1. Idiomas
  2. Curso Chino
CURSO DE CHINO

Curso de Chino

EL CURSO CURSO DE CHINO ESTA DE BAJA
TE MOSTRAMOS A CONTINUACIÓN CURSOS RELACIONADOS O PUEDES RELLENAR EL FORMULARIO Y TE ENVIAREMOS INFORMACIÓN DE OTROS PROGRAMAS ACTIVOS
  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Fechas:

    Modalidad Abierta

EL CURSO CURSO DE CHINO ESTA DE BAJA
TE MOSTRAMOS A CONTINUACIÓN CURSOS RELACIONADOS O PUEDES RELLENAR EL FORMULARIO Y TE ENVIAREMOS INFORMACIÓN DE OTROS PROGRAMAS ACTIVOS

Descripción

Las relaciones comerciales con los países Asia-Pacífico están adquiriendo una gran importancia para muchas empresas españolas.

Este programa permitirá al alumno iniciarse en el idioma y la cultura china, haciendo especial énfasis en la comunicación oral y la pronunciación de los sonidos.

Grupos

Están compuestos por un máximo de 14 alumnos.

Descuentos

- Antiguos alumnos de programas de idiomas: 15_ de descuento

- Dos o más personas de la misma empresa o de la misma familia: 15_ de descuento

aprender chino

Temario Curso de Chino 2024

·Elemental

Profesorado y Material

Todos nuestros profesores poseen una amplia experiencia en impartir este tipo de cursos y se marcan como objetivo ayudar a los alumnos a desarrollar su dominio de los idiomas de forma rápida y amena. Han sido seleccionados por sus cualidades docentes además de por sus conocimientos lingüísticos.

Todos los alumnos de estos cursos recibirán un libro que se utilizará en clase como base del curso. Además, proporcionaremos otro libro para practicar en casa. Los profesores también se encargarán de proporcionar otros ejercicios cuando lo crean oportuno.

Evaluación personalizada

Al finalizar el curso los profesores entregarán a los alumnos una evaluación personalizada de los progresos conseguidos durante el curso, de los puntos fuertes y los puntos débiles del alumno, además de recomendaciones sobre la mejor manera de seguir aprendiendo. Esta evaluación se entregará personalmente a los alumnos. Si una empresa quiere seguir la evolución de sus empleados, puede solicitar que se remitan también a la misma.

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

Haz tu pregunta