1. Cursos inglés
  2. Año Academico Ingles General
ANO ACADEMICO DE INGLES GENERAL

Año Académico de Inglés General

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

A menudo descrita como la ciudad más inglesa fuera de Gran Bretaña, Christchurch ofrece una extraordinaria arquitectura, magníficos parques y excelentes zonas residenciales. La belleza natural de esta zona es famosa - al Este se encuentra el mar, al Oeste se extienden exuberantes bosques, lagos y los Alpes del Sur, y en el Norte espléndidas playas salvajes. Las actividades sociales son muy variadas, incluyendo pesca, esquí y contactos con la cultura Maori.

El curso

El programa se ofrece con una duración de 24/30/36/48 semanas en la modalidad intensiva de 30 lecciones por semana. Los cursos se diseñan de manera que puedas optar por el tipo de opción que más convenga a tus objetivos. Tu plan de estudios puede incluir inglés general, preparación de exámenes, etc. Está disponible para alumnos de todos los niveles.

Escuela de inglés en Christchurch

Situada en Education House en Victoria Street, se encuentra en pleno centro de la ciudad de los Jardines, una situación privilegiada para experimentar la vida cosmopolita de la segunda ciudad más importante del país. Las instalaciones son excelentes incluyendo una sala de estudiantes muy cómoda, espaciosa sala de ordenadores con acceso gratuito a Internet, aulas de estudio individuales, y material escolar de apoyo a disposición del estudiante. Está reconocida por el Ministerio de Educación Neozelandés y es miembro de las más prestigiosas organizaciones de control de calidad de las escuelas.

Acitvidades

La ciudad ofrece una extraordinaria arquitectura, magníficas catedrales del siglo XIX, una gran número de parques y excelentes zonas residenciales. La belleza natural de esta zona es famosa- al este se encuentra el mar, a oeste se extienden frondosos bosques, lagos y los Alpes del Sur, y en el norte espléndidas playas salvajes.

LAs actividades sociales son muy variadas: Visitas a museosm cines, teatros Restaurantes y pubs Excursiones Pesca, esquí y Cultura Maorí.

Alojamiento

- Familias neocelandesas: La forma más sencilla de sumergirse en la cultura neocelandesa. Vivirá con una familia en régimen de desayuno o media pensión y dispondrá de una habitación individual.

- Residencias / apartamentos / estudios / hostales:

Hostel YMCA : Habitación individual, sin comidas. Baño compartido, escritorio y comedor . Máximo 25 años. A 10 minutos andando de la escuela.

Apart. Urban Rooms : Habitación individual , sin comidas. Baño y cocina compartidos. Mínimo 4 semanas. A 20 minutos andando de la escuela.

Estudios The Space: Estudios con cama doble, baño propio y cocina . Mínimo 4 semanas. A 15 minutos andando de la escuela.

Residencia Kiwi House: Habitación individual, sin comidas. Baño y cocina compartidos. Tv e Internet. A 25 minutos andando de la escuela.

año escolar
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Año Académico de Inglés General 2024

El programa incluye

• 30h semanales de inglés en grupo

• Libros y material del curso

• Acceso gratis a Internet y correo electrónico

• Uso del centro multimedia y de la biblioteca

• Certificado de asistencia al curso

• Programa social

• Tarjeta telefónica recargable

• Gestión gratuita de reserva de billetes de avión

• Seguro médico, de asistencia en viaje y de responsabilidad civil

Información General

• 14 estudiantes máximo por clase

• Edad mínima: 18 años

• Duración mínima: 24/30/36/48 semanas

• 1 lección: 50 minutos

• Fechas: primer lunes de cada mes (martes si es festivo)

• Fecha alojamiento: entrada domingo, salida sábado

• Festivos: 6 febrero, 21 y 24 marzo, 25 abril, 2 junio, 27 octubre y 14 noviembre. La escuela cierra del 20 diciembre al 4 enero.

SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso relacionado de AUSTRALIAN COLLEGE OF ENGLISH-NAVITAS ENGLISH

Curso de Inglés Académico


Darwin10 semanasMatrícula abierta

El programa de inglés académico es ideal para aquellos estudiantes que se estén planteando seguir sus estudios en una universidad australiana, escuelas de negocios, informática, etc. El curso proporciona las herramientas necesarias para poder utilizar el inglés en un contexto académico: análisis de textos, redacción de un ensayo...


AUSTRALIAN COLLEGE OF ENGLISH-NAVITAS ENGLISH

Curso relacionado de AUSTRALIAN COLLEGE OF ENGLISH-NAVITAS ENGLISH

Curso de Inglés Académico


Sydney10 semanasMatrícula abierta

El programa de inglés académico es ideal para aquellos estudiantes que se estén planteando seguir sus estudios en una universidad australiana, escuelas de negocios, informática, etc. El curso proporciona las herramientas necesarias para poder utilizar el inglés en un contexto académico: análisis de textos, redacción de un ensayo...


AUSTRALIAN COLLEGE OF ENGLISH-NAVITAS ENGLISH

Curso relacionado de ILAC

Inglés Más Semestre en Capilano University


Vancouver32 semanasMatrícula abierta

Este programa consiste en la realización de un curso intensivo de inglés en la escuela ILAC de Vancouver y la posibilidad de estudiar en una universidad canadiense durante el año sabático en el que no estás en la universidad en tu país de origen....


ILAC

Curso relacionado de RENNERT BILINGUAL

CURSO AÑO ACADÉMICO DE INGLÉS


Nueva YorkModalidad abierta

El programa de Año Académico de Rennert te preparará para tu futuro proporcionándote una immersión en el lenguaje y cultura anglosajonas. Tanto si quieres prepararte un examen oficial, realizar prácticas profesionales, acceder a la universidad, o explorar tus talentos ocultos, Rennert tiene el programa que necesitas, ayud...


Curso relacionado de EC CANADA

CURSO DE AÑO ACADÉMICO GENERAL


Toronto24 semanasMatrícula abierta

Tomarse tiempo para profundizar en el aprendizaje de idiomas es una decisión compleja pero acertada, si tu objetivo es conseguir dominar el inglés. Este programa se dirige a estudiantes que deciden pasar más de 6 meses en Canadá mejorando su nivel de inglés. A nivel académico, el programa les abrirá puertas para lograr as...


Curso relacionado de KAPLAN INTERNATIONAL COLLEGES USA

PREPARACIÓN GMAT PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES


Boston12 semanasMatrícula abierta

Si tu objetivo es conseguir un título universitario o de licenciatura de una Universidad o College importante de EE.UU., necesitarás aprobar el examen GMAT, GRE o SAT. En Kaplan International Colleges somos expertos reconocidos en la preparación de estudiantes para estos tests que suponen un reto. El GMAT (Graduate Man...


Haz tu pregunta