1. Cursos
  2. Cursos de Linux
  3. Cursos de Linux Online
  4. Curso Completo Linux
Curso Completo de Linux

Curso Completo de Linux

por VISION Y VALOR CONSULTING
  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Duración:

    120 horas, 26 semanas

  • Fechas:

    Modalidad Abierta

El Curso también lo puedes hacer de forma presencial en toda España y modalidad ONLINE


Descripción

✓Este curso es bonificable hasta el 100% por la Fundación Tripartita para trabajadores en activo en Régimen General de la Seguridad Social (no válido para autónomos ni funcionarios), por lo que no supondría coste alguno para la empresa ni para el propio trabajador.Los cursos cuentan con la más avanzada tecnología. Cada equipo de desarrollo del curso, ha seleccionado los mejores medios para que la experiencia de aprendizaje del alumno sea lo más grata y eficaz posible: Las ventajas con las que cuenta el curso Linux Completo. son las siguientes:

  • A lo largo del curso existe un sistema de autoevaluaciones mediante el que el alumno puede ir comprobando la evolución experimentada, siendo consciente de las áreas en las que demuestra mayor dominio y en las que se precisa una mayor dedicación.
  • Para este curso existe un manual impreso, de parte o todo el curso, de manera que el alumno puede conservarlo para repasar o para futuras consultas. El manual se entrega por defecto en determinadas modalidades de contratación o bajo pedido expreso.
  • El curso cuenta con manuales online de parte o todo el curso.
  • Este curso dispone de la posibilidad de usar una herramienta de seguimiento para obtener informes precisos de la marcha y evolución del alumno a lo largo del desarrollo del curso

Este curso está dirigido a administradores de entornos de red, personal de instalación y mantenimiento de redes LAN y servidores públicos o privados, programadores en entorno PHP y gestores de bases de datos y, en general cualquier persona que esté interesada en el desarrollo de entornos bajo soporte Linux.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


BONIFICADOS Curso Completo de Linux

promocion
SOLO PARA TRABAJADORES EN ACTIVO. FORMACIÓN 100% BONIFICADA. SIN COSTE PARA EMPRESAS NI TRABAJADORES. PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO.

✍ Metodología

Este curso cuenta con una metodología On Line, en la que el alumno podrá establecer su propio ritmo de trabajo y ser flexible en horarios.
El curso cuenta con dos tutores: un Tutor Pedagógico, que ayudará al alumno a seguir el curso y planificarse, y un Tutor Experto, que resolverá dudas de contenidos. Si el alumno lo necesita, tiene la opción de añadir alguna sesión presencial virtual con su Tutor Experto. Este curso, además, es bonificable por FUNDAE, para las empresas que cumplan los requisitos necesarios, pudiendo gestionar nosotros la bonificación.
La persona que solicite información de este curso, recibirá inmediatamente un correo electrónico con información más detallada, y posteriormente uno de nuestros asesores de formación se pondrá en contacto para ampliar esta información y resolver cualquier duda.
Nuestras formaciones son abiertas y comienzan en el momento en el que el alumno se matricula con todos los requisitos necesarios, no hay que esperar a una fecha concreta, excepto en los casos de bonificación, que hay que cumplir con los plazos legales.
Una vez finalizado el curso y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá el Certificado del Curso Gestión Eficaz del Tiempo que acreditará la superación con éxito del Plan de Formación, certificado avalado por la prestigiosa Asociación Nacional de Educación a Distancia, ANCED. Si el curso es bonificado, el certificado es expedido por FUNDAE, dependiente del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

✔ Requisitos

No tiene requisitos de conocimientos previos. Al ser una formación On Line, requiere los elementos indispensables para ello: un ordenador y acceso a Internet.

🏁 Objetivos

El objetivo de este curso de Linux Ubuntu avanzado es conseguir que cualquier usuario sea capaz de montar varios tipos de servidores de red y aprender a configurarlos. Además, que el alumno aprenda a seleccionar el servidor web e instalar y configurar el servidor web en el sistema informático para ofrecer funcionalidades de distribución de información. Valorar la integración de módulos y extensiones adicionales del servidor web en el sistema informático, administrar los contenidos gestionados por el servidor web, los accesos realizados y el rendimiento. Y por último, seleccionar, instalar y configurar los métodos de acceso a sistemas gestores de bases de datos para utilizar sus recursos en sitios web dinámicos.

Software

Temario

1. Introducción

2. Instalación de linux

3. Primera entrada e intérpretes de comandos

4. Ficheros y directorios

5. Procesos

6. Expresiones regulares y filtros

7. Editores de texto

8. Comandos

9. Administración de usuarios

10. Gestión de paquetes de instalación

11. Linux Avanzado (Redes y Servidores)

12. Redes

13. Servicios y control de acceso

14. Configuración HW de red

15. TCP/IP en Linux

16. Servicio DNS

17. Configuración de un Servidor de Correo Electrónico

18. Proxy

19. Servidores

Compartir en:

También te pueden interesar estos Programas Destacados


BOLSA O EMPLEO
Curso relacionado de SEAS ESTUDIOS SUPERIORES ABIERTOS

Linux es un sistema operativo bajo licencia GNU (GNU/Linux) con gran relevancia en el entorno empresarial. Los grandes mainframes y superordenadores lo han elegido por su eficacia a la hora de gestionar los recursos y su bajo número de fallos. GNU/Linux dispone de una multitud de herramientas que realizan las mismas funciones qu...

Prácticas Garantizadas en Empresa y Acceso Permanente a Bolsa de Empleo


SEAS ESTUDIOS SUPERIORES ABIERTOS

Pedir información
Curso relacionado de

El curso superior de Administración de Sistemas Informáticos consta de tres módulos a través de los cuales se conocerá cómo implementar y administrar un sistema de red corporativa basada en Linux o Windows Está diseñado para todos aquellos Administradores de redes informáticas dedicados tanto al estudio d...


Pedir información
Curso relacionado de

Linux es un sistema operativo bajo licencia GNU (GNU/Linux) con gran relevancia en el entorno empresarial. Los grandes mainframes y superordenadores lo han elegido por su eficacia a la hora de gestionar los recursos y su bajo número de fallos. GNU/Linux dispone de una multitud de herramientas que realizan las mismas funciones qu...


Pedir información

Formación relacionada