1. Oposiciones Online
  2. Auxiliar Administrativo de Servicios de Salud
  3. Auxiliar Administrativo de Servicios de Salud Online
  4. Curso Auxiliar Administrativo Institut Catala Salut
CURSO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO INSTITUT CATALA DE LA SALUT

Curso de Auxiliar Administrativo Institut Catala de la Salut

EL CURSO CURSO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO INSTITUT CATALA DE LA SALUT ESTA DE BAJA
TE MOSTRAMOS A CONTINUACIÓN CURSOS RELACIONADOS O PUEDES RELLENAR EL FORMULARIO Y TE ENVIAREMOS INFORMACIÓN DE OTROS PROGRAMAS ACTIVOS
  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Fechas:

    Modalidad Abierta

EL CURSO CURSO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO INSTITUT CATALA DE LA SALUT ESTA DE BAJA
TE MOSTRAMOS A CONTINUACIÓN CURSOS RELACIONADOS O PUEDES RELLENAR EL FORMULARIO Y TE ENVIAREMOS INFORMACIÓN DE OTROS PROGRAMAS ACTIVOS

Descripción

Consigue un trabajo fijo, con flexibilidad horaria y bien remunerado. El Instituto Catalan de la Salud abre su convocatoria para numerosas plazas.

Funciones de un auxiliar administrativo

- Tramitar expedientes y procesos administrativos siguiendo unas pautas de procedimientos previamente establecidos, utilizando los medios adecuados, incluso informáticos.

- Revisar y proponer impresos y formularios de modo que estos sean eficaces para el objetivo para el que fueron ideados.

- Realizar de trabajos mecanográficos, archivísticos y de calculo, por cualquier medio, incluso informático.

- Participar y colaborar en las tareas de informatización de la Unidad a la que este destinado.

- Informar a los superiores competentes sobre los contenidos de los expedientes, así como a cualquier persona o entidad legítimamente interesada.

- Siguiendo instrucciones de sus superiores jerárquicos, asumir la responsabilidad de la coordinación de personal de menor cualificación profesional en su área funcional para la realización de tareas concretas.

- Atender a usuarios.

- En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones del servicio.

Triple Garantía

Para que el alumno tenga las pueda preparar su oposición con toda tranquilidad y confianza, Laudeo Oposiciones le ofrece desde el día de su matriculación en el centro la Triple Garantía, que consiste en:

GARANTIA DE SERVICIO: El alumno dispondrá de servicio hasta la fecha de su examen y siempre durante un mínimo de 12 meses.

Como premio a los alumnos mas rápidos, aquellos que obtengan su plaza durante el primer año en Laudeo, recibirán de regalo una noche para dos personas en el Parador Nacional que elijan.

GARANTIA DE ACTUALIZACION: Cuando se concrete la convocatoria de examen, se entregaran al alumno las actualizaciones que sean necesarias a la vista de los temarios definitivos, y de los eventuales cambios normativos que se hayan producido.

GARANTIA DE PRESENTACION: Laudeo Oposiciones gestionara, en nombre del alumno, los tramites administrativos de presentación al examen, por lo que el alumno deberá proporcionar toda la documentación necesaria en el momento de su matriculación.

Metodología Laudeo

El método pedagógico de Laudeo Oposiciones se adapta perfectamente a las circunstancias y capacidades de cada alumno, ya que estas y su dedicación marcaran el ritmo de aprendizaje.

A través de los materiales del curso, el uso del campus virtual, la atención personalizada de tu tutor y el apoyo de las sesiones el alumno lograra alcanzar sus objetivos. Independientemente de su nivel inicial, el método pedagógico progresivo de Laudeo Oposiciones garantiza el éxito en su aprendizaje.

- Podrá estudiar donde y cuando quiera: los cursos online se adaptan a su horario y ritmo, sin tener que desplazarse.

- Se marcara sus propios objetivos, e ira progresando de forma efectiva: no hay perdidas de clases o conocimientos.

- Dispondrá del apoyo y seguimiento de un tutor personal, experto y especializado en la materia, que responderá a sus dudas y preguntas en menos de 24hr.

- Realizara pruebas de evaluación tras cada modulo del curso, a través del campus online, con las que comprobara sus progresos en la materia, sus puntos fuertes y áreas de mejora.

- Dispondrá de apoyo complementario al curso a través del campus, con acceso a la biblioteca, agenda de estudio etc.

- Podrá profundizar en las temáticas mas complejas o mejorar en su sistema de estudio en las sesiones que se realizan en nuestros centros.

Objetivo

Su objetivo es permitir a sus alumnos que se concentren únicamente en la preparación de la oposición que han elegido. De esta forma, nos encargamos por ellos de todos los requisitos burocráticos, actualizamos el curso cada vez que se produzca algún cambio en la legislación, y les ofreceremos nuestros servicios hasta el día del examen de la oposición que haya elegido, sin importar cuando sea.

