1. Oposiciones
  2. Sanidad Salud
  3. Auxiliar Administrativo de Servicios de Salud
  4. Oposicion Administrativo Del Sas
OPOSICION ADMINISTRATIVO DEL SAS

Oposición Administrativo Del Sas

Oposición Administrativo Del Sas FORMACIÓN UNIVERSITARIA
  • Lugar/Modalidad:

    Modalidad: Online, A Distancia

  • Duración:

    12 meses máximo de duración

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

La preparación de las Oposiciones de Auxiliar Administrativo del SAS tiene como finalidad que los alumnos matriculados puedan superar de forma exitosa los procesos de selección que le permitan obtener su plaza de Auxiliar Administrativo del Servicio Andaluz de Salud.

Prepárate para optar a una plaza de empleo en la Sanidad Pública preparándote para las pruebas que se convoquen. Puedes aspirar a ejercer la profesión que te interesa, con las garantías que ofrece la Sanidad Pública.

Destinatarios: Personas interesadas en la materia que cumplan con los requisitos requeridos. En el caso de alumnos extranjeros deben disponer de titulación homologada equivalente, además deberá contar con la nacionalidad española o ser nacional de un Estado de la Unión Europea.

🏅Acreditaciones que tiene la oposición


✍ Metodología

CLASES ONLINE - MASTERCLASS ASINCRÓNICAS: Elaboradas por docentes expertos en la materia de la Masterclass para que el alumno pueda acceder a diferentes contenidos. Podrán visualizarlas siempre que quieran y tantas veces como necesiten a través del campus virtual.

TUTORES. El alumno cuenta con seguimiento con lo que se ofrece asesoramiento académico hasta finalización de su matrícula.

DOCENTES EXPERTOS. Profesionales titulados y/o en activo en las diferentes áreas de formación al servicio del alumno que resolverán todas las dudas sobre los materiales suministrados.

RECURSOS DIDÁCTICOS. Los alumnos tendrán acceso a los distintos recursos de aprendizaje incluidos en el campus virtual para enriquecer la preparación: lecturas complementarias, artículos de interés, glosarios, legislación, podcast, presentaciones, etc.

MATERIAL OBLIGATORIO DE TRABAJO. Test por cada módulo a modo de cuestionario sobre el contenido del mismo. Dichos cuestionarios estarán disponibles durante todo el periodo de formación.

✔ Requisitos Oposición Administrativo Del Sas

Estar en posesión de la titulación de Técnico Superior (Formación Profesional de Grado Superior), Bachiller Superior, BUP, Formación Profesional de Segundo Grado o equivalente o haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de veinticinco años.

Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación. Capacidad: poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas que se deriven del correspondiente nombramiento.

No haber sido separado/a del servicio mediante expediente disciplinario de cualquier Servicio de Salud o Administración Pública, de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado/a con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso para la correspondiente profesión.

En el caso de las personas nacionales de los otros Estados, no encontrarse inhabilitadas por sanción o pena, para el ejercicio profesional, o para el acceso a funciones o servicios públicos en un Estado miembro ni haber sido separadas por sanción disciplinaria, de alguna de sus Administraciones o Servicios Públicos en los seis años anteriores a la convocatoria.

No haber sido condenado/a por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual, que incluya la agresión y abuso sexual, acoso sexual, exhibicionismo y provocación sexual, prostitución y explotación sexual y corrupción de menores, así como por trata de seres humanos.

No poseer la condición de personal estatutario fijo en la misma categoría a la que se pretende acceder en el sistema nacional de salud, cualquiera que sea su situación administrativa.

¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Oposición Administrativo Del Sas 2024

RECURSOS PARA PREPARACIÓN DE LA OPOSICIÓN

MATERIAL IMPRESO CAMPUS VIRTUAL

MATERIAL DE OPOSICIONES. Manuales concebidos para la adecuada preparación a las pruebas de acceso a la categoría de Administrativo del SAS: Temario común. (Temas 1 a 9) - Temario específico volumen 1 (Temas 10 a 25) - Temario específico volumen 2 (Temas 26 a 38)- Temario específico volumen 3 (Temas 39 a 49).

