ANCED es la principal organización empresarial del sector de la formación privada de e-Learning y distancia.
El Reconocimiento de Excelencia EFQM es un distintivo europeo, con validez internacional, que certifica la calidad del trabajo desarrollado por entidades, tanto públicas como privadas, preocupadas por mejorar su gestión de forma continuada en el tiempo. "Para su certificación se valora no sólo la optimización de una excelente gestión empresarial, sino también el conocimiento de las necesidades del cliente y la orientación hacia su satisfacción, así como la capacidad de la institución para adaptarse a los cambios del mercado adelantándose a la competencia".
Descripción del programa
Aprende con nosotros a dominar Autodesk Revit Architecture, el programa más potente del mercado en materia de diseño digital de estructuras arquitectónicas, y entra a trabajar en una de las industrias más dinámicas del momento.
La infoarquitectura se ha convertido en una herramienta imprescindible para los estudios de arquitectura de todo el mundo. La infoarquitectura es aquella disciplina del diseño gráfico encargada de representar tridimensionalmente los proyectos de arquitectos, interioristas o ingenieros. Las tecnologías BIM (Building Information Modeling) han brindado la oportunidad a los arquitectos de proyectar estructuras paramétricas anteriormente impensables, pero que hoy coinciden con las necesidades del siglo XXI
¿A quién va dirigido?
Dirigido a Profesionales del Diseño, arquitectos, ingenieros, interioristas y aparejadores...
Temario del curso
Programa formativo
1. INTRODUCCIÓN
- Modelado de información de construcción - Acerca de Revit - Qué significa "paramétrico" - Cómo realiza las actualizaciones Revit - Descripción de términos de Revit - Propiedades de elemento
2. LAS NOVEDADES DE REVIT 2016
3. INTERFAZ DE REVIT I
5. CREANDO UN PROYECTO
6. PREPARANDO EL DISEÑO PRELIMINAR
7. CONSTRUCCIÓN DEL MODELO I
- Modelado arquitectónico - Muros - Acerca de los muros Colocación de muros - Puertas - Acerca de las puertas, Colocación de puertas, Adición de puertas a muros cortina, Propiedades de los ejemplares de puerta Ventanas. - Acerca de las ventanas, Colocación de ventanas, Etiquetas de ventana, Cambio del tipo de ventana. - Componentes - Colocación de componentes Colocación de componentes en otro anfitrión Colocación de elementos y componentes basados en plano de trabajo o basados en cara en otro anfitrión Colocación de componentes basados en nivel en otro anfitrión - Pilares arquitectónicos - Añadir un pilar, Enlace de pilares, Propiedades de tipo de pilar arquitectónico. - Cubiertas. - Introducción a las cubiertas Creación de una cubierta. - Modificación de cubiertas Unión y separación de cubiertas.
8. CONSTRUCCIÓN DEL MODELO II
- Techos. - Acerca de los techos Acerca de techos inclinados Creación de un techo Propiedades de los ejemplares de techo Propiedades de tipo de techo. - Suelos. - Añadir suelos Cambio del tipo de suelo Edición del boceto de un suelo Suelos inclinados Propiedades de los ejemplares de suelo. - Huecos. - Corte de huecos rectangulares en los muros Corte de huecos en suelos, cubiertas y techos Corte de abertura de agujero Texto de modelo - Añadir texto de modelo Edición de texto de modelo Movimiento de texto de modelo Propiedades de los ejemplares de texto de modelo. - Líneas de modelo. - Colocación de líneas de modelo Conversión de tipos de línea. - Propiedades de los ejemplares de línea de modelo. - Escalera por componente. - Rampas. - Añadir una rampa Especificación del tipo de barandilla para rampas nuevas Barandillas Colocación de una barandilla durante la creación de una escalera o rampa. - Elementos de muro cortina. - Creación de muros cortina lineales. - Habitaciones. - Información general de habitaciones Creación de una habitación.
9. MODELADO ESTRUCTURAL, MEP Y DE CONSTRUCCIÓN
10. VISTAS, COTAS Y RENDER
Preguntas frecuentes
¿Cuánto dura el programa?
150 horas
¿A quién va dirigido / qué requisitos necesito?
Dirigido a Profesionales del Diseño, arquitectos, ingenieros, interioristas y aparejadores...
¿En qué modalidad se imparte?
Online
Lo que opinan nuestros alumnos
Todavía no hay opiniones publicadas de este programa.
Comparte tu opinión →
modelado en 3D, diseno arquitectonico, software, diseño arquitectónico, infoarquitectura
Continúa tu formación
Cursos relacionados que pueden interesarte y ayudarte a seguir desarrollando tus conocimientos en esta área.