes combinar con tus estudios de inglés.

Algunos ejemplos de estas actividades son: Excursiones a la ciudad de Nueva York , Montreal, Parque de atracciones Six Flags, esquiar en las montañas cercanas, visitas a las famosas universidades de Harvard y MIT, visita al Museo de Ciencias, visita al Museo de Arte, asistencia a eventos deportivos, etc.

Alojamiento

- Familias americanas: La formula ideal para sumergirse en la cultura americana y practicar el idioma. Dispondrás de una habitación individual y podrás alojarte en régimen de desayuno o de media pensión.

- Apartamentos: Son pequeños y cnfortables estudios en los que eL estudiante dispondrá de habitación individual, baño y cocina totalmente equipada. También dispone de TV, Internet, aire acondicionado, etc. Situados a unos 15 minutos de la escuela, están disponibles todo el año.

- Residencia: Es una atractiva opción disponible todo el año para aquellos estudiantes que deseen alojarse en el centro de Boston a poca distancia de la escuela. El alojamiento es en habitaciones compartidas (2-4 estudiantes) y de baño compartido, también. Cada habitación dispone de TV, Teléfono, frigorífico, aire acondicionado, y microondas. El precio incluye 14 comidas semanales.

- Residencia Suffolk (28 Jun - 23 Ago.) : Esta residencia universitaria situada en el corazón de Boston está disponible durante lo meses de julio y agosto.

El alojamiento es en habitaciones compartidas (2-4 estudiantes) y dispondrás de baño compartido. Cada habitación dispone de armario, escritorios, teléfono, etc. Podrás alojarte en régimen de desayuno o media pensión. Podrás utilizar las zonas de recreo de la Universidad, biblioteca, etc.

+ ver más
curso de ingles, ano academico de ingles, ingles en boston
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Año Académico 2024

El programa incluye

• Matrícula

• 30 clases semanales de inglés general

• Programa social de tiempo libre (excursiones no incluidas)

• Libre acceso a la biblioteca, centro multimedia, Internet y correo electrónico.

• Supervisión mensual a cargo de un tutor

• Informes regulares del progreso del alumno

• Certificado de asistencia al curso.

• Material de Clase.

• Seguro médico, de asistencia en viaje y responsabilidad civil.

• Tarjeta telefónica recargable

• Gestión gratuita de reserva de billetes de avión.

Información General

• 12 estudiantes máximo por clase (14 en verano)

• Edad mínima: 18 años

• Duración: semestre (22 semanas)

• 1 lección: 50 minutos

• Fechas: Semestre: 7 Ene-20 Jun 3 Marz-12 Sept 7 Jul-10 Dic 29 Sept-13 Marz

Año académico: 7 Ene- 19 Sept 31Marz- 12 Dic 7 Jul- 27 Marz 29 Sept- 12 Jun

• Fecha alojamiento: Entrada Sábado - Salida Sábado

• Días festivos: 1 y 21 Ene, 18 Feb, 21 Abr, 26 May, 4 Jul, 1 Sept, 13 Oct, 27-28 Nov y 25-26 Dic

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso relacionado de AUSTRALIAN COLLEGE OF ENGLISH-NAVITAS ENGLISH

Curso de Inglés Académico


Darwin10 semanasMatrícula abierta

El programa de inglés académico es ideal para aquellos estudiantes que se estén planteando seguir sus estudios en una universidad australiana, escuelas de negocios, informática, etc. El curso proporciona las herramientas necesarias para poder utilizar el inglés en un contexto académico: análisis de textos, redacción de un ensayo...


AUSTRALIAN COLLEGE OF ENGLISH-NAVITAS ENGLISH

Curso relacionado de ILAC

Inglés Más Semestre en Capilano University


Vancouver32 semanasMatrícula abierta

Este programa consiste en la realización de un curso intensivo de inglés en la escuela ILAC de Vancouver y la posibilidad de estudiar en una universidad canadiense durante el año sabático en el que no estás en la universidad en tu país de origen....


ILAC

DESCUENTO
Curso relacionado de KAPLAN INTERNATIONAL COLLEGES AUSTRALIA

Curso de Inglés Académico


MelbourneMatrícula abierta

El programa de inglés académico pretende dotar a los participantes de los conocimientos necesarios para poder expresarse en inglés con fluidez para que posteriormente decidan qué camino seguir, si quieren acceder a una universidad, dedicarse al mundo profesional o haber aprovechado la experiencia para tomar un año sabático mejor...

TENEMOS PRECIOS ESPECIALES PARA ESTUDIANTES ESPAñOLES


KAPLAN INTERNATIONAL COLLEGES AUSTRALIA

Curso relacionado de EC CANADA

CURSO DE AÑO ACADÉMICO GENERAL


VancouverMínimo 24 semanasTodos los lunes

Este programa se dirige a estudiantes que deciden pasar más de 6 meses en Canadá mejorando su nivel de inglés. A nivel académico, el programa les abrirá puertas para lograr ascender en su carrera profesional, y a nivel personal, pasar una temporada fuera abrirá tu mente, conocerás gente de otros países y culturas y vivirás exper...


Curso relacionado de TALK INTERNATIONAL SCHOOL OF LANGUAGES

Mediante este curso, podrás prepararte para acceder a una universidad americana. Combinarás clases de inglés general con clases más especializadas para ayudarte a ingresar en una universidad americana. La escuela La escuela de Boston se sitúa en el campus universitario del Regis College, en Weston. Fu...


Curso relacionado de KAPLAN INTERNATIONAL COLLEGES USA

PREPARACIÓN GMAT PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES


Boston12 semanasMatrícula abierta

Si tu objetivo es conseguir un título universitario o de licenciatura de una Universidad o College importante de EE.UU., necesitarás aprobar el examen GMAT, GRE o SAT. En Kaplan International Colleges somos expertos reconocidos en la preparación de estudiantes para estos tests que suponen un reto. El GMAT (Graduate Man...


Haz tu pregunta