1. Masters Online
  2. Liderazgo Directivo
  3. Liderazgo Directivo Online
  4. Master Liderazgo Innovacion Estrategia Digital Empresa
MASTER EN LIDERAZGO, INNOVACION Y ESTRATEGIA DIGITAL EN LA EMPRESA

Máster: Liderazgo, Innovación y Estrategia Digital en la Empresa

Máster: Liderazgo, Innovación y Estrategia Digital en la Empresa SEAS ESTUDIOS SUPERIORES ABIERTOS
  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Duración:

    1500 horas. 60 ECTS.

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

La constante atención en la mejora de la eficiencia, la resolución de los problemas del día a día, o la atención necesaria prestada a clientes importantes, pueden ofuscar la tan necesaria creatividad en la búsqueda de ideas organizativas o de difusión, que permitan nuevos niveles de eficiencia, así como llegar a nuevos clientes y mercados. SEAS pone a tu disposición el Máster en Liderazgo, Innovación y Estrategia Digital en la Empresa, con el que encontrarás herramientas de fácil implementación en tu día a día, que permiten mejores y más rápidos análisis del sistema productivo empleado, la organización de las principales actividades diarias, sistematizar la vigilancia tecnológica y de la competencia.

Además, gracias a nuestra formación obtendrás también el conocimiento básico para introducir tu negocio en la vía con más potencial de crecimiento: las comunicaciones en internet. Con este máster online de liderazgo encontrarás herramientas organizativas que te ayudarán a estructurar mejor las actividades estratégicamente más importantes de cualquier organización: ser eficiente como equipo, dar difusión a tus servicios, innovar, y mantener una vigilancia tecnológica de los últimos avances.

Confía en nuestra formación para adquirir y potenciar tus habilidades de liderazgo, y consigue dirigir grandes empresas y organizaciones. ¡Infórmate ahora sin compromiso!

ADEMÁS

- Prácticas garantizadas * en empresa y acceso permanente a bolsa de empleo

- Formarás parte de la comunidad Alumni SEAS que te permite tener los materiales siempre actualizados, el contacto con más de 50.000 exalumnos y otras muchas ventajas

- Formación bonificable para trabajadores a través de Fundae: Fundación Estatal para la Formación en el Empleo

- Clases en directo a través de Webinars

🏅Acreditaciones que tiene el Master


🎓 Titulaciones

Una vez superado el programa con éxito, recibirás el título universitario propio expedido directamente por la Universidad San Jorge en Máster de Formación Permanente en Liderazgo, Innovación y Estrategia Digital en la Empresa, con 60 créditos europeos ECTS.

Titulación adaptada al Real Decreto 822/2021, de 28 de septiembre, por el que se establece la organización de las enseñanzas universitarias y del procedimiento de aseguramiento de su calidad.

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

- Director de Innovación y/o de Nuevos Negocios

- Director de calidad

- Actividades de consultoría.

- Director Tecnológico o de Investigación

- Director de ventas

- Alto directivo en cualquier posición

- Jefe de Proyecto

- Responsable de Mejora Continua

- Responsable de Ingeniería de Procesos o IDi

- Gestor de proyectos de e-Commerce

- Social Media Manager y/o SEO en departamentos de marketing

✍ Metodología

- En SEAS eres el protagonista de nuestra formación, estudias siempre acompañado

- Tutores, coordinadores y docentes trabajamos para cumplir tus objetivos, a través de una atención cercana y personalizada.

- Contamos con docentes especializados en formación online, que compaginan la docencia con su propia actividad profesional.

- Campus virtual propio, con multitud de recursos didácticos, para aprovechar al máximo tu tiempo de estudio.

- Evaluación basada test online y trabajos específicos.

- Programa orientado a la práctica, basado en la filosofía de aprender haciendo.

- Ponemos a tu disposición nuestros más de 1 5años de experiencia en formación online.

