1. Cursos A Distancia
  2. Estética y Belleza
  3. Estética y Belleza a Distancia
  4. Curso Cuidados Esteticos Manos Pies
CURSO DE CUIDADOS ESTETICOS DE MANOS Y PIES

Curso de Cuidados Estéticos de Manos y Pies

  • Lugar/Modalidad:

    A Distancia

  • Duración:

    280 horas

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

El mundo de la belleza y la estética despierta un interés cada vez mayor en nuestra sociedad. De ahí que la demanda de tratamientos profesionales se haya incrementado en los últimos años. Con este curso, tú también podrás acceder a un sector en continuo crecimiento.

Aprende de forma fácil y amena las principales técnicas de manicura y pedicura y amplía tus horizontes laborales con un método flexible y pensado para ti. Además, te preparamos para que obtengas tu Certificación Profesional en Cuidados estéticos de manos y pies.

Con la realización de este curso, podrás:

Aplicar tratamientos estéticos de higiene e hidratación corporal.

Dominar las técnicas necesarias para cuidar y mejorar el aspecto de la piel y las uñas, tanto de los pies como de las manos.

Recomendar y vender productos y servicios para la imagen personal.

Salidas Profesionales

Cuando termines el curso, te ofrecemos la posibilidad de hacer prácticas profesionales en Biothecare Estétika o Saber Comprar. Biothecare Estétika es la principal red de franquicias en España en estética y belleza integral, con más de 150 centros en todo el mundo, y con equipos profesionales que cuentan con una excelente cualificación y una dilatada experiencia. Por su parte, Saber Comprar es una de las firmas de referencia en el ámbito profesional de la estética y la belleza. Una vez finalizadas las prácticas, la empresa con la que hayas colaborado te entregará un diploma acreditativo de tus prácticas.

Durante todo el curso, un asesor y tu tutor personal te ayudarán a estar al día de todos aquellos aspectos relacionados con tu curso que te puedan ser de interés para aprovechar tu formación y conseguir un trabajo cualificado.

Además, podrás acceder a la Bolsa de Trabajo CEAC. Contamos con la colaboración de empresas de reconocido prestigio y solventes. Encuentra ofertas que se ajusten a tu especialidad y deja que te orientemos para mejorar tus salidas laborales.

Desempeña distintas funciones y trabaja como especialista en estética en:

Centros de belleza y spas.

Hoteles y gimnasios.

Parafarmacias y herbolarios.

Centros para la tercera edad o geriátricos.

Asesor/a de ventas y demostrador/a de artículos cosméticos y servicios estéticos en establecimientos como centros comerciales, perfumerías, droguerías y centros de bienestar y belleza.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

Supera el curso y consigue tu diploma CEAC de Cuidados estéticos de manos y pies. Sé un profesional en este sector y accede a un puesto de trabajo que se ajuste a lo que siempre has querido ser.

Por otro lado, el temario de este curso se adapta a los contenidos necesarios para obtener la Certificación Profesional en Cuidados estéticos de manos y pies, regulada por el Real Decreto 1373/2008, del 1 de agosto, del Ministerio de Educación.

Además, al finalizar tu curso, podrás llevar a cabo prácticas profesionales en alguno de los centros de Saber Comprar, empresa con gran experiencia en el sector de la belleza y la estética, que aportará un valor añadido a tu CV. Y también, en función de tu provincia de residencia, también tienes la posibilidad de realizar tus prácticas en uno de los centros de alta estética de servicio pleno de Biothecare Estétika. Se trata de la franquicia número 1 en España en estética y belleza integral, con más de 150 centros en todo el mundo, y con equipos profesionales de amplia experiencia y altamente cualificados.

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

Al convertirte en profesional especializado/a en cosmética de manos y pies, estarás en capacidad de aplicar las técnicas necesarias y de forma especializada en el cuidado y mejora de la imagen personal. Incursiona en el mundo laboral como:

Especialista en cuidado de manos y pies

Técnico de uñas

Experto/a en esculpido y decorado de uñas

Asesor/a en el uso de productos cosméticos para uñas y piel de manos y pies

Prestador/a de servicios estéticos de manos y pies

Asesor/a de tendencias en uñas.

✔ Requisitos

Dirigido a

Personas con interés por la imagen, la moda y estilos tanto personal como en los demás

Te gusta el mundo de la imagen personal

Te interesa ayudar a las personas a sentirse bien con ellas mismas mejorando su imagen

Deseas montar tu propia empresa de manicura y pedicura

Quieres ser asesor de estilismo en los cuidados de uñas

Todos aquello que desean ampliar las alternativas laborales.

bolsa de trabajo, cuidado personal
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Cuidados Estéticos de Manos y Pies 2024

Domina con CEAC cada uno de los procesos y técnicas esenciales para desarrollarte en el sector de la estética profesional.

Material y profesorado

Te proporcionamos todo el material que necesitas para aplicar de forma práctica lo que aprendes en el curso y convertirte en un profesional de la estética.

Material didáctico: elaborado por expertos en formación a distancia y adaptado a tus necesidades. Conceptos, esquemas visuales y ejercicios para que consigas un aprendizaje completo, actual y fácil de entender.

1 CD-ROM multimedia sobre el cuerpo humano.

2 DVD con contenidos específicos del curso.

6 pruebas de evaluación y 1 prueba final disponibles en el campus online.

El equipo de profesores lo forman profesionales especializados y con experiencia laboral y docente en este campo de actuación:

Sandra González

FP II, técnica especialista en Peluquería y Estética. Diplomada en Reiki Ryoho, nivel shoden y chuden de los estilos: reiki combat, usui tibetano y tradicional japonés (komyo reiki kai). Diplomada en Fitoterapia y Aromaterapia.

Camen Arroyo

FP II, técnica especialista en Peluquería y Estética. Quiromasajista.

Mercedes Genestar

FP II, técnica especialista en Peluquería y Estética. Quiromasajista.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de DEUSTO SALUD

Curso Superior de Cosmética Natural y Fitocosmética


Online300 horas, 18 meses (24 m...300 horas, 18 meses (24 meses con beca), 12 créditos ECTSMatrícula abierta

Este curso superior de cosmética natural y fitocosmética online cuenta con prácticas voluntarias. La revolución verde ha llegado a la cosmética, ¡y no querrás perdértela! te adentrás en un área en auge en el mundo beauty, en el que cada vez están más presentes las fórmulas respetuosas con el medio ambiente. Comprende los...

Avalado Por Weleda y Matarrania.

Bolsa de Empleo Gestionada Por Randstad con Ofertas Diarias.


DEUSTO SALUD

Curso relacionado de CAMPUS TRAINING

CURSO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL


Todas las provincias de España400 horasMatrícula abierta

La belleza, la estética y el cuidado personal forman parte esencial de nuestras vidas, si te interesa este mundo y quieres dedicarte a ello de forma profesional te recomendamos este Curso de Maquillaje Profesional , formarte para ser maquillador profesional requiere de una formación especializada y a medida, que...


Curso relacionado de IMASD

Si hablamos de drenaje linfático podemos decir que es una terapia circulatoria, un aliado contra la retención de líquidos, celulitis, mala circulación y piernas cansadas El sistema linfático es uno de los más importantes del cuerpo por todas las funciones que realiza a favor de la limpieza y la defensa del cuerpo, es por...


Formación relacionada


Haz tu pregunta