1. Cursos
  2. Administración de Empresas y Economía
  3. Dirección de Empresas
  4. Curso Administracion Empresas
CURSO DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Curso de Administración de Empresas

  • Lugar/Modalidad:

    A Distancia

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Puede que estés entre los muchos profesionales autónomos, que dirigen su propia empresa, y conocen muy bien su profesión, pero que les falta recursos y técnicas para evaluar y promover mejores soluciones para gestionar mejor sus negocios.

O puede que estés trabajando en una compañía y busques una formación complementaria en administración de empresas para contar con mayores posibilidades de mejora profesional.

En cualquiera de las dos circunstancias este Curso de Administración de Empresas te será de enorme utilidad práctica como lo reconocen los alumnos que ya se diplomaron en él.

Las Técnicas Administración de empresas. Un complemento para cualquier profesión.

Este Curso ha sido diseñado para formar desde profesionales autónomos hasta directivos de empresa, pasando por abogados, farmacéuticos, dentistas, etc.. en definitiva, para alumnos que desean obtener una formación complementaria en gestión empresarial, especialmente en las áreas económico-administrativas.

Sin necesidad de conocimientos previos en la materia, dedicando al Curso una hora al día, en menos de nueve meses obtendrás una formación en Administración de Empresas que te permitirá poder gestionar cualquier negocio o actividad empresarial.

Un Curso en Administración de Empresas con cientos de aplicaciones profesionales.

En todos los sectores empresariales hay cargos de responsabilidad en los que resulta muy útil tener conocimientos en administración de empresas y aumentan las posibilidades de promoción laboral. Los autónomos necesitan, además de dominar su profesión, tener conocimientos económico-administrativos para gestionar responsablemente su empresa.

Formarás parte de la Bolsa de Empleo y de otras bolsas de empleo asociadas con las que tenemos acuerdos de colaboración.

Para aprender Administración de Empresas practicando.

El programa de este Curso en Administración de Empresas está apoyado en la práctica. La teoría se refuerza con muchos ejemplos, casos y situaciones reales que se viven en una empresa y que el alumno aprende a solucionar.

¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Administración de Empresas 2024

Como llevar la Contabilidad. Patrimonio. Balance, Libros. Amortizaciones. Existencias. Cuenta de resultados.

Conocer el Plan General de Contabilidad. Principios contables. Cuadro de cuentas. Definiciones y relaciones contables. Las cuentas anuales. Normas de valoración. La Contabilidad y su utilidad como herramienta de gestión empresarial.

Distintos tipos de Sociedades. Sociedades de Responsabilidad Limitada. Sociedades Anónimas. Cooperativas y Sociedades Laborales.

Los Impuestos y el Derecho Fiscal aplicado. Rendimientos de actividades económicas. Impuesto sobre Sociedades. Impuesto sobre el Valor Añadido.

Los Contratos y el Derecho Mercantil. El empresario y la empresa. Los contratos mercantiles.

Las Relaciones Laborales.La contratación laboral. El sistema de la Seguridad Social. Protección al desempleo.

Las Relaciones Laborales.La contratación laboral. El sistema de la Seguridad Social. Protección al desempleo.

  • Con un tutor personal a tu entera disposición

    Durante el tiempo que dure el curso contarás con el apoyo de un equipo pedagógico dirigido por Mª Isabel Fernández Trujillo, Licenciada en Ciencias Empresariales, especialidades comercial y contable.

    Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.

    Tus profesores están a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del Curso y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

  • Benefíciate de nuestro Campus on line

    En el Campus on line podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, acceder a la Bolsa de Trabajo, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje.

