1. Cursos inglés
  2. Clases Particulares Ingles Comercial
CLASES PARTICULARES DE INGLES COMERCIAL

Clases Particulares de Inglés Comercial

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Situada en la región occidental de Sudáfrica, esta ciudad está rodeada pr montañas, viñedos, paradisíacas playas y salvajes acantilados. Conocida como la ciudad madre de Sudáfrica, es la ciudad más antigua y posee un patrimonio cultural de más de 300 años de historia.

Asimismo, está considerada como una de las principales atracciones del país ofreciendo a los visitantes las mejores vistas desde Table Mountain, una gran zona de ocio y cultura en el Muelle de Victoria _ Albert o la isla de Robben, Patrimonio de la Humanidad y precioso paraje natural en el que encontrarán colonias de pingüinos y focas. Además fue el lugar donde estuvo apresado el famoso presidente Nelson Mandela.

Son miles las actividades que se pueden realizar, tanto deportes acuáticos, escalada o simplemente sumergirse en su música y cultura tan extensa.

El curso

Es el curso ideal para sacarle el máximo rendimiento a tu estancia. Es un curso 100_ intensivo que se centra únicamente en tus requerimientos. Es el programa más flexible ya que puedes escoger entre 20, 30 ó 40 lecciones a la semana. Puedes combinar las clases particulares con cualquier clase de grupo. Las clases particulares de inglés para los negocios se ofertan para niveles desde intermedio bajo hasta avanzado.

La escuela

El centro fue establecido en 2002 en un moderno edificio del centro. La escuela cuenta con 15 aulas, una biblioteca, 10 ordenadores con Internet, conexión inalámbrica gratuita y además una cafetería. Además desde clase, los estudiantes podrán contemplar bellezas naturales como Table Montain y toda la bahía que la baña a su alrededor. La escuela sigue todas las pautas en lo que a calidad se refiere.

Por eso es miembro de ELTASA, entre otras organizaciones de control de calidad en la enseñanza de idiomas.

Acitvidades

La escuela organiza numerosas actividades que harán que los estudiantes disfruten al máximo de su tiempo libre. Por ejemplo: visita a Table Mountain y Robben Island paseos por los alrededores degustación de platos típicos etc.

Alojamiento

Familias: Los estudiantes puedeb elegir entre estándar (habitaciones de 1 ó 2 camas, baño compartido) o superior (habitación individual, baño propio) A poca distancia de la escuela andando.

Residencias: Si se quiere disfrutar de la independencia, esta es la mejor opción.

Residencia estándar: Sea Point: habitaciones de 2 dormitorios, baños comunitarios, servicio de comedor (desayuno y cena)

Residencia superior: Mountain View: habitaciones individuales, de 2 camas o triples, baños compartidos o propios (sólo en las triples), cocina compartida equipada, lavadora.

Hotel: Daddy Long Legs y Parliament, entre los más destacados.

idiomas, clases particulares de ingles
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Clases Particulares de Inglés Comercial 2024

El programa incluye

• Matrícula

• 20 clases particulares de inglés comercial

• Programa social de tiempo libre (excursiones no incluidas)

• Libre acceso a la biblioteca, centro multimedia, Internet y correo electrónico.

• Certificado de asistencia al curso.

• Seguro médico, de asistencia en viaje y responsabilidad civil

• Tarjeta telefónica recargable

• Gestión gratuita de reserva de billetes de avión.

Información General

• One-to-one business, máximo 1 alumno por clase

• Edad mínima: 18 años

• Duración mínima: 1 semana

• 1 lección: 45 minutos

• Fechas: Todos los lunes del año

• Fecha alojamiento: Entrada Domingo - Salida Sábado

• Días festivos: 21 y 24 marzo, 28 abril, 1 mayo, 16 junio, 24 septiembre y 16 diciembre. Cerrado del 19 dic al 05 de enero.

SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso relacionado de EUROCENTRES AUSTRALIA

Curso de Inglés Comercial


MelbourneMatrícula abierta

Con nuestras lecciones especializadas te ofrecemos la mejor preparación para realizar tu actividad profesional en un contexto internacional. En el mundo profesional actual, altamente competitivo, la capacidad de comunicarse de forma efectiva es esencial. Las lecciones combinan diferentes habilidades e incorporan vocabulario, deb...


EUROCENTRES AUSTRALIA

DESCUENTO
Curso relacionado de LANGUAGE STUDIES INTERNATIONAL UK LSI

Curso de Inglés de Negocios - Londres Hampstead


Londres1-50 semanasMatrícula abierta

Este módulo de inglés de negocios se incluye dentro del programa intensivo de inglés general y es apto para alumnos de nivel intermedio a avanzado que necesitan mejorar su nivel de idioma para ponerlo en práctica en el mundo de los negocios. La escuela LSI London Hampstead ocupa un edificio de estilo victor...

INFóRMATE DE NUESTROS PRECIOS ESPECIALES PARA ESPAñOLES


LANGUAGE STUDIES INTERNATIONAL UK LSI

Curso relacionado de EC REINO UNIDO

Curso de Inglés para el Trabajo


LondresDurante todo el año, cad...Durante todo el año, cada lunes.

Este curso intensivo es justo lo que necesitas para conseguir expresarte en inglés en entornos profesionales. Adquirirás mayor fluidez, mejorarás tu vocabulario y herramientas de comunicación en un entorno profesional dentro del mundo de los negocios. La escuela La escuela se ubica en la zona de Euston,...


EC REINO UNIDO

Curso relacionado de EUROCENTRES NUEVA ZELANDA

Combina un curso de inglés general por la mañana con clases especializadas en el mundo de los negocios por las tardes. La ciudad Una de las mayores ciudades de Europa y referencia mundial en la moda, la música, el diseño y el cine. Incontables bares, restauran- tes, musicales, obras de teatro y conciertos ha...


Curso relacionado de ACCORD LANGUAGE SCHOOLS

CURSO DE INGLÉS AVANZADO DE NEGOCIOS


ManchesterDesde 1 semanaMatrícula abierta

Curso recomendado para aquellos estudiantes que deseen integrar un curso de inglés como los que imparte la prestigiosa Manchester Business School, y los ofrecidos por el European Business Management Centre. Especialmente diseñado para ejecutivos y profesionales que quieren mejorar su nivel de inglés comercial y de negocios....


Curso relacionado de KAPLAN INTERNATIONAL COLLEGES AUSTRALIA

CURSO DE INGLÉS DE NEGOCIOS


AdelaideMatrícula abierta

Te presentamos a continuación el Curso de inglés de negocios en la ciudad de Adelaide En el mundo de los negocios internacionales, la capacidad para comunicarte en inglés en un ámbito comercial y social es algo fundamental. Es también una destreza muy valorada por las empresas, por lo que las personas con grandes conocimi...


Haz tu pregunta