1. Grados universitarios
  2. Tecnología e Informática
  3. Informática
  4. Bachelor Tecnologias Informacion Empresa Titulacion Universitaria Britanica
BACHELOR EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION EN LA EMPRESA - TITULACION UNIVERSITARIA BRITANICA

Bachelor en Tecnologías de la Información en la Empresa Titulación Universitaria Británica

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Modalidad presencial Zaragoza

Fundacion San Valero, a nivel de formacion, posee una experiencia continuada en el campo informatico, ya que inicia la misma en el año 1989, siendo el primer Centro de la comunidad autonoma en impartir enseñanza reglada en esta materia.

Progresivamente, ademas de consolidar unos estudios superiores en esta rama en concierto con la Universidad de Gales, se han ido ofertando, a lo largo de los años, cursos especializados en nuestro Centro de Aplicaciones Tecnologicas y Postgrados relacionados con el campo de las nuevas tecnologias.

Llegados a este punto, y tras el innegable auge en el sector y la multitud de ramas que el campo informatico pudiera ofrecer, Fundacion San Valero, continuando bajo el prisma de la Universidad de Gales, decide anticiparse en el concierto europeo y ofrecer una titulacion relacionada con las tecnologias de la informacion y telecomunicacion pero mucho mas practica y cercana a lo que el mundo empresarial demanda.

Nuestros estudios, de 3 años de duracion, y con la convergencia exigida por Bolonia, se centran no en el aspecto cientifico y teorico de la informatica, sino en la practica que el 90_ de las empresas buscan. Nuestra intencion es formar a un arquitecto en Sistemas de Informacion, a un profesional que de soluciones en el menor tiempo posible, a situaciones concretas que su organizacion pudiera tener. Desde un desarrollo corporativo via web, a una administracion completa de equipos, pasando por un diseño de red empleando las ultimas tecnologias o un sistema de seguridad y proteccion de datos acorde con las necesidades especificas de la empresa.

Objetivos

- Poseer las capacidades y conocimientos necesarios relacionados con la gestion y el mantenimiento de los sistemas de informacion de las empresas.

- Disponer de las habilidades necesarias para solucionar los diferentes problemas informaticos y de gestion de manera multidisciplinaria, de forma que se incremente la competitividad y productividad de la empresa.

- Prepararse para ocupar puestos de responsabilidad, donde tendran que diseñar e implantar los sistemas de transmision y tratamiento de la informacion existente.

- Iniciar procesos de renovacion permanente y personal en este tipo de competencias y de innovacion en las empresas en las nuevas tecnologias de los sistemas de informacion.

- Tener las aptitudes adecuadas para saber elegir y aplicar las herramientas y paquetes informaticos adecuados a cada proceso productivo de la empresa.

- Proporcionar la base para un desarrollo profesional continuo en el futuro.

- Desarrollar su trabajo profesional en un contexto internacional utilizando el ingles como herramienta de trabajo.

Salidas profesionales

- Administrador y diseñador de redes corporativas

- Administrador y gestor de bases de datos

- Diseñador de paginas web y multimedia

- Arquitecto de Sistemas de Informacion

- Especialista en hardware y seguridad informatica

- Jefe de mantenimiento TIC

🎓 Titulaciones

Al finalizar los estudios el alumno recibe la titulación universitaria británica de Bachelor en Tecnologías de Información para la empresa (Bachelor in Business Information Technologies), de tres cursos académicos y 180 créditos europeos (ECTS), validada y otorgada por la Universidad de Gales, universidad pública británica creada por Decreto Real (Reino Unido) el 30 de noviembre de 1893.

Esta titulación permite el acceso a programas oficiales de máster y doctorado en España, según el R.D. 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales.

Fundación San Valero es un centro autorizado por la DGA (BOA 9/9/98, decreto del 28 de julio de 1998) para impartir enseñanzas de nivel universitario en convenio con universidades extranjeras.

✔ Requisitos

Requisitos de acceso

Se debera cumplir, al menos, uno de los siguientes:

- Disponer de titulacion de COU, FP II o Bachillerato LOGSE: Incorporacion al primer curso.

- Ser mayor de 21 años, con experiencia profesional: Cada caso es estudiado de forma individual por el equipo docente y la Universidad de Gales, que determinara finalmente la admision.

tecnologias de la informacion, especialista en hardware, seguridad informatica, nuevas tecnologías, gestor de bases de datos
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Bachelor en Tecnologías de la Información en la Empresa Titulación Universitaria Británica 2024

Se trata de una titulacion universitaria britanica, de tres cursos academicos y 180 creditos europeos (ECTS), validada y otorgada por la Universidad de Gales, universidad publica britanica creada por Decreto Real (Reino Unido) el 30 de noviembre de 1893.

