1. Cursos inglés
  2. Clases Particulares Ingles Comercial
CLASES PARTICULARES DE INGLES COMERCIAL

Clases Particulares de Inglés Comercial

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Programa de 35 lecciones a la semana de inglés comercial. Todas serán clases particulares. Esta posibilidad va dirigida a interesados con cualquier nivel de inglés. Al ser clases particulares se combinara mejor el inglés específico para los negocios con las necesidades lingüísticas del estudiante.

Escuela de inglés en Boston

Boston es donde comienzan los Estados Unidos. Centro urbano de Nueva Inglaterra, es la ciudad más internacional del país.

Esta ciudad es donde se ubica la famosa Universidad de Harvard, además de otras 60 universidades. Este hecho, convierte a Boston en una ciudad muy dinámica y en la cuna universitaria por excelencia en Estados Unidos.

La ciudad tradicional cuenta con bellos rincones trazados debido a su pasado colonial, mientras que el Boston moderno, ofrece todos los atractivos de una cosmopolita ciudad.

La escuela

Fundada en 1978, la escuela se encuentra situada en el corazón de Boston rodeada por el río Charles y los populares jardines públicos. A poca distancia se encuentran las galerías, boutiques, librerías y cafés de la cosmopolita Newburry Street. La escuela ofrece unas instalaciones inmejorables las cuales incluyen 12 aulas, sala de ordenadores, wireless, sala de estudiantes, biblioteca, etc. Es miembro de IALC y de las más prestigiosas organizaciones de control de calidad de las escuelas.

Actividades

La escuela organiza un programa de actividades semanal que puedes combinar con tus estudios de inglés.

Algunos ejemplos de estas actividades son: Excursiones a la ciudad de Nueva York , Montreal, Parque de atracciones Six Flags, esquiar en las montañas cercanas, visitas a las famosas universidades de Harvard y MIT, visita al Museo de Ciencias, visita al Museo de Arte, asistencia a eventos deportivos, etc.

Alojamiento

- Familias americanas: La formula ideal para sumergirse en la cultura americana y practicar el idioma.

Dispondrás de una habitación individual y podrás alojarte en régimen de desayuno o de media pensión.

- Apartamentos: Son pequeños y cnfortables estudios en los que eL estudiante dispondrá de habitación individual, baño y cocina totalmente equipada. También dispone de TV, Internet, aire acondicionado, etc. Situados a unos 15 minutos de la escuela, están disponibles todo el año.

- Residencia: Es una atractiva opción disponible todo el año para aquellos estudiantes que deseen alojarse en el centro de Boston a poca distancia de la escuela. El alojamiento es en habitaciones compartidas (2-4 estudiantes) y de baño compartido, también. Cada habitación dispone de TV, Teléfono, frigorífico, aire acondicionado, y microondas. El precio incluye 14 comidas semanales.

- Residencia Suffolk (28 Jun - 23 Ago.) : Esta residencia universitaria situada en el corazón de Boston está disponible durante lo meses de julio y agosto.

El alojamiento es en habitaciones compartidas (2-4 estudiantes) y dispondrás de baño compartido. Cada habitación dispone de armario, escritorios, teléfono, etc. Podrás alojarte en régimen de desayuno o media pensión. Podrás utilizar las zonas de recreo de la Universidad, biblioteca, etc.

profesionales, clases particulares
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Clases Particulares de Inglés Comercial 2024

El programa incluye

• Matrícula

• 35 clases particulares de inglés para ejecutivos

• Programa social de tiempo libre (excursiones no incluidas)

• Libre acceso a la biblioteca, centro multimedia, Internet y correo electrónico.

• Supervisión mensual a cargo de un tutor

• Informes regulares del progreso del alumno

• Certificado de asistencia al curso.

• Material de Clase.

• Seguro médico, de asistencia en viaje y responsabilidad civil.

• Tarjeta telefónica recargable

• Gestión gratuita de reserva de billetes de avión.

Información General

• 1 alumno por clase

• Edad mínima: 21 años

• Duración mínima : 2 semana

• Nivel mínimo: todos los niveles

• 1 lección: 50 minutos

• Fechas: todos los lunes del año

• Fecha alojamiento: Entrada Sábado - Salida Sábado

• Días festivos: 1 y 21 Ene, 18 Feb, 21 Abr, 26 May, 4 Jul, 1 Sept, 13 Oct, 27-28 Nov y 25-26 Dic

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso relacionado de EC REINO UNIDO

Curso de Inglés para el Trabajo


BristolDurante todo el año, cad...Durante todo el año, cada lunes.

El programa de inglés para el trabajo está especialmente indicado para aquellos alumnos que necesitan mejorar su fluidez a la hora de expresarse en inglés en un entorno profesional dentro del mundo de los negocios. La escuela Moderna y vibrante escuela en el centro de Bristol, con 26 aulas completamente equi...


EC REINO UNIDO

Curso relacionado de GLASGOW SCHOOL OF ENGLISH

Aprender inglés de negocios es mucho más que aprender solamente vocabulario relacionado con el tema, se trata de aprender habilidades aplicadas al mundo empresarial, nuevos campos de trabajo, y trascender las barreras idiomáticas y culturales. Este programa es ideal para estudiantes que quieran trabajar en el Reino Unido...


GLASGOW SCHOOL OF ENGLISH

DESCUENTO
Curso relacionado de LANGUAGE STUDIES INTERNATIONAL USA

Curso de Inglés de Negocios


Nueva York1-12 semanasMatrícula abierta

En LSI Nueva York saben que el inglés se ha convertido en el idioma internacional en el mundo de los negocios, por ello han desarrollado este programa que se integra dentro del curso intensivo para aquellos alumnos que, con nivel intermedio en adelante, necesiten mejorar su nivel de inglés empresarial. Por la mañana tendr...

NO TE PIERDAS NUESTROS DESCUENTOS PARA ESTUDIANTES ESPAñOLES


LANGUAGE STUDIES INTERNATIONAL USA

Curso relacionado de ST GILES INTERNATIONAL UK

Curso específico para profesionales de forma individual y esencialmente práctico. La tutoría individual es la forma más rápida de aprender una lengua, ya que está diseñado de acuerdo a tus necesidades y adaptado a tu nivel de progreso. La adaptación y flexibilidad de este tipo de programas hace posible que nuestros profesores si...


Curso relacionado de LANGUAGE STUDIES INTERNATIONAL USA

CURSO DE INGLÉS DE NEGOCIOS


Boston1-12 semanasMatrícula abierta

El inglés es el lenguaje internacional de los negocios. Por ello, es por lo que en LSI Boston han desarrollado un módulo específico diseñado para mejorar tus habilidades lingüísticas en entornos empresariales. Por la mañana tendrás clase de inglés general junto a otros estudiantes mientras que las clases de la tarde se de...


Curso relacionado de ANGLO CONTINENTAL

CURSO DE INGLÉS EJECUTIVO EN FINANZAS


Bournemouth2-4 semanasMatrícula abierta

English for Finance Para muchas empresas y profesionales la capacidad de hablar Inglés ya no es un lujo, es una necesidad para el éxito. Anglo-Continental tiene el Programa Ejecutivo que prevé estimular la formación lingüística para las personas en todos los niveles de una organización de personal gestión...


Haz tu pregunta