- Mantenemos los apuntes actualizados para siempre a través de nuestro programa Alumni.

✔ Requisitos

- Ser titulado universitario.

- Estar cursando un grado en la propia Universidad San Jorge.

Si se cumple alguno de estos requisitos de acceso, la titulación expedida será de Máster de Formación Permanente.

También se puede acceder cumpliendo alguno de estos requisitos:

- Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente. También titulados en Bachillerato europeo y en Bachillerato internacional, o equivalentes a títulos de bachiller de sistemas educativos de estados miembros de la Unión Europea o de otros estados no miembros.

- Estar en posesión de titulación de Técnico Superior de Formación Profesional, o de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño o Técnico Deportivo Superior.

- Ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional acreditada y relacionada con el contenido de la formación.

Si se cumple alguno de estos requisitos de acceso, la titulación expedida será de Diploma de Especialización.

🏁 Objetivos

Con el Máster de Formación Permanente en Liderazgo, Innovación y Estrategia Digital en la Empresa podrás:

- Conocer lo que es el liderazgo y las formas de liderazgo

- Liderar proyectos de innovación de producto, de proceso y de gestión, así como proteger mediante el sistema de patentes los resultados de la actividad innovadora

- Aportar a las organizaciones conceptos y metodologías que permitan diferenciarse

- Identificar oportunidades de mejora en el seno de sus organizaciones

- Tomar conciencia de la importancia de la integración de un proyecto como marco de referencia para la coordinación de todas las actividades relacionadas con la gestión y dirección de proyectos

- Conocer el funcionamiento de un e-Commerce, optimizar los puntos clave y promocionarlo en redes sociales, posicionando adecuadamente el negocio online en Google

- Conocer los conceptos de marketing-online que diferenciarán tu negocio en Internet y gestionar y potenciar la relación con tus clientes a través de las redes sociales

innovacion, estrategia digital
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Máster: Liderazgo, Innovación y Estrategia Digital en la Empresa 2024

LIDERAZGO Y GESTIÓN DEL TALENTO

Empresa, Organización y Recursos Humanos. La gestión de Recursos Humanos en la empresa. Liderazgo personal y profesional. Gestión del conocimiento y Gestión del Talento. La formación como elemento clave en el crecimiento de la empresa. Coaching, mentoring y Counseling.

COMPETENCIAS Y HABILIDADES DIRECTIVAS PARA LA GESTIÓN

Finanzas para no financieros. La información financiera: Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias. Operaciones financieras. Decisiones de inversión y de financiación. Habilidades sociales para la gestión. Conducción del personal. Gestión de conflictos. Motivación. Desarrollo de equipos. Habilidades directivas para la gestión. Escucha activa. Dirección de reuniones. Técnicas de negociación. Presentaciones eficaces. Gestión eficaz del tiempo. Cultura empresarial. Gestión del cambio.

PROJECT MANAGEMENT

Marco conceptual de la dirección de proyectos. Normas y áreas de conocimiento de la dirección de proyectos. Gestión de la integración y alcance del proyecto. Gestión del tiempo, calidad y costes del proyecto. Gestión de los RR.HH. y las comunicaciones. Gestión de riesgos y adquisiciones del proyecto.

SIX SIGMA

Six - Sigma. Una metodología de enorme potencial. La Voz del Proceso (VOP). Estabilidad de los procesos. La Voz del Cliente (VOC). Capacidad de los procesos. La Voz del Negocio (VOB). Descubriendo oportunidades de mejora en la Cuenta de Explotación. La Voz del Empleado (VOE).Gestión de sugerencias de mejora. Gestión de proyectos de mejora con metodología Six- Sigma. El equipo Six-Sigma. La fase Definir. Gestión de proyectos de mejora con metodología Six-Sigma. La fase Medir. Gestión de proyectos de mejora con metodología Six-Sigma. La fase Analizar.

