⭐ Solicita prueba gratuita del streaming y/o Campus Virtual.⭐ Solicita prueba gratuita del streaming y/o Campus Virtual.⭐ Solicita prueba gratuita del streaming y/o Campus Virtual.⭐ Solicita prueba gratuita del streaming y/o Campus Virtual.
Lugar / ModalidadOnline
FechasConsultar fechas
Descripción del programa
El nuevo curso de CCNP Enterprise de Institut Numancia amplía su comprensión de la arquitectura y profundiza sus habilidades de implementación requeridas por las redes empresariales. Este es el primer curso de la serie CCNP Enterprise de 2 cursos, cubre temas de conmutación, enrutamiento, tecnología inalámbrica y seguridad relacionada, junto con las tecnologías que admiten redes programables definidas por software.
CCNP Enterprise aun esta en fase de desarrollo, pero estamos preparados para afrontar este nuevo reto, de momento solo esta disponible en la nueva estructura del CCNP dos de sus 6 Examenes, el ENCORE y el ENARSI, a los cuales se sumaran 4 certificaciones mas a lo largo del Año, para obtener el CCNP solo será necesario presentar el ENCORE mas cualquiera de las 5 opciones que nos plantea Cisco dentro ellas el ENARSI, desde marzo de este año ofreceremos la nueva formación para el programa del CCNP.
Cisco ha eliminado el examen escrito del CCIE y lo ha sustituido con el ENCORE del CCNP, por lo que el nivel de esta certificación ha aumentado considerablemente, el nuevo temario incluye SDWAN, automatización, Arquitectura y redes Wireless, con un notable aumento de nivel en lo que se refiere a tecnologías de Routing y switching.
¿A quién va dirigido?
No existen prerrequisitos oficiales por parte de Cisco, pero tener la certificación del CCNA y preferiblemente algo de experiencia en el Área es casi obligatorio
Metodología
8 alumnos máximo por grupo
Temario del curso
Programa formativo
Aprenderás estas habilidades básicas:
Implementar tecnologías avanzadas para respaldar una arquitectura de red empresarial segura y escalable. Configurar redes empresariales para obtener alta disponibilidad y rendimiento optimizado. Configurar y administrar redes inalámbricas, de acceso remoto y de sitio a sitio seguras. Profundizar la comprensión de la virtualización y la automatización de redes.
Preguntas frecuentes
¿A quién va dirigido / qué requisitos necesito?
No existen prerrequisitos oficiales por parte de Cisco, pero tener la certificación del CCNA y preferiblemente algo de experiencia en el Área es casi obligatorio
¿Cómo es la metodología?
8 alumnos máximo por grupo
¿En qué modalidad se imparte?
Online
Lo que opinan nuestros alumnos
Todavía no hay opiniones publicadas de este programa.
Comparte tu opinión →
redes empresariales, CISCO, certificacion CCNP
Continúa tu formación
Cursos relacionados que pueden interesarte y ayudarte a seguir desarrollando tus conocimientos en esta área.