1. Idiomas
  2. Cursos de Inglés para Niños y Jovenes
  3. Campamento Verano Malta Julian
Campamento de Verano en Malta en St. Julian´s

Campamento de Verano en Malta en St. Julian´s

por EC MALTA
  • Lugar/Modalidad:

    Presencial en St. Julian´s - MALTA

  • Duración:

    Mínimo 1 semana

  • Fechas:

    Desde el 17 de junio al 27 de agosto


Descripción

✓Para niños de 8 a 13 años, los jóvenes estudiantes pueden experimentar un divertido y emocionante Campamento de Verano en Malta. Diviértete en verano mientras aprendes la lengua inglesa en un ambiente seguro. Cada día está lleno de grandes lecciones y un montón de actividades emocionantes.

Universidad de St Martins proporciona un ambiente seguro y cómodo que es altamente propicio para el aprendizaje del idioma inglés.

St Martins tiene un coordinador académico, y está totalmente climatizado, lo cual es ideal durante los meses de verano.

Durante las horas punta también utilizamos la escuela EC Malta y las aulas en Chiswick House, todas con las mismas instalaciones y supervisión.

Curso de inglés

Inglés General - 20 lecciones (15 horas) por semana. El curso ayudará a mejorar las habilidades del idioma inglés concentrándose en las áreas clave: hablar, escuchar, leer y escribir. Se pone un fuerte énfasis en el habla y el uso del lenguaje con confianza y fluidez.

Las lecciones son entretenidad y diseñadas especialmente para estudiantes jóvenes. Los profesores tienen como objetivo satisfacer cualquier interés, con un enfoque en la comunicación para aumentar la confianza de los estudiantes cuando se usa el inglés en situaciones prácticas. Las pruebas regulares y las clases de conversación ayudan a asegurar que los estudiantes mejoren su inglés tanto como sea posible.

Nuestro personal docente amable y profesional proporciona retroalimentación y apoyo y ayuda a los estudiantes a crear confianza para hablar inglés.

Alojamiento

Los estudiantes se alojan en St.Martins College. Los líderes sociales de la EC proveen atención las 24 horas, están bien entrenados y distribuidos a razón de 1 líder social por cada 10 estudiantes.

El alojamiento es en régimen de pensión completa, los horarios de las comidas de campamento de verano son los siguientes :

Desayuno: 07:30 - 09:30

Comida: 12:45 - 13:30

Cena: de 18:00 a 19:00.

Los horarios de las comidas pueden variar ligeramente (por ejemplo, cuando los estudiantes tienen pruebas / lecciones tempranas, el restaurante abrirá antes de las 7:30). Los almuerzos de paquete se sirven en excursiones de un día completo. Una comida fría / aperitivo también se proporciona para llegadas tardías.

🏅Acreditaciones que tiene el curso de inglés


Temario

Incluye:

20 clases de inglés por semana (15 horas)

Materiales del curso

Certificado de fin de curso

Alojamiento en pensión completa

Traslados al aeropuerto

Supervisión las 24 horas del personal de la EC

Programa de actividades supervisadas (por semana):

5 actividades de medio día y 5 actividades nocturnas

2 excursiones de un día completo (para estudiantes que permanezcan 2 semanas como mínimo)

Autobús EC supervisado hacia y desde todas las actividades (y la escuela cuando sea necesario)

Las lecciones de inglés se imparten en la prestigiosa escuela privada St. Martins College de Malta.

Compartir en:
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

También te pueden interesar estos Programas Destacados


DESCUENTO
Curso relacionado de ST GILES INTERNATIONAL UK

Curso de Inglés con Actividades de Verano


LondresMínimo 2 semanasMatrícula abierta

Aprende inglés y diviértete al mismo tiempo. Combina un curso de inglés con actividades de ocio en verano junto con estudiantes de tu misma edad. Programa especialmente diseñado para estudiantes jóvenes que quieren aprender inglés y disfrutar de un verano diferente. La ciudad Kingston-upon-Thames es u...

5% de Descuento Sobre el Precio de Paquete


ST GILES INTERNATIONAL UK

Pedir información
Curso relacionado de ELC USA

Curso de Inglés Junior


Los Angelesmínimo 2 semanas.Matrícula abierta

Con este programa, combinarás clases de inglés con un programa de actividades variado y completo. Tanto si viajas solo como en grupo, conocerás estudiantes de todos los rincones del mundo. Este es uno de los mejores métodos de aprender inglés ya que mediante las actividades practicarás el idioma todo el tiempo, conocerás...


ELC USA

Pedir información
Curso relacionado de INTERNATIONAL GATEWAY KELOWNA

Campamento de Inglés Más Hockey


Kelowna2 semanasComienza semanalmente, to...Comienza semanalmente, todos los lunes de julio

Con este campamento pondrás en práctica lo aprendido en clase mientras juegas al hockey sobre hielo con otros niños y niñas de tu misma edad, podrás interactuar con niños canadienses en el campamento de Hockey. Los niños tendrán entrenamientos de hockey con ex jugadores profesionales de la NHL y jugadores actuales de la...


INTERNATIONAL GATEWAY KELOWNA

Pedir información
Curso relacionado de EDINBURGH SCHOOL OF ENGLISH

CURSO DE INGLÉS PARA JÓVENES EN VERANO


Edimburgo2 a 5 semanasMatrícula abierta

Programa de inglés general para estudiantes de entre 13-17 años, combinado con un completo programa de actividades extraescolares. El curso se imparte en el Stewart's Melville College, a unos 15-20 minutos del centro de la ciudad en autobús. Los grupos son reducidos, siendo un máxi...


Pedir información
Curso relacionado de ST GILES INTERNATIONAL UK

CURSO DE INGLÉS JUNIOR


ManchesterMínimo 2 semanasMatrícula abierta

Para los alumnos a partir de 14 años hasta 18, que prefieran un poco más de libertad, este programa es ideal. La universidad de Manchester es miembro de la prestigiosa asociación de universidades Russell Group of British Universities, y está considerada como una de las universidades más punteras del Reino Unido destacando...


Pedir información

CAMPAMENTO DE VERANO PARA JUNIORS DE 9 A 16


CorkMínimo 1 semana, como m...Mínimo 1 semana, como máximo 4 semanasMatrícula abierta

Cork se encuentra en la costa sur de Irlanda, a 2,5 horas en coche de Dublín y es la segunda ciudad más grande de Irlanda. Cork es una hermosa ciudad con una población de 160,000 habitantes, con una atmósfera única creada por su gente amigable y comunicativa. Nuestro programa en Cork ha estado en operación desde 2012 y está ubic...


Pedir información

Haz tu pregunta