INNOVACIÓN Y EMPRESA

Investigación, desarrollo e innovación. Importancia estratégica de la innovación. Organización de la innovación. La innovación en un mundo global. Sistemas normalizados de gestión de la innovación.

METODOLOGÍAS Y ESTRATEGIAS DE INNOVACIÓN

La auditoría tecnológica. La creatividad. Vigilancia tecnológica. La prospectiva. Innovación en modelos de negocio.

GESTIÓN DE CALIDAD I

Conceptos de calidad. Organización de la empresa para la calidad. Organización del departamento de calidad. Costes de la mala calidad. Homologación de productos y calidad concertada. Aseguramiento de la calidad en la producción.

GESTIÓN DE CALIDAD II

Norma ISO 9001 (I). Norma ISO 9001(II). La certificación del sistema de calidad. Aseguramiento de la calidad. Auditorías de calidad. Herramientas de calidad.

INTELIGENCIA DE NEGOCIO APLICADA A LA EMPRESA

Introducción al software empresarial. Los ERP y los sistemas de Información. Comenzando con QlikView. Profundizando en QlikView. Instalación e introducción ERP Microsoft Dynamics NAV

ECOMMERCE

Introducción al comercio electrónico. Desarrollo de un proyecto online. Plataformas e-commerce, Logística y legislación. Comercio electrónico. Estructura y navegación de un ecommerce. Gestión actual del marketing aplicado al e-commerce.

SEO

Introducción al SEO. Keyword research (búsqueda de palabras clave). SEO on page. SEO off page. Posicionamiento avanzado. Medición y análisis de resultados.

SOCIAL MEDIA Y MARKETING DE CONTENIDOS

Introducción al marketing de contenidos. Content Curator. Teoría básica de comunicación yagregadores de contenidos. Crear contenidos para un blog. Introducción a las Redes Sociales. Social Media e Integración con el plan de marketing. Redes sociales I: facebook y twitter. Redes sociales II. El día a día del CM. Gestión actual del marketing de contenidos.

PROYECTO FINAL

PROFESORES DEL CURSO

El equipo docente de SEAS está compuesto por profesionales del sector en activo, con una preparación específica para la impartición de sus asignaturas en formato online, que conocen la realidad de las necesidades de las empresas actuales.

Compuesto por coordinadores, tutores y profesores especializados en los sectores de estudio, sentirás su acompañamiento durante tu formación en SEAS.

DAVID ESTEBAN

Licenciado en Filología Inglesa. Master en Traducción e Interpretación Inglesa. Máster en Marketing y Comunicación. Profesor en el área de idiomas en SEAS. Coordinador de los cursos del área de marketing digital, recursos humanos y protocolo. Puedes visitar su perfil en LinkedIn.

ANA MARÍA RIVAS

Ingeniera en Organización Industrial, Postgrado en Organización industrial, Máster de Logística y Máster en profesorado. Responsable de Logística en Expro-outsourcing. Directora de Operaciones en Grupo Miralbueno y Adjunta a Cadena de Suministro en Grupo Alfaland, Price Water House como auditor, entre otros cargos.Experiencia Docente en Universidad de Zaragoza como profesor asociado, Máster de Organización Industrial, Máster de Procesos Productivos y Logísticos. ITA (Instituto Tecnológico de Aragón).

ALBERTO JULIÁN

Licenciatura en Psicología. Máster Universitario en Formación del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. Especialidad Formación y Orientación Laboral (FOL). Postgrado en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.

SOFÍA ALMAU

Especialista en gestión de equipos multidisciplinares, mejora de procesos, gestión de proyectos y personas. Profesora del área de producción y mantenimiento en SEAS.

RAMÓN VALIENTE

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Especialista en marketing online. Máster en Marketing Digital y Ecommerce Ecommaster. Máster y doctorado en Análisis. Profesor del área de Marketing Digital en SEAS.