  • + ver más
    SOLICITA INFORMACIÓN

    También te pueden interesar estos Programas Destacados


    Destacado
    Curso relacionado de EIGP

    CURSO AVANZADO DE MICROSOFT PROJECT 2021


    Online2 meses de clases / 6 mes...2 meses de clases / 6 meses de acceso al campus virtual para finalizar cómodamente tu formación. 250 horas.Matrícula abierta

    Curso Microsoft Project Professional 2021 de EIGP, el único que INCLUYE EL PROGRAMA Y LICENCIA OFICIAL MICROSOFT PROJECT PROFESSIONAL 2021, así como videos y libro sobre el VALOR GANADO, imprescindibles para el seguimiento del proyecto. El Curso Microsoft Project de EIGP analiza a fondo el programa Microsoft Project Profe...

    PAGO EN 2 CUOTAS SIN INTERESES NI RECARGOS.


    EIGP

    Destacado
    Curso relacionado de FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

    Curso Superior en Dirección y Gestión Aplicada de Proyectos


    Online4 Meses3 Convocatorias anuales, ...3 Convocatorias anuales, consultar fechas de inicio

    El curso capacita a los asistentes para dominar los procesos fundamentales de la Dirección de Proyectos, organizarse proyectualmente y crear Planes de Dirección de Proyectos mediante los cuales ejecutará proyectos reales para su organización. Entenderá cómo se aplican en la práctica el flujo de procesos que interactúan a...

    NUESTRA ENTIDAD ESTá EN PROCESO DE OBTENCIóN DE LA CERTIFICACIóN R.E.P. (REGISTERED EDUCATIONAL PROVIDER) DEL PROJECT MANAGEMENT INSTITUTE.


    FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

    Destacado
    Curso relacionado de EIGP

    Máster en Dirección de Proyectos de Cooperación Internacional


    Online3 Convocatorias anuales, ...3 Convocatorias anuales, consultar fechas de inicio.

    El Máster en Gestión de Proyectos de Cooperación Internacional que imparte EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos, aúna la teoría de la Cooperación Internacional y los procesos de Licitación de los principales donantes internacionales con la aplicación práctica de la gestión de proyectos según la metodología del Pro...

    100% BONIFICABLE POR FUNDAE, EMPRESAS ESPAñOLAS.

    - DOBLE TITULACIóN: TíTULO EMITIDO POR EIGP Y POR LA FGUSAL
    - SOMOS PROVEEDOR OFICIAL EDUCATIVO DEL PMI® (ATP)
    - RENOVACIóN DE LAS CERTIFICACIONES DEL PMI
    - PROFESORES ACREDITADOS COMO ATP-INSTRUCTOR


    EIGP

    Destacado
    Curso relacionado de FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

    El Director de Proyecto es la persona asignada por la organización ejecutante para alcanzar los objetivos del proyecto. El rol del director del proyecto es diferente del de un gerente funcional o del de un gerente de operaciones. Por lo general, el gerente funcional se dedica a la supervisión gerencial de un área administrativa,...

    - SOMOS PROVEEDOR OFICIAL EDUCATIVO DEL PMI® (R.E.P.).
    - CIENTO VEINTE (120) HORAS DE CLASES EN TIEMPO REAL IMPARTIDAS POR PROFESORES UNIVERSITARIOS, CERTIFICADOS PMP®

    ALTA COMO MIEMBRO DEL PMI® PARA UN AñO.


    FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

    Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

    Si quieres convertirte en asesor de empresas ésta es la formación que necesitas Especialízate en Asesoría de empresas a través de este curso online 100% actualizado, que te permitirá gestionar de forma eficaz todas las obligaciones en materia fiscal, laboral y contable de cualquier compañía. Además el Curso...


    Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

    MÁSTER ONLINE EN ASESORÍA DE EMPRESAS


    A Distancia60 ETCSConvocatoria abierta. Per...Convocatoria abierta. Periodo de matriculación abierto.

    Optimiza la gestión fiscal, laboral y contable en función de la normativa vigente El Máster online en Asesoría de Empresas está diseñado para proporcionarte los conocimientos necesarios para llevar de forma completa la gestión de las obligaciones empresariales en materia contable, fiscal y laboral. Nuestro objetivo...


    Formación relacionada


    Haz tu pregunta