+ ver más

✔ Requisitos Curso de Auxiliar Administrativo Institut Catala de la Salut

Requisitos

16 años

Nacionalidad Española o de la Unión Europea

Nivel de estudios: Titulo de Graduado Escolar,

Formación Profesional de Primer Grado o equivalente

administracion publica

Temario Curso de Auxiliar Administrativo Institut Catala de la Salut 2024

I. Dret Constitucional. Organitzacio politica i administrativa de l’Estat

Tema 1. La Constitucio espanyola de 1978

Tema 2. Les Corts Generals. Les comunitats autònomes

Tema 3. Estatut d’Autonomia de Catalunya. Competències de la Generalitat de Catalunya. Institucions de la Generalitat de Catalunya.

II. Administracio Publica. Formes de Govern i d’administracio. L’Empresa publica. El dret administratiu

Tema 4. Organitzacio administrativa de la Generalitat de Catalunya. La competència administrativa. El sector public empresarial. Els consorcis i les fundacions.

Tema 5. L’empresa publica Institut Català de la Salut. Organitzacio de l’ICS. La prestacio de serveis sanitaris i sociosanitaris. Règim de personal, econòmic i patrimonial.

Tema 6. L’administracio publica. El dret administratiu. Jerarquia. El reglament. Fonament i limits de la potestat reglamentaria.

Tema 7. L’acte administratiu. La motivacio i la forma. El silenci administratiu i els actes presumptes. La notificacio i la publicacio.

Tema 8. El procediment administratiu. Fases del procediment administratiu. El terminis administratius.

Tema 9. Els recursos administratius. Concepte i classes. La responsabilitat de les administracions publiques

III. Gestio de recursos humans

Tema 10. L’estatut marc del personal estatutari dels serveis de salut.

Tema 11. Adquisicio, pèrdua i renuncia a la condicio de personal estatutari fix. Provisio, seleccio i promocio interna. Mobilitat del personal. Carrera professional. Retribucions.

Tema 12. Jornada de treball, permisos i llicències. Situacions del personal estatutari. Règim disciplinari. Incompatibilitats. Representacio, participacio i negociacio collectiva.

Tema 13. II Acord de la mesa sectorial de negociacio de sanitat sobre les condicions de

treball del personal estatutari de l’Institut Català de la Salut

Tema 14. L’estatut bàsic de l’empleat public. Àmbit d’aplicacio. Principis generals. Afectacio al règim juridic del personal estatutari dels serveis de salut.

IV. Gestio econòmica i financera

Tema 15. La comptabilitat publica. Conceptes generals. La comptabilitat de les empreses publiques. Elements de la comptabilitat de l’ICS.

Tema 16. El pressupost de l’ICS en el marc del pressupost de la Generalitat de Catalunya.

Tema 17. Execucio del pressupost de l’ICS. Execucio de les despeses. Execucio dels Ingressos. El control financer permanent. Documents comptables i pressupostaris. El control Pressupostari.

V. Prevencio de riscos laborals

Tema 18. El marc juridic de la prevencio de riscos laborals a Espanya

Tema 19. Especial referència a l’àmbit de la Funcio Publica a Catalunya. Els serveis de prevencio de riscos laborals per al personal al servei de la Administracio de la Generalitat. . La deteccio i prevencio de l’assetjament sexual i moral al lloc de treball.

VI. Organitzacio del treball

Tema 20. Les administracions publiques i la societat de la informacio. L’administracio electrònica a Catalunya. La informàtica com a eina de suport en els process

TIPO EXAMEN: (prevision)

PRIMERA PRUEBA:

Test relativo al contenido del temario

Rumores : prueba de informatica sobre papel

SEGUNDA PRUEBA:

Lengua catalana i castellana

CAMPUS ONLINE

Laudeo Formacion propone un lugar de encuentro e intercambio entre todos los estudiantes y profesores. Se trata de un espacio de consulta online, para facilitar al alumno el estudio y la comunicacion con el centro y el tutor, en cualquier momento.

Dentro del Campus Online, los alumnos tienen a su disposicion un Buzon Personal, desde el que podran enviar y recibir e-mails de tu tutor y de las ultimas novedades del centro.

El Campus dispone de un acceso a las Pruebas de Evaluacion de manera comoda y rapida. El alumno podra comprobar su progreso, obtener correcciones y comentarios de su tutor personal.

Una Agenda, para que el alumno pueda planificar el ritmo de aprendizaje deseado con el fin de realizar el curso en el tiempo previsto.

Todos los alumnos disponen de una seccion de Historial Academico, donde encuentran todas las pruebas de evaluacion realizadas, y asi, pueden realizar un seguimiento de su progreso a lo largo del curso, comprobando si el ritmo de estudio es el marcado en la agenda.

Existe la posibilidad de realizar la Reserva de las sesiones presenciales directamente desde el Campus Online, y consultar el numero de clases disponibles en todo momento.