TEST. Colección de test para la adecuada preparación de las pruebas de acceso a la categoría de Administrativo del Servicio Andaluz de Salud.

Nota: El contenido del temario está sujeto a modificaciones por actualización del mismo. Igualmente, los recursos educativos (artículos, webs¿) pueden ser modificables y/o sustituidos por la desaparición o modificación de estos en Internet. Fuente de los recursos para preparación la de la oposición editorial mad.(Para algunos módulos y/o cursos pueden quedar excluidos).

Formación Universitaria sólo realiza la labor de preparación del alumno o aspirante a opositar, en ningún momento es responsable de la convocatoria de las pruebas para la oposición, de su lugar de realización o número de plazas convocadas.

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de MASTER D

¿Quieres conseguir un empleo público como Celador Sanitario? Con MasterD podrás preparar con éxito las Oposiciones de Celador y aprobar con plaza en los Servicios de Salud de tu CCAA. Te ofrecemos un método de preparación flexible y adaptado a tus necesidades, así como un equipo de expertos profesionales que te acompañarán duran...


MASTER D

Destacado
Curso relacionado de CEMP

Master en Medicina Estética


Todas las provincias de España1500 horas 60 ECTSFebrero 2024 Octubre de 2...Febrero 2024 Octubre de 2024

Este Máster en Medicina Estética es una especialización médica enfocada en la práctica preventiva y restauradora que permite cambiar y/o corregir aspectos estéticos del paciente mediante técnicas no invasivas como tratamientos rejuvenecedores sin cirugía. Nuestro Máster online en Medicina Estética promueve la buena prácti...


CEMP

Destacado
Curso relacionado de CEMP

Master en Análisis Clínicos


Todas las provincias de España1500 horas /60 ECTSMarzo 2024 Julio 2024 Nov...Marzo 2024 Julio 2024 Noviembre 2024

Este Máster en Análisis Clínicos te prepara para trabajar en un ámbito apasionante como es el de los laboratorios clínicos. Y es que este tipo de laboratorios tienen cada vez más peso en la investigación, la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades. En este máster online profundizarás en técnicas para e...


CEMP

Destacado
Curso relacionado de CEMP

Máster en Fisiología, Fisioterapia y Psicología del Deporte


Todas las provincias de España1500 horas / 60 ECTSMarzo 2024 Noviembre 2024

Un Máster adaptable a tu ritmo de vida, este Máster Online en Fisiología, Fisioterapia y Psicología del Deporte que te presenta CEMP te prepara para trabajar dentro del ámbito de la fisioterapia deportiva. Con este máster online te formarás en áreas como la fisiología del ejercicio físico, la prevención de lesiones, el t...


CEMP

Destacado
Curso relacionado de CEMP

Máster en Aplicaciones de Inteligencia Artificial en Sanidad


Todas las provincias de España1500 horas /60 ECTSMayo 2024 Noviembre 2024

Este Máster en Aplicaciones de Inteligencia Artificial en Sanidad de Cemp, te prepara para comprender y liderar equipos multidisciplinares que desarrollan proyectos de Inteligencia Artificial en las organizaciones sanitarias e industria relacionada. Con este máster online alcanzarás una visión amplia de los aspectos técni...


CEMP

Destacado
Curso relacionado de CEMP

Máster en Tecnología y Seguridad Alimentaria


Todas las provincias de España1500 horas / 60 ECTSMarzo 2024 Noviembre 2024

Con este Máster en Tecnología y Seguridad Alimentaria que te presenta CEMP te formarás en una profesión clave en el bienestar de los consumidores. Te prepararás para trabajar en el mundo de la industria alimentaria participando de lleno en ella como profesional especializado realizando análisis en laboratorios,...


CEMP

Formación relacionada


Haz tu pregunta