1. Idiomas
  2. Cursos de Francés Junior
  3. Campamento Frances Junior Años Biarritz
Campamento Francés Junior 13 a 17 Años en Biarritz

Campamento Francés Junior 13 a 17 Años en Biarritz

por ALPADIA LANGUAGE SCHOOLS ALEMANIA
  • Lugar/Modalidad:

    Presencial en Biarritz - FRANCIA

  • Duración:

    2-6semanas

  • Fechas:

    Verano
    26 Junio - 13 Agosto 2022


Descripción

✓Situado a 13 km al sudeste de Biarritz, nuestro centro de estudios se encuentra en la pintoresca localidad vasca de San Pée-sur-Nivelle, cerca de la playa y de las montañas.

El centro, equipado con amplias y modernas aulas y cobertura Wi-Fi en todo el edificio, resulta el marco perfecto para una enseñanza óptima del francés como lengua extranjera. Los estudiantes se alojan en habitaciones triples, compartiendo el baño y una sala de juegos con billar, ping-pong y futbolín, así como una sala de TV&8209DVD con sofás para pasar el rato con otros alumnos. Aprovechando su ubicación en medio de colinas y extensos bosques, el centro dispone de numerosos campos de hierba y de un polideportivo cubierto, facilitando así a nuestros alumnos la práctica de una gran cantidad de actividades deportivas. El emplazamiento también constituye un punto de partida ideal para descubrir un gran número de actividades culturales situadas a corta distancia.

Alojamiento en habitaciones triples en régimen de pensión completa, supervisión las 24 horas, paquete de bienvenida, docencia y materiales del curso de francés, prueba de nivel, certificado de francés, tarjeta de estudiante, servicio de dinero para gastos personales, paquete de actividades y excursiones incluidas.

DESCUENTO Campamento Francés Junior 13 a 17 Años en Biarritz

promocion
10% DE DESCUENTO EN EL PRECIO DEL PAQUETE (CURSO MÁS ALOJAMIENTO) ¡RESÉRVALO YA!
Cursos Para Adolescentes, Campamentos Verano

Temario

Clases de francés

Duración mínima 2 semanas

Duración de cada clase 45 minutos

- Estándar 20 clases por semana = 15 horas

Todos los días de la semana, tres horas completas de clases de idioma en grupos reducidos, impartidas por nuestro profesorado joven y comprometido con su labor docente.

- Intensivo 25 clases por semana = 20 horas

Recibirás una clase más cada día, centrada principalmente en la comunicación oral y la colaboración en tareas comunes. Esas cinco clases extra cada semana son el complemento ideal para sacar mayor partido a tus clases en grupo y potenciar tu progresión con el idioma.

Excursiones

Todos los fines de semana y durante la semana se proponen las siguientes excursiones:

Museo del océano y del surf, en Biarritz

Museo Guggenheim, en Bilbao

Museo del chocolate, en Biarritz

Adventure Parc

Tren de Rhune

Museo Vasco, en Bayona

Cuevas de Sare

San Sebastián

San Juan de Luz

Las excursiones están sujetas a cambios en función de las condiciones meteorológicas y de la disponibilidad de los espacios visitables.

Actividades

La ubicación única, entre las montañas y el mar, propone una amplia selección de actividades, desde deportes acuáticos y diversión en la playa hasta paseos de montaña y emplazamientos históricos, se sorprenderán con la belleza natural y el patrimonio cultural de esta zona.

Además se realizarán actividades como:

Basketball

Badminton

Football

Volleyball

Tenis

Fotografía

Compartir en:

También te pueden interesar estos Programas Destacados


logo de ALPADIA LANGUAGE SCHOOLS ALEMANIA

Saint Nicolas, nuestro centro de enseñanza, está magníficamente situado en un parque de cinco hectáreas, a tan solo 40 minutos del centro de la capital francesa. El centro ofrece aulas modernas y agradables para las clases de idioma e instalaciones de primera para actividades deportivas y cultu...


ALPADIA LANGUAGE SCHOOLS ALEMANIA

Pedir información
logo de FRANCE LANGUE

Si tienes entre 13 y 17 años, conoce jóvenes del mundo entero gracias a nuestro programa de inmersión especialmente concebido para ti! En el corazón de Niza, una de las estaciones balnearias más atractivas de la Costa Azur, combinaras clases de francés, actividades deportivas, excursiones y actividades culturales variadas...


FRANCE LANGUE

Pedir información