1. Idiomas
  2. Curso Chino
CURSO DE CHINO

Curso de Chino

  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

¿Quieres aprender Chino?

Prepárate nuestro curso de chino a medida forma fácil y podrás desenvolverte en situaciones formales e informales (vida, trabajo, salud, viajes…), y conseguir en el tiempo que te propongas tu objetivo: aprender chino.

Nuestro sistema Master-D Idiomas permite estudiar chino con un ritmo de trabajo personalizado, horarios flexibles, con profesionales nativos con los que puedes practicar conversación.

La metodología de nuestro curso de chino se basa en tres elementos que completan la formación para una correcta competencia lingüística:

• Aula de chino online. Aprendizaje interactivo que permite aprender chino practicando todas las destrezas de la lengua oral y escrita. En nuestro Campus Virtual encontrarás nuestro curso de chino cero, 40 horas de iniciación, que te permitirá aproximarte al uso básico del idioma chino desde el punto de vista occidental. Además dispones de un método multimedia compuesto de 8 CD-ROM, 8 CD y libros de texto.

• Tutor: Resuelve tus dudas y evalúa tu progreso. Atiende consultas en tiempo real a través de teléfono, Skype o correo electrónico.

• Conversador nativo: docente nativo que practica el uso real del idioma chino a través de sesiones de videoconferencia.

Podrás estudiar chino a medida y conseguirás en poco tiempo tu objetivo: Aprender Chino.

Te preparamos para los exámenes oficiales HSK, prueba oficial de chino para extranjeros avalada por el Ministerio de Cultura de la República Popular China.

Prepárate Ya. Solicita más información del curso de Chino!

🏅Acreditaciones que tiene el curso de chino


chino mandarin, aprender chino
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión
SOLICITA INFORMACIÓN

Haz tu pregunta