Inglés General foto 2

Curso Certificate In Advanced English (CAE)

  1. Cursos de Inglés General
  2. / /
  3. Curso Certificate Advanced English CAE
  • Lugar/Modalidad:

    Este curso lo puedes hacer de forma presencial en toda España y también en modalidad ONLINE

  • Fechas:

    Febrero de 2020


Descripción

La finalidad de prepararse para el examen Certificate in Advanced English (CAE) es proporcionar a estudiantes y profesores de idioma, en una variedad de situaciones, el acceso a una amplia gama de exámenes internacionales de gran calidad, tests y diplomas para profesores que les ayuden a lograr sus metas personales y que repercutan favorablemente en su experiencia de aprendizaje y desarrollo profesional.

El examen Certificate in Advanced English (CAE) se correponde con el Nivel C1 del Marco de Referencia Europeo.

Objetivos generales

Entender y comprender una mayor variedad de textos más extensos y lingüísticamente más complejos así como de reconocer su sentido implícito. Expresarse con soltura y espontaneidad sin necesidad de esforzarse demasiado para encontrar la expresión adecuada. Hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos profesionales o de formación. Producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad y ser capaz de relacionar temas utilizando para ello una variedad de recursos lingüísticos apropiados.

Metodología

Metodología

Aula Virtual: Por medio del aula el estudiante se puede comunicar a cualquier hora con su profesor y con sus compañeros.
Vídeos: Se aportarán, según la necesidad y el interés del alumno, diversos vídeos y conferencias de aprendizaje para hacer más entretenida la adquisición de las competencias lingüísticas y así fomentar de esta manera la comprensión oral.
Podcasts: Al igual que los vídeos, se pueden utilizar grabaciones de voz de ámbitos lingüísticos auténticos para fomentar el aprendizaje y la comprensión oral, siempre teniendo en cuenta las necesidades de los alumnos.
Links: Se añadirán al Aula Virtual numerosos enlaces a textos y cursos de aprendizaje on-line de apoyo, así como a diccionarios interactivos, para facilitar al alumno la posibilidad de seguir estudiando por su cuenta, por otros medios, y así pueda adquirir aún más práctica.

Temario

El examen de CAE consta de cinco partes:

Comprensión de lectura

Expresión escrita

Comprensión auditiva

Uso de la lengua

Expresión oral