1. Cursos inglés
  2. Inglés General
  3. Año Academico Ingles General
ANO ACADEMICO DE INGLES GENERAL

Año Académico de Inglés General

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Los cursos están especialmente pensados para aquellos que tengan la intención de cursar estudios en universidades británicas. Su objetivo es dotar al alumno de una buena fluidez en el idioma y dotarlo de un buen conocimiento de la cultura inglesa. Además tendrás la oportunidad de prepararte para los exámenes de Cambridge, IELTS, TOEFL o TOEIC. Podrás optar entre distintas modalidades y horarios. Este plan de estudio puede incluir: clases generales de inglés, curso de preparación de exámenes, conversación, técnicas de estudio, inglés para negocios. Podremos aconsejarle qué programa se ajusta más a sus necesidades.

Escuela de inglés en Londres Centro

Londres es una de las ciudades mas excitantes y fascinantes del mundo, capital cultural y centro político y financiero , ofreciendo una enorme variedad para cualquier persona. Tiene multitud de atracciones turísticas como monumentos, museos , galerías , teatros, catedrales, etc.

Disfruta además de la multiculturalidad de la ciudad más cosmopolita de Europa.

La Escuela

La escuela dispone de 2 centros abiertos todo el año, situados en Central London. Además de disponer de un tercer centro en verano. Dispone de unas instalaciones óptimas que cuentan con salas multimedia con acceso gratis a Internet, biblioteca, salas de ordenadores, etc. Está reconocida por el British Council y miembro de las más prestigiosas organizaciones de control de calidad de las escuelas, en particular tiene la acreditación de “Quality English”.

Actividades

Todos los meses la escuela organiza un extenso programa social. Algunas actividades son gratuitas y otras suponen un coste adicional.

Ejemplos: Viajes o excursiones: visita a las principales ciudades inglesas o a las mayores atracciones de la ciudad (museos, teatros) Películas, deportes, eventos culturales etc.

Alojamiento

Familias: La forma más sencilla de sumergirse en la cultura inglesa. Los estudiantes podrán elegir entre: casas privadas (más independientes), estándar, superior y executive (primera clase). Media pensión o desayuno.

Estudios y apartamentos: La escuela dispone de mini-estudios y estudios para alojarse de forma individual y de apartamentos compartidos para convivir con más estudiantes.

Residencias: la escuela ofrece 5 residencias, durante todo el año y en verano, media pensión, B&B o sin comidas. En todas ellas se dispone de teléfono y acceso a Internet.

Hoteles: Una opción idónea para profesionales y familias. Son hoteles de 3 y 4 estrellas todos ellos situados cerca de las escuelas. El precio por noche incluye desayuno.

Ningún alojamiento supera los 45 minutos de viaje.

Consúltenos para más información.

año escolar
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Año Académico de Inglés General 2024

El programa incluye

• 20 ö 25 clases semanales de inglés general

• Examen de nivel

• Pack de bienvenida

• Certificado de la escuela de asistencia al curso

• Programa social de tiempo libre (excursiones no incluidas

• Libre acceso al study Center de la escuela (dispone de Internet)

• 4 semanas de cursos on-line

• Seguro médico, de asistencia en viaje y responsabilidad civil

• Tarjeta telefónica recargable

• Gestión gratuita de billetes de avión

Información General

• 15 alumnos máximo por clase

• Nivel: de principiante a avanzado

• 1 lección: 50 minutos

• Edad mínima: 18 años

• Fechas: todos los lunes (lunes festivo: inicio el martes)

• Fechas alojamiento: entrada domingo, salida sábado.

• Días festivos: 1-6 enero, 21 y 24 marzo, 5 y26 de mayo, 25 agosto, 22-31 diciembre

*Para información más detallada de horarios, fechas, niveles, condiciones, etc., consúltanos

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso relacionado de NEW COLLEGE GROUP

CURSO DE INGLÉS GENERAL - 15H


Manchester2 semanas mínimoMatrícula abierta

Se trata de un curso de inglés general de 15 horas en Manchester, que se ofrece en niveles desde principiante a avanzado, el primer día del curso se realizará un test de nivel para determinar el grado de conocimiento del alumno en cada una de las distintas destrezas. En el curso se desarrollan las destrezas...


NEW COLLEGE GROUP

Curso relacionado de EC REINO UNIDO

CURSO DE INGLÉS GENERAL MAYORES DE 30 AÑOS


LondresDe 1 a 23 semanasMatrícula abierta

Experimentarás cómo se habla y se usa el inglés en muchas situaciones. Las lecciones integradas te suministrarán la práctica en el uso de la gramática, el vocabulario, modismos y pronunciación, a través de las cuatro habilidades: lectura, escritura, conversación y escucha. El curso está diseñado para estudiantes de cualqu...


EC REINO UNIDO

Curso relacionado de EUROCENTRES NUEVA ZELANDA

Curso Preparacion FCE


AucklandMatrícula abierta

Curso enfocado a mejorar las 4 destrezas del idioma. Las clases se imparten por las mañanas para que puedas disfrutar del tiempo libre en Londres. La ciudad Una de las mayores ciudades de Europa y referencia mundial en la moda, la música, el diseño y el cine. Incontables bares, restauran- tes, musicales, obr...


EUROCENTRES NUEVA ZELANDA

Curso relacionado de ILAC

El programa de Ingles General integra las competencias del idioma con enfasis en los aspectos basicos incluyendo: hablar, escuchar, lectura, escritura, gramatica, vocabulario, pronunciacion y modismos. Despues de completar el nivel 11 de Ingles General, un estudiante avanzado puede continuar con la preparacion de los ex...


Curso relacionado de ILAC

CURSO DE INGLES GENERAL INTENSIVO


TorontoInicio: cada dos lunes, c...Inicio: cada dos lunes, consultar fechas exactas

El programa de Inglés General integra las competencias del idioma con énfasis en los aspectos básicos incluyendo: hablar, escuchar, lectura, escritura, gramática, vocabulario, pronunciación y modismos. Después de completar el nivel 11 de Inglés General, un estudiante avanzado puede continuar con la preparación de los ex...


Curso relacionado de ETC INTERNATIONAL COLLEGE

CURSO DE INGLÉS PARA PROFESORES


Bournemouth4 semanasTodos los lunes

En ETC, tienen cursos para profesores novatos en esto de la enseñanza del inglés, así como para aquellos que llevan años ya, y quieren renovarse y aprender nuevas metodologías y preparar el Trinity CerTESOL. Cada semana consta de 30 horas de capacitación y al final del curso, habr...


Haz tu pregunta