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de EIGP

Máster en Dirección de Proyectos de Cooperación Internacional


Online3 Convocatorias anuales, ...3 Convocatorias anuales, consultar fechas de inicio.

El Máster en Gestión de Proyectos de Cooperación Internacional que imparte EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos, aúna la teoría de la Cooperación Internacional y los procesos de Licitación de los principales donantes internacionales con la aplicación práctica de la gestión de proyectos según la metodología del Pro...

100% BONIFICABLE POR FUNDAE, EMPRESAS ESPAñOLAS.

- DOBLE TITULACIóN: TíTULO EMITIDO POR EIGP Y POR LA FGUSAL
- SOMOS PROVEEDOR OFICIAL EDUCATIVO DEL PMI® (ATP)
- RENOVACIóN DE LAS CERTIFICACIONES DEL PMI
- PROFESORES ACREDITADOS COMO ATP-INSTRUCTOR


EIGP

Destacado
Curso relacionado de FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

El Director de Proyecto es la persona asignada por la organización ejecutante para alcanzar los objetivos del proyecto. El rol del director del proyecto es diferente del de un gerente funcional o del de un gerente de operaciones. Por lo general, el gerente funcional se dedica a la supervisión gerencial de un área administrativa,...

- SOMOS PROVEEDOR OFICIAL EDUCATIVO DEL PMI® (R.E.P.).
- CIENTO VEINTE (120) HORAS DE CLASES EN TIEMPO REAL IMPARTIDAS POR PROFESORES UNIVERSITARIOS, CERTIFICADOS PMP®

ALTA COMO MIEMBRO DEL PMI® PARA UN AñO.


FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Destacado
Curso relacionado de EIGP

CURSO AVANZADO DE MICROSOFT PROJECT 2021


Online2 meses de clases / 6 mes...2 meses de clases / 6 meses de acceso al campus virtual para finalizar cómodamente tu formación. 250 horas.Matrícula abierta

Curso Microsoft Project Professional 2021 de EIGP, el único que INCLUYE EL PROGRAMA Y LICENCIA OFICIAL MICROSOFT PROJECT PROFESSIONAL 2021, así como videos y libro sobre el VALOR GANADO, imprescindibles para el seguimiento del proyecto. El Curso Microsoft Project de EIGP analiza a fondo el programa Microsoft Project Profe...

PAGO EN 2 CUOTAS SIN INTERESES NI RECARGOS.


EIGP

Destacado
Curso relacionado de FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Curso Superior en Dirección y Gestión Aplicada de Proyectos


Online4 Meses3 Convocatorias anuales, ...3 Convocatorias anuales, consultar fechas de inicio

El curso capacita a los asistentes para dominar los procesos fundamentales de la Dirección de Proyectos, organizarse proyectualmente y crear Planes de Dirección de Proyectos mediante los cuales ejecutará proyectos reales para su organización. Entenderá cómo se aplican en la práctica el flujo de procesos que interactúan a...

NUESTRA ENTIDAD ESTá EN PROCESO DE OBTENCIóN DE LA CERTIFICACIóN R.E.P. (REGISTERED EDUCATIONAL PROVIDER) DEL PROJECT MANAGEMENT INSTITUTE.


FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

El Master en Liderazgo en Sostenibilidad y Responsabilidad Corporativa se ajusta, por tanto, a un doble perfil, gestor de la responsabilidad social interna/ externa y experto en gestión de la sostenibilidad. El desarrollo del programa se asienta una serie de materias troncales donde se inicia una formación básica clave complemen...


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

MASTER IN MANAGEMENT


Madrid60 ECTS / Full TimeOctubre 2024

Business Management & STEM: la combinación perfecta. Diseñado para recién graduados o jóvenes con una experiencia media de 2 años, el Máster in Management más STEM de EAE Business School Madrid es un exclusivo programa oficial que prepara a una nueva generación de managers combinando el core de un MBA con un módulo de Bus...


Formación relacionada


Haz tu pregunta