Tambien, disponen del acceso a la Biblioteca, donde encuentran actualizaciones de material relacionado y enlaces de interes y actualidad, que complementan el temario del curso.

Dentro de la Secretaria Online, pueden consultar todo lo que necesitan sobre temas administrativos: Peticion de facturas, consulta de cuotas, modificacion de datos, etc.

SESIONES PRESENCIALES

Regularmente, los directores de los centros de Laudeo Oposiciones iran sugiriendo sesiones presenciales en funcion de las necesidades de cada oposicion y de los requerimientos de los alumnos. Estas sesiones pueden reservarse directamente desde el Campus Online, y basicamente presentaran los siguientes formatos:

• Refuerzo en temas especialmente relevantes, ya sea por la importancia de estos en el historico de la oposicion, o porque los alumnos lo solicitan

• Habilidades personales que ayuden al alumno a preparar mejor la oposicion. Aqui realizaremos sesiones para mejorar la tecnica de estudio, controlar el estres, etc.

• Simulaciones de examenes, en las que el alumno realizara cada una de las pruebas como si fuera el mismo dia el examen. ¡No hay que olvidar el D.N.I.!

• Tutorias cara a cara con el tutor. En este caso sera el alumno que debera solicitar expresamente esta sesion.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de MASTER D

¿Quieres conseguir un empleo público como Celador Sanitario? Con MasterD podrás preparar con éxito las Oposiciones de Celador y aprobar con plaza en los Servicios de Salud de tu CCAA. Te ofrecemos un método de preparación flexible y adaptado a tus necesidades, así como un equipo de expertos profesionales que te acompañarán duran...


MASTER D

Destacado
Curso relacionado de CEMP

Máster en Fisiología, Fisioterapia y Psicología del Deporte


Todas las provincias de España1500 horas / 60 ECTSMarzo 2024 Noviembre 2024

Un Máster adaptable a tu ritmo de vida, este Máster Online en Fisiología, Fisioterapia y Psicología del Deporte que te presenta CEMP te prepara para trabajar dentro del ámbito de la fisioterapia deportiva. Con este máster online te formarás en áreas como la fisiología del ejercicio físico, la prevención de lesiones, el t...


CEMP

Destacado
Curso relacionado de CEMP

Máster en Aplicaciones de Inteligencia Artificial en Sanidad


Todas las provincias de España1500 horas /60 ECTSMayo 2024 Noviembre 2024

Este Máster en Aplicaciones de Inteligencia Artificial en Sanidad de Cemp, te prepara para comprender y liderar equipos multidisciplinares que desarrollan proyectos de Inteligencia Artificial en las organizaciones sanitarias e industria relacionada. Con este máster online alcanzarás una visión amplia de los aspectos técni...


CEMP

Destacado
Curso relacionado de CEMP

Master en Análisis Clínicos


Todas las provincias de España1500 horas /60 ECTSMarzo 2024 Julio 2024 Nov...Marzo 2024 Julio 2024 Noviembre 2024

Este Máster en Análisis Clínicos te prepara para trabajar en un ámbito apasionante como es el de los laboratorios clínicos. Y es que este tipo de laboratorios tienen cada vez más peso en la investigación, la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades. En este máster online profundizarás en técnicas para e...


CEMP

Destacado
Curso relacionado de CAMPUS TRAINING

Curso de Auxiliar en Farmacia


Todas las provincias de EspañaModalidad abierta

Un auxiliar de farmacia y parafarmacia es un profesional que trabaja en establecimientos farmacéuticos, como farmacias y parafarmacias, y brinda apoyo en la dispensación de medicamentos y productos relacionados con la salud y el bienestar. Las funciones de un auxiliar de farmacia y parafarmacia pueden incluir: ...

TE OFRECEMOS UN PLAN PERSONALIZADO DE FORMACIóN ADAPTADO A TU DíA A DíA PARA QUE EN EL FUTURO PUEDAS DESEMPEñAR UN PUESTO DE TRABAJO DANDO APOYO A LOS FARMACéUTICOS EN SU LABOR DIARIA.

PARA COMPLETAR TU FORMACIóN, TAMBIéN CONTARáS CON UN CURSO ANEXO DE OFIMáTICA QUE TE AYUDARá A RESOLVER TODAS LAS DUDAS QUE TE PUEDAN SURGIR A LA HORA DE UTILIZAR LOS PROGRAMAS Y APPS.


CAMPUS TRAINING

Destacado
Curso relacionado de CEMP

Máster en Tecnología y Seguridad Alimentaria


Todas las provincias de España1500 horas / 60 ECTSMarzo 2024 Noviembre 2024

Con este Máster en Tecnología y Seguridad Alimentaria que te presenta CEMP te formarás en una profesión clave en el bienestar de los consumidores. Te prepararás para trabajar en el mundo de la industria alimentaria participando de lleno en ella como profesional especializado realizando análisis en laboratorios,...


CEMP

Formación relacionada


Haz tu pregunta