Dirección de Empresas foto 2
Curso de Creación de Empresas

Curso de Creación de Empresas

por ESCOLA D´INFORMATICA I OFICIS

  • Lugar/Modalidad:

    Presencial en Barcelona


Descripción

Introducción al conocimiento de las empresas on-line, la figura del emprendedor en el mundo empresarial, la estrategia empresarial, plan de marketing o mercadotecnia on-line, así como el estudio financiero y planificación económica tras conocer las necesidades empresariales.

También se muestran los requerimientos legales de un negocio on-line: familiarizarse con el proceso de compra y todo lo que conlleva, la protección de datos, normativa relativa a la contabilidad, los impuestos y obligaciones fiscales, planificación de personal y la normativa laboral existente.

Además, se describen los requisitos tecnológicos necesarios que debe tener una empresa on-line, así como la forma de posicionarse para hacer más visible la empresa on-line en Internet.

Objetivo del curso

Formar al alumno en los requisitos tecnológicos necesarios que debe tener una empresa on-line en Internet.

Dirigido a

Todas aquellas personas emprendedoras, que estén interesadas en crear su propio negocio, llevando a cabo los trámites, obligaciones y consejos legales necesarios para la creación de empresas on-line.

Es bueno saber las normas legales que se requieren para crear una empresa y en el curso se basan mucho en esto y me agrada porque así estaremos conscientes e informados de los tramites correspondientes.

Comentario de KEVIN M.

Encontré este curso que me dio una importante orientación sobre como organizar mi proyecto.

Comentario de MARLIN

Las estrategias empresariales mencionadas en el curso son muy buenas herramientas para la creación de empresas. Muy buen curso me ha ayudado en mi campo profesional.

Comentario de KATIA S.

Temario

1. Creación de una empresa

2. La estrategia empresarial

3. Mercadotecnia on-line

4. Desarrollo de la creatividad

5. Requerimientos legales on-line

6. Pautas fiscales

7. Recursos humanos y entorno laboral

8. Informática para la empresa

9. Las finanzas

10. Influencia de las nuevas tecnologías

Equipamiento de las aulas

Nuestras aulas, la mayoría con unas dimensiones superiores a 35 metros cuadrados, cuentan con el equipamiento informático necesario para cada especialidad impartida.

El número de ordenadores por sala varía entre 15 y 20, estando conectados en una red local de tipo Ethernet. Cada alumno dispone de un ordenador durante las clases. Los ordenadores son de tipo PC con procesadores Pentium y monitor color.

Todas las aulas cuentan con conexión a Internet de tipo ADSL PREMIUM, la mejor tecnología existente en el mercado.

Programas Relacionados Dirección de Empresas

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS MBA

¿Quieres enfocar o mejorar su carrera profesional en el ámbito de la dirección de la empresa ? En el Master en Dirección de Empresas MBA , que presenta cursosypostgrados.com, se verán módulos que incorporan aspectos fundamentales del Entorno empresarial (económico, legal y fiscal), Habilidades Directivas , del Marketing...

CURSO DE FP TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Somos una escuela especializada en Formación Profesional y Empresariales, por este motivo, nuestro índice de aprobado es tan alto, ya que nuestra formación, se basa en la preparación integra de las asignaturas, mediante profesores con una larga trayectoria profesional, horarios flexibles y temarios adaptados las pruebas oficiale...

MBA DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

IMF es un especialista en la elaboración e impartición de cursos en todas las áreas de gestión de una empresa, lo que le ha dotado de la experiencia necesaria para desarrollar este MBA, en el que se estudian en profundidad todos los aspectos necesarios para dirigir una empresa. VENTAJA COMPETITIVA De los Máster...

BACHELOR DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

¿Te gustaría asesorar sobre situaciones concretas de la empresa ? El éxito de una empresa depende en mayor o menor medida de la buena administración que tenga. Por ello es necesario que tenga también una buena coordinación para lograr una mayor productividad . De ahí que cada vez más se demande...