PRIMER CURSO

- Diseño grafico

- Tecnologias Internet

- Diseño de bases de datos

- Mantenimiento del Hardware

- Algoritmos y resolucion de problemas

- English

- Multimedia

- Planificacion de redes corporativas

- Sistemas operativos

- Procesos de empresa

- Metodologia y programacion orientada a objetos

SEGUNDO CURSO

- Integracion de sistemas

- Administracion de bases de datos

- Aseguramiento de la calidad

- Diseño y desarrollo de interfaces

- Ingenieria Web

- Tecnical English

- Practicas en empresa

- Gestion de proyectos

- Seguridad en sistemas de informacion

- Arquitectura de software

TERCER CURSO

- Taller de desarrollo de soluciones

- E-business y desarrollo estrategico

- Legislacion y etica en las TIC

- Practicas y proyecto empresarial

- Business English

- Innovacion tecnologica

- Recuperacion y almacenamiento

Profesorado

El servicio docente esta formado por dos figuras profesionales: los profesores, y los tutores de grupo que, con el apoyo del director o coordinador del curso, acompañan permanentemente al alumno durante todo el periodo formativo.

Practicas en empresa y Agencia de colocacion

Ademas, el alumno realizara practicas en una empresa, factor decisivo a la hora de la incorporacion al mundo laboral, puesto que supone:

- Mejorar su preparacion profesional.

- Conocer el ambiente laboral.

- Adquirir experiencia.

- Aumentar sus posibilidades de colocacion.

Por otro lado, la Agencia de Colocacion San Valero (entidad autorizada por el INAEM) esta al servicio de nuestros alumnos desde el año 1996 con el objetivo de facilitar a las empresas los recursos humanos mas adecuados a sus necesidades y, del mismo modo, buscar para los demandantes de empleo un puesto de trabajo acorde a sus posibilidades profesionales.

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

CREACIÓN Y MODELADO DE PERSONAJES 3D PARA VIDEOJUEGOS


Todas las provincias de España400 HorasMatrícula abierta

Como experto gamer que eres, sabrás lo importante que es contar con unos personajes de calidad. Don’t worry! Para eso tienes el curso de creación de personajes 3D de Tokio School. Una formación online en alta resolución donde lo que ahora puede parecer un simple garabato se convertirá en una verdadera obra de arte, ¡tu obra de a...


TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Destacado
Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Curso de Programador Python


Todas las provincias de España400h 30 ECTSMatrícula abierta

Un programador Python es un profesional de la programación que utiliza el lenguaje de programación Python para desarrollar software , aplicaciones y soluciones tecnológicas. Python es un lenguaje de programación de alto nivel, interpretado y con una sintaxis sencilla y legible, lo que lo convierte en una opción popular par...


TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Destacado
Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Máster en Big Data


Madrid12 Meses / 60 ECTSAbril / Octubre

El Máster en Máster en Big Data & Analytics está diseñado para formar profesionales en el área de las nuevas tecnologías de la información y Business Intelligence , siempre con la visión de cumplir con lo que demandan las empresas e instituciones en cada momento. Para ello, ofrece una sine...

HASTA 23% DE DESCUENTO HASTA EL 27 DE MARZO.

EAE Cuenta con Un Programa de Becas y Facilidades de FinanciaciÓN para Sus Alumnos.


EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Destacado
Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Vivimos en un mundo cuya evolución tecnológica es continua, lo que ha hecho que la información interconectada a través de redes se convierta en un aspecto fundamental de la forma en que las empresas trabajan y se comunican. En este escenario, el puesto de Especialista en Redes Cisco con certificación CCNA V7 resulta funda...


TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Destacado
Curso relacionado de CEMP

Máster en Aplicaciones de Inteligencia Artificial en Sanidad


Todas las provincias de España1500 horas /60 ECTSMayo 2024 Noviembre 2024

Este Máster en Aplicaciones de Inteligencia Artificial en Sanidad de Cemp, te prepara para comprender y liderar equipos multidisciplinares que desarrollan proyectos de Inteligencia Artificial en las organizaciones sanitarias e industria relacionada. Con este máster online alcanzarás una visión amplia de los aspectos técni...


CEMP

Destacado
Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Máster en Inteligencia Artificial For Business


Madrid10 Meses / 60 ECTSAbril / Octubre

El Máster en Inteligencia Artificial por Business de EAE Business School Madrid es un programa que te dotará de conocimientos para evaluar decisiones empresariales relacionadas con la IA, además, de conocer el grado de evolución que originará esto y poder extraer conclusiones de su impacto en los negocios. Este máster es...

OBTéN HASTA UN 28 PORCIENTO DE DESCUENTO


EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Formación relacionada


Haz tu pregunta