1. Cursos inglés
  2. Clases Ingles General Particulares
CLASES DE INGLES GENERAL + CLASES PARTICULARES

Clases de Inglés General + Clases Particulares

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Está diseñado para estudiantes que deseen combinar el estudio del inglés general con el áreas del idioma más especializas, por ejemplo inglés comercial, ingles para abogados o inglés para médicos. Los estudiantes pueden combinar el curso general de 20 horas a la semana con clases particulares (10 horas a la semana) de la opción elegida. Estas clases de inglés específico son impartidas en horario de tarde.

Escuela de inglés en Boston

Boston es donde comienzan los Estados Unidos. Centro urbano de Nueva Inglaterra, es la ciudad más internacional del país.

Esta ciudad es donde se ubica la famosa Universidad de Harvard, además de otras 60 universidades. Este hecho, convierte a Boston en una ciudad muy dinámica y en la cuna universitaria por excelencia en Estados Unidos.

La ciudad tradicional cuenta con bellos rincones trazados debido a su pasado colonial, mientras que el Boston moderno, ofrece todos los atractivos de una cosmopolita ciudad.

La escuela

Fundada en 1978, la escuela se encuentra situada en el corazón de Boston rodeada por el río Charles y los populares jardines públicos. A poca distancia se encuentran las galerías, boutiques, librerías y cafés de la cosmopolita Newburry Street. La escuela ofrece unas instalaciones inmejorables las cuales incluyen 12 aulas, sala de ordenadores, wireless, sala de estudiantes, biblioteca, etc. Es miembro de IALC y de las más prestigiosas organizaciones de control de calidad de las escuelas.

Actividades

La escuela organiza un programa de actividades semanal que puedes combinar con tus estudios de inglés.

Algunos ejemplos de estas actividades son: Excursiones a la ciudad de Nueva York , Montreal, Parque de atracciones Six Flags, esquiar en las montañas cercanas, visitas a las famosas universidades de Harvard y MIT, visita al Museo de Ciencias, visita al Museo de Arte, asistencia a eventos deportivos, etc.

Alojamiento

- Familias americanas: La formula ideal para sumergirse en la cultura americana y practicar el idioma.

Dispondrás de una habitación individual y podrás alojarte en régimen de desayuno o de media pensión.

- Apartamentos: Son pequeños y cnfortables estudios en los que eL estudiante dispondrá de habitación individual, baño y cocina totalmente equipada. También dispone de TV, Internet, aire acondicionado, etc. Situados a unos 15 minutos de la escuela, están disponibles todo el año.

- Residencia: Es una atractiva opción disponible todo el año para aquellos estudiantes que deseen alojarse en el centro de Boston a poca distancia de la escuela. El alojamiento es en habitaciones compartidas (2-4 estudiantes) y de baño compartido, también. Cada habitación dispone de TV, Teléfono, frigorífico, aire acondicionado, y microondas. El precio incluye 14 comidas semanales.

- Residencia Suffolk (28 Jun - 23 Ago.) : Esta residencia universitaria situada en el corazón de Boston está disponible durante lo meses de julio y agosto.

El alojamiento es en habitaciones compartidas (2-4 estudiantes) y dispondrás de baño compartido. Cada habitación dispone de armario, escritorios, teléfono, etc. Podrás alojarte en régimen de desayuno o media pensión. Podrás utilizar las zonas de recreo de la Universidad, biblioteca, etc.

clases particulares, tutorias ingles
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Clases de Inglés General + Clases Particulares 2024

El programa incluye

• Matrícula

• 20 clases de inglés general + 10 horas de clases particulares

• Programa social de tiempo libre (excursiones no incluidas)

• Libre acceso a la biblioteca, centro multimedia, Internet y correo electrónico.

• Supervisión mensual a cargo de un tutor

• Informes regulares del progreso del alumno

• Certificado de asistencia al curso.

• Material de Clase.

• Seguro médico, de asistencia en viaje y responsabilidad civil.

• Tarjeta telefónica recargable

• Gestión gratuita de reserva de billetes de avión.

Información General

• 12 estudiantes máximo por clase (14 en verano)

• Edad mínima: 18 años

• Duración mínima : 1 semana

• 1 lección: 50 minutos

• Fechas: todos los lunes del año

• Fecha alojamiento: Entrada Sabado - Salida Sábado

• Días festivos: 1 y 21 Ene, 18 Feb, 21 Abr, 26 May, 4 Jul, 1 Sept, 13 Oct, 27-28 Nov y 25-26 Dic

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


DESCUENTO
Curso relacionado de ATLANTIC LANGUAGE CENTRE

El programa se divide en dos partes: los estudiantes pasan la mitad del día en un grupo de Inglés General y la otra mitad en un pequeño grupo de negocios . Para esta opción los estudiantes deberían contar con un nivel inicial Intermedio. El medio día de inglés de los negocios se ha diseñado de manera que sirva para mejorar la ca...

OFERTA OTOí‘O-INVIERNO: 20% DE DESCUENTO EN TU CURSO. ¡RESERVA YA!


ATLANTIC LANGUAGE CENTRE

DESCUENTO
Curso relacionado de OXFORD ENGLISH CENTER

Curso de Inglés General Más Inglés para Médicos


Oxford2 semanasDel 16 de julio al 27 de ...Del 16 de julio al 27 de julio

Esto curso ha sido diseñado especialmente para médicos, estudiantes de medicina y otros profesionales de la medicina que necesiten utilizar el Inglés en su trabajo. Los cursos abarcan la terminología médica, vocabulario especializado y hace una revisión de las estructuras gramati...

OFERTA EARLY-BIRD: ANTICí­PATE AL 2016 Y RESERVA TU CURSO CON PRECIOS DE ESTE AñO, SóLO HASTA EL 18 DE DICIEMBRE.


OXFORD ENGLISH CENTER


La rama profesional de las compañías aseguradoras necesitan trabajadores competentes y con un buen dominio de la comunicación. Si te dedicas al sector seguros y quieres continuar tu trabajo fuera de tu país, el curso de Inglés para Agentes de Seguros de ELC Hampstead, es el programa que necesitas. La escuela...


BRITISH STUDY CENTRES SCHOOL OF ENGLISH

CURSOS DE INGLES EN NEGOCIOS


Londres4 semanasMatrícula abierta

Kaplan International ofrece a los estudiantes algo más que una lengua con nuestros cursos de carrera Essentials, es posible ampliar el aprendizaje y la adquisición de habilidades en áreas específicas junto mejora del idioma Inglés. Ya sea que nuestros estudiantes están buscando una experiencia educativa en el extranjero p...


CURSO DE INGLÉS FINANCIERO


LondresMatrícula abierta

La industria financiera actual es un sector vasto y complejo. Como profesional financiero, deberás ser capaz de comunicarte de un modo adecuado, siendo correcto tanto si estás en una reunión con colegas de profesión como en redacción de informes o contextos escritos. El programa de inglés financiero se centra en mejorar l...


Curso relacionado de ETC INTERNATIONAL COLLEGE

CURSO DE INGLÉS GENERAL MÁS INGLÉS PARA AVIACIÓN


Bournemouth4 semanasMatrícula abierta

Una comunicación clara y concisa es cada vez más importante en el entorno profesional. La aviación, es sin duda uno de los sectores en el que la comunicación ha de ser precisa y eficaz y donde no hay lugar a malentendidos, evitando así accidentes y otras situaciones peligrosas. Pilotos, ingenieros aeronáuticos, tripulante...


Haz tu pregunta