1. Cursos inglés
  2. Inglés Intensivo
  3. Clases Ingles General Particulares
CLASES DE INGLES GENERAL + CLASES PARTICULARES

Clases de Inglés General + Clases Particulares

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Escuela de inglés en Dublin - Palmerston Park

Dublín es una de las capitales europeas más acogedoras. Ofrece innumerables atracciones turísticas y culturales pero su encanto principal reside en el ambiente de las calles y en la hospitalidad de sus habitantes. A pesar de ser una gran ciudad, su centro es muy manejable y jamás olvidarás tu estancia en esta ciudad tan animada y cálida.

El curso

El curso entra dentro de modalidad intensiva que incluye 20 lecciones semanales en horario de mañana combinado con clases individuales (one-to-one) en horario de tarde.

La escuela

La escuela está ubicada en un barrio residencia muy selecto a una distancia muy corta del centro de Dublín.

La escuela está ubicada en una mansión Victoriana con un gran jardín y vistas a Palmerston Park. La escuela dispone de 24 clases, sala multimedia, biblioteca, Internet, correo electrónico, WIFI, sala de lectura, cantina y sala de estudio. La escuela está reconocida por el Departamento de Educación irlandés y es miembro de las más prestigiosas organizaciones del sector de la enseñanza del inglés como segundo idioma. Además de obtener la acreditación ISO 9001.

Actividades

El programa social de esta escuela se organiza entorno a dos programas de estudios: Curso General y Programa de Verano. Curso General: películas, acceso a clubs de deporte (precio reducido), visitas guiadas o pubs. Además los estudiantes podrán disfrutar de una actividad cultural gratuita por semana. Programa de verano: música tradicional irlandesa, historia de Irlanda, cenas, canciones, concursos, teatro y deportes variados.

Adicionalmente en ambos cursos, la escuela ofrece una amplia gama de actividades con coste adicional, con el fin introducir a sus alumnos en la cultura irlandesa.

Alojamiento

- Familias irlandesas: La formula ideal para sumergirte en la cultura irlandesa y practicar el idioma. Dispondrás de total libertad para ir y venir a tu antojo. Estarás en régimen de media pensión de lunes a viernes y de pensión completa los fines de semana.

- Residencia (Sep – May) : La residencia dispone de habitaciones individuales y dobles en régimen sin comidas. La residencia dispone de cocina, salones, televisión, dvd, lavadora, etc. Además la escuela le proporcionará las sabanas a su llegada.

- Residencia Universitaria (Jul - Ago) : La escuela dispone de 2 Residencias Universitarias durante el verano. Se encuentran a 5 minutos de la escuela y disponen de todo tipo de facilidades.

clases particulares, tutorias ingles
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Clases de Inglés General + Clases Particulares 2024

El programa incluye

• Matrícula

• 20 clases de ingles general + 5 clases particulares

• Programa social de tiempo libre (excursiones no incluidas)

• Libre acceso a la biblioteca, centro multimedia, Internet y correo electrónico.

• Certificado de asistencia al curso.

• Seguro médico, de asistencia en viaje y responsabilidad civil

• Tarjeta telefónica recargable

• Gestión gratuita de reserva de billetes de avión.

Información General

• 14 estudiantes máximo por clase

• Edad mínima: 18 años

• Duración mínima : 2 semanas

• 1 lección: 60 minutos

• Fechas: Todos los lunes del año

• Fechas Principiantes absolutos: 7 enero, 4 febrero, 3 marzo, 7 abril, 6 mayo, 3 junio, 7 julio, 5 agosto, 1 septiembre, 6 octubre y 3 noviembre.

• Fecha alojamiento: Entrada Domingo - Salida Sábado

• Días festivos: 17 y 24 marzo, 5 mayo, 2 junio, 4 agosto, 27 octubre. La escuela reabre el 6 enero y cierra desde el 20 diciembre hasta 4 enero.

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


DESCUENTO
Curso relacionado de KAPLAN INTERNATIONAL COLLEGES AUSTRALIA

Curso de Inglés Intensivo


AdelaideMatrícula abierta

Te presentamos a continuación el Curso de inglés intensivo en la ciudad de Adelaide El programa de Inglés intensivo de Kaplan International Colleges es el curso más popular que Kaplan ofrece. Con 35 clases de inglés general, asignaturas optativas y estudio estructurado cada semana (21 horas con un profesor y 5.25 horas de...

BENEFí­CIATE DE NUESTROS PRECIOS ESPECIALES PARA ESTUDIANTES ESPAñOLES.


KAPLAN INTERNATIONAL COLLEGES AUSTRALIA

DESCUENTO
Curso relacionado de EC CANADA

CURSO DE INGLES GENERAL INTENSIVO - 30H


Vancouver1-23 semanasMatrícula abierta

Aprende inglés general en horario de mañana y escoge entre las optativas que ofrece la escuela por la tarde. La ciudad A pesar de que la sede principal sea Toronto, la escuela EC tiene centro de idiomas en Vancouver. La ciudad de Vancouver es la puerta al Pacífico. Sus playas, montañas y parques son perfecto...

¡PROMOCIóN ANTI-CRISIS!15% DE DESCUENTO EN TU CURSO DE INGLéS. INFóRMATE SOBRE LAS CONDICIONES.


EC CANADA

DESCUENTO
Curso relacionado de LANGUAGE STUDIES INTERNATIONAL USA

Curso de Inglés Intensivo


San Diego1-50 semanasMatrícula abierta

Este programa intensivo se concentra en aquellas áreas en las que necesitas mejorar y está especialmente indicado para los que quieren sacar el máximo partido al curso en el menor tiempo posible. Combina clases de inglés por la mañana y clases adicionales por las tardes para consolidar lo aprendido durante las sesiones ma...

NO TE PIERDAS NUESTROS DESCUENTOS PARA ESTUDIANTES ESPAñOLES


LANGUAGE STUDIES INTERNATIONAL USA

Curso relacionado de ILAC

El programa de Ingles General integra las competencias del idioma con enfasis en los aspectos basicos incluyendo: hablar, escuchar, lectura, escritura, gramatica, vocabulario, pronunciacion y modismos. Despues de completar el nivel 11 de Ingles General, un estudiante avanzado puede continuar con la preparacion de los ex...


Curso relacionado de EUROCENTRES NUEVA ZELANDA

CURSO DE INGLÉS INTENSIVO


AucklandModalidad abierta

Curso enfocado a mejorar las 4 destrezas del idioma. Las clases generales se imparten por las mañanas, mientras que las clases de tarde se centran en áreas concretas del idioma que te planteen mayores dificultades. La ciudad Una de las mayores ciudades de Europa y referencia mundial en la moda, la música, el...


Curso relacionado de REGENT LANGUAGE TRAINING

CURSO DE INGLÉS COMBINADO


EdimburgoMatrícula abierta

Si quieres aprovechar tu estancia en el Reino Unido y aprender inglés, este curso es ideal para ti. El curso te permitirá desarrollar tus destrezas así como especializarte en algún área en concreto que sea de tu interés mediante las clases particulares. La escuela La escuela se ubica en un edificio de estilo...


Haz